Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro que puede que entre en juego, Sergio Conceição, ex del Oporto.

Comentario

• Rueda de prensa de Pellegrini este mediodia

Las bajas para mañana
      : "La lista de citados la vamos a hacer ahora, pero me parece que será la misma del último partido, no se integra ninguno de los lesionados que esté en condiciones de jugar".

El estado físico de Fornals, Cardoso e Isco: "Fornals está bastante adelantado, vamos a ver cómo evoluciona los próximos días. A Cardoso todavía le falta un poco más. Isco, adquiriendo su forma física y futbolística sin dolor, trabajando de forma más normal, así que los plazos de cuando puedan volver lo tiene que ver el área médica cuando esté todo 100% seguro".

Cómo se recupera la confianza: "En eso estamos todos conscientes y tranquilos, conscientes de que no estamos pasando un buen momento futbolístico y tranquilos de que se trata de mantener una idea y los resultados igual que se van, vuelven. Tuvimos hace un par de meses una derrota fea, luego estuvimos siete partidos sin perder. No hay que desesperarse ni creer que está equivocado el de al lado. Entre todos tenemos que buscar retomar una forma futbolística. Sabemos que son los jugadores que están hoy día, tenemos por mala fortuna algunas bajas en los mismos puestos, pero creo que el plantel va a reaccionar y mañana tenemos una final importante para nosotros para continuar en la competición, como dije un mes atrás. Es importante llegar a diciembre vigente en las dos competiciones que te pueden eliminar y en LaLiga tratar de estar lo más arriba posible y tener la mayor cantidad posible de puntos".

Diagnóstico del bajón del equipo: "Creo que efectuar diagnósticos y soluciones es muy fácil, pero luego hay que realizarlo dentro del terreno de juego. No tienen nada que ver el partido que perdimos en Valencia con el de la Real o el dela Conference League. No es un solo diangóstico ni un solo remedio como la medicina. Son muchas las razones, sobre todo los rendimientos, que son siempre importantes. Los rivales también influyen, algunos te superan algún día, pero lo importante es ser conscientes de que nosotros tenemos que mejorar en todos los aspectos".

El retraso en el regreso desde San Sebastián: "Lamentablemente tuvo un inconveniente el avión y no pudo aterrizar en Vitoria hasta las siete de la tarde cuando tenía que salir a las once de la mañana. Son cosas que suceden, tuvimos que quedarnos allá. He dicho siempre que jugar nueve partidos en 28 días es una carga importante, pero no creo que vaya a ser una causa si mañana quedamos eliminados el habernos quedado unas horas más en Vitoria. Sucedió y hay que recuperarlo".

Cómo recuperar la creatividad: "Como dije, los diagnósticos de los partidos son distintos. Ante la Real Sociedad tuvimos dos acciones que nos costaron el partido, no es una crítica al rival, tuvimos muchísimo tiempo el balón y no pudimos hacerle daño a un equipo que defendió muy bien. En 45 minutos de dominio bastante amplio tuvimos que haber producido más ocasiones. Por otro lado creo que esos dos goles fueron bastante desafortunados por cómo se produjeron, pero los de Valencia fueron errores defensivos. Hemos pasado a una defensa a la que les costaba mucho hacernos daño a una en que nos hacen dos goles por partido y de un ataque que nos ha costado hacer goles durante toda la temporada y ahora le hicimos dos goles al Celta, dos al Valencia y no conseguimos los resultados".

La causa de la situación: "Una cosa es lo que uno piensa y otra lo que dice. Pero el fútbol es así, de un día a otro cambian los resultados por motivos variables. Normalmente casi siempre son los rendimientos individuales de los jugadores y el técnico es el responsable porque los coloca donde tienen que jugar. Son momentos que le pasan a todos los equipos en algún momento de la temporada, tenemos los ejemplos del City y del Barcelona. Las cosas suceden y uno tiene que intentar buscar soluciones basado en rendimiento y no en hacerse el harakiri y creer que está todo mal porque van tres derrotas. En el primer año, en nueve partidos de Liga perdimos siete. Hay que tratar de superarlo, ser conscientes de los errores que estamos cometiendo y más juntos que nunca en el plantel sacarlo adelante".

La actitud ante el Sant Andreu: "Personalmente nunca miro si un rival es menos, a cualquiera le das tiempo y distancia y te va a hacer daño. Coincido en que los peores partidos los jugamos en la Conference, son los jueves, repercuten en el domingo, quizás inconscientemente el jugador piensa en cuidarse para el fin de semana, son muchos los motivos. Para cerrar este semestre ojalá seguir vivos en las dos competiciones y sacando algunos puntos más en LaLiga, con la cantidad de lesiones, con el plantel que por distintos motivos, para mí estaría el semestre aprobado. Hemos pasado momentos más complicados como la derrota ante el Sevilla y en la Conference. Para mí estando vigente en las dos competiciones vigente y con algunos puntos más en LaLiga sería un semestre aprobado como estar eliminado en cualquiera de las dos sería un semestre desastroso porque son dos competiciones en las que hay que estar en diciembre".

Qué partido va a plantear mañana: "Una de esas competiciones es la Copa ante un rival de Segunda RFEF ante el que no podemos confiarnos. Tenemos que sacar un equipo viendo una serie de factores, rendimientos, recuperación del último partido y del viaje, elegir los once titulares y los cinco que entren desde el banco. Esperamos a última hora para ver la recuperación, pero los que entren, tienen que salir con el convencimiento de que si no damos el 100% no vamos a ganar ese partido".

El bajo nivel de Ricardo Rodríguez: "Ricardo, ni él ni nadie está conforme con su rendimiento a día de hoy. Llegó tarde, no hizo pretemporada, fue integrándose poco a poco al equipo. No es el primer jugador que se demora en adaptarse a un fútbol distinto, le sigo teniendo muchísima confianza por su calidad, por su experiencia, por su jerarquía como jugador. Podía dar 200 nombres de jugadores que un tiempo en su primera temporada se demoran en adaptarse y entregar su mejor versión. Le sigo teniendo mucha confianza y es un jugador que por su experiencia y su jerarquía nos va a aportar mucho en el plantel".

El estreno de Jesús Rodríguez: "Jesús es un jugador que está entrenando con nosotros hace bastante tiempo, en pretemporada también lo hizo. Es un jugador con un muy buen futuro, que ha estado este último tiempo con algunas complicaciones, una lesión de rodilla y una suspensión con el filial. De a poco ha ido tomando minutos y lo que pase en el futuro va dependiendo únicamente del rendimiento que tenga. Es un muy buen jugador que nos puede aportar mucho. El otro día también hizo un partido más que aceptable. Pero una cosa es llegar y otra mantenerse. La competencia es grande. Ojalá tenga esa capacidad para asentarse como un jugador titular, pero no lo podría decir yo, va a depender de su rendimiento en los partidos".

Altimira, fuera del entrenamiento: "Altimira tiene más minutos, todavía estaba con algunas contracturas del día de la Real Sociedad. Vamos a ver cómo se recupera, estamos esperando y hablando con el cuerpo médico, no sólo por él sino por otros jugadores también".

Alcanzar los objetivos con esta plantilla o ir al mercado: "Una vez que terminemos diciembre, como siempre, yendo con ocho puntos más o menos, haremos evaluaciones de lo que se cree y cuáles son las alternativas. Por ahora estamos centrados en ganarle al Sant Andreu en la Copa del Rey".

Confianza del club en su figura: "Todos estos momentos hay que saber aceptarlos, rebelarse para superarlos lo antes posible y cada persona reacciona como cree más conveniente. Tener dos o tres partidos malos en una temporada lo tienen la mayoría de planteles. Estoy tranquilo de que vamos a seguir trabajando igual, en todas las temporadas hemos tenido momentos malos y los hemos superado. Estamos preocupados, por supuesto, pero con la confianza de que el equipo va a responder como ha hecho siempre".

Estado físico de Bellerín y Marc Roca: "Ambos tienen lesiones no muy distintas, en el tobillo con problemas. Ninguno está entrenando de forma normal, les falta todavía un buen tiempo para reaparecer".

El partido del Barça el sábado: "Estamos en la Copa y tenemos que clasificarnos para la siguiente ronda. Cuando terminemos veremos qué pasa con el Barcelona, el viernes comentamos ese tema".

El Sant Andreu, en bloque bajo: "Vamos a ver, es una suposición porque el Sant Andreu sale normalmente en su competencia a buscar sus partidos arriba, el Gévora también lo hacía y salió a buscarnos el partido arriba. Son suposiciones de lo que usted cree que va a hacer el otro equipo y nuestro planteamiento táctico ya lo veremos mañana
      A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Sabio y astuto, sabe decir las cosas, no va a admitir lo que todos están viendo, pone demaisadas excusas y tiene fe en sacar esto adelante, no le da la importancia que todos estamos dándosela, quiere proteger a los jugadores, lo de Ricardo no tiene un pase, yo tengo muchas dudas, ojalá Pellegrini sea como dices.
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Altimira entre algodones...jejej
          No hacía falta fichar no.

Comentario

• La causa de la situación son los rendimientos individuales de los jugadores.

Y alguno se escandalizará si parte del vestuario está hasta los cojơnes de oir estas cosas.
            A Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Para tomarse en serio tres competiciones hay que tener equipo para tres competiciones y ahora mismo no da ni para una.
              Puede que no haya equipo para quedar el cuarto en liga y llegar a la final de copa y Conference pero para no hacer el ridículo contra equipos de europa que no jugarían aquí ni en segunda si que lo hay y ya veremos en copa .
              A Galleros54, cbx y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Sabio y astuto, sabe decir las cosas, no va a admitir lo que todos están viendo, pone demaisadas excusas y tiene fe en sacar esto adelante, no le da la importancia que todos estamos dándosela, quiere proteger a los jugadores, lo de Ricardo no tiene un pase, yo tengo muchas dudas, ojalá Pellegrini sea como dices.
                Lo que está muy claro es que no se va a poner a decir en público que Richi Rodríguez es lo más malo que ha pasado aquí en años.
                A Floty y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Amén, No se la de años que llevaba sin participar, pero me has hecho salir de mi cómodo escondrijo para aplaudirte. Un saludo a todos los que piensan que el fútbol es algo más que un resultado o una estadística. Que las formas no es que importen, es que son el punto esencial.
                  Por dar algún dato irrefutable de esos que tanto gustan aquí: YO, con Pellegrini, me he dormido viendo al Betis, al menos 9 veces. Y ESO ES UN HECHO, no una opinión. Jamás me había ocurrido. Ni con los recurrentes Poyet o Setién. ¡¡¡ ni con mipepe !!! Y me he olvidado de ver el partido, al menos 4 ó 5 veces, Este de Anoeta, el último. Menos mal, menos mal, menos mal, que es el mejor entrenador de la historia. Digo yo.
                  Bueno, me vuelvo a la cueva. Un saludo a Caude, Mendolaga, Notorius, Lu, Balompédico, ... y a muchos más que me olvido. Besitos de mis partes.
                  Que alegría leerte Paleto, participa más que tú eres un clásico aquí. Aún recuerdo tus dibujos.
                  A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Magníficas declaraciones del Manuel. Dando la cara y con la mirada puesta en el siguiente partido. No podemos fallar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que está muy claro es que no se va a poner a decir en público que Richi Rodríguez es lo más malo que ha pasado aquí en años.
                      Curioso que ha dicho que no está contento con su rendimiento. Algo que, por ejemplo, nunca dijo de WC que yo recuerde. En el foro, sin embargo, se decía que no diría eso en público.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Curioso que ha dicho que no está contento con su rendimiento. Algo que, por ejemplo, nunca dijo de WC que yo recuerde. En el foro, sin embargo, se decía que no diría eso en público.
                        Porque WC lo estaba haciendo de lujo. Como lo iba a criticar .
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ha dicho Pellegrini que una cosa es lo que dice y otra la que piensa.

Tiene sentido. Igual piensa que Juanmi, Ricardo y compañía son o están horribles pero no lo dice. Aunque lo que sí hace es ponerlos de vez en cuando.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Porque WC lo estaba haciendo de lujo. Como lo iba a criticar .
                            Exacto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Estoy leyendo hablar de presupuesto-límites, Que alguien me corrija si me equivoco pero diría que el Betis siempre ha quedado con MP por encima de lo que le marcaban dichos números no? Y me gustaría saber este año, pero diría que los números no dan para ir a Europa pero aquí se le sigue reclamando.

he hecho una breve búsqueda y si no he mirado mal el límite salarial nos ha colocado todos estos años sobre el 8-9, por lo que MP ha exprimido esta plantilla en liga por encima de sus posibilidades (y este año estaría 2-3 puestos por debajo sin acabar la temporada). Creo que este argumento os vale de poco.
                              El Betis realmente ha jugado estás temporadas en igualdad de condiciones económicas en cuanto a gasto en plantilla, con algunos un poco menos y con algunos un poco más.

El límite es lo que fija la liga que te puedes gastar, pero como el Betis ha estado sobrepasado ha estado gastando bastante más del límite fijado por la liga y y muy parecido a los equipos de la competencia... Villarreal o Sevilla han estado gastando más, pero la Real Sociedad por ejemplo ha estado gastando menos.

El gasto en plantilla de las ultimas temporadas ha estado acorde a los objetivos planteados de luchar por europa...el problema es que las próximas temporadas si que no vamos a estar en igualdad, nos van a sacar un buen pico de gasto en plantilla la competencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Lo de Rodríguez clama al cielo, una cosa es WC que era el guadiana y otra es este infame rendimiento de Rodríguez...WC parece profesional al lado de este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X