Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta donde yo sé, básicamente quedamos en la clasificación, más o menos, acorde con nuestro presupuesto. Y eso con el dios obeso Fekir en plantilla, que se llevaba un pico.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/12/24, 00:21:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Hasta donde yo sé, básicamente quedamos en la clasificación, más o menos, acorde con nuestro presupuesto. Y eso con el dios obeso Fekir en plantilla, que se llevaba un pico.
      Aro, y las otras competiciones son cascarón de huevö. Me acabo de enterar de que el Betis tiene solo un objetivo y no tres. Entonces sí, ahora es cuando tiene sentido que esas competiciones se tomen a pitorreo. Ya lo entiendo todo.
      A fricov71 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aro, y las otras competiciones son cascarón de huevö. Me acabo de enterar de que el Betis tiene solo un objetivo y no tres. Entonces sí, ahora es cuando tiene sentido que esas competiciones se tomen a pitorreo. Ya lo entiendo todo.
        Para tomarse en serio tres competiciones hay que tener equipo para tres competiciones y ahora mismo no da ni para una.
        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé como no se acaba en el manicomio si todo se valora al día.

En 4-5 años que lleva Pellegrini aquí tan sólo una vez digamos qeu se ha descalabrado que fue en Europa el año pasado. El resto de veces las eliminaciones entraban dentro de una lógica. Incluso la de Vitoria, ante un equipo de Primera en un único partido.

El tema del juego es algo bastante subjetivo, que yo tengo mi teoría.

Si el miércoles nos elimina el Sant Andreu, en Conference caemos en 16 avos y en Liga estamos descolgados por la lucha por Europa me sentaba con él e intentaba cambiar el rumbo, pero vamos a esperar no?

Que algunos para llevar razón tienen más ganas que pierda el Betis que los sevillistas.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/12/24, 00:40:29.
          A Forever Green y Osoted les gusta esto.

Comentario

¿El año pasado el rendimiento fue acorde al presupuesto? ¿Tenía el Alavés más presupuesto que nosotros? ¿Lo tenían los del grupo de EL? ¿Lo tenía el Dinamo?

De todos modos no hay vez que intercambiemos un par de mensajes que no te vayas al pasado. Ya te he dicho mil veces que el pasado ahora mismo ni me importa ni me aporta nada. Vengo a hablar del presente del equipo.
            ¿El rendimiento del Betis está siendo acorde a qué, exactamente? ¿Es acorde al presupuesto estar el 10° en la tabla? ¿Es acorde el presupuesto estar clasificado el 22° en Conference?

En cualquier caso, insisto, vengo a hablar del pésimo juego del equipo y me sales con que los años anteriores la abuela fumaba. Lo que sea por tal de desviar el debate. No entiendo muy bien por qué. Y además me sorprende. No entiendo cómo tenéis ánimos de defender esto tras el show que nos venimos comiendo dos veces por semana.
            ¿Vosotros estáis disfrutando del juego del equipo? Si fuera otro equipo, ¿tendríais interés en seguir sus partidos? Por lo que veo, os va la marcha. Yo por desgracia, he comprobado hoy que mi mayor actividad en Instagram viene coincidiendo con los partiditos del Betis. Os admiro.
            Lo que veo es que eres un resultadista extremo, ni te vale el pasado, nii el futuro.... Cualquier proyecto deportivo no solo se puede tener en cuenta el presente.

Ahora mismo el rendimiento de la plantilla no es bueno, pero eso no implica que un cambio de entrenador arregle la situación y mucho menos el seudoproyecto.

Cuando dentro de un par de años estemos en ese presente, donde vas a seguir pidiendo resultados en ese presente, hay un % altísimo que mires el pasado con melancolía, pues el futuro del club no es nada alagueño, siendo Pellegrini el menor de los problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo que veo es que eres un resultadista extremo, ni te vale el pasado, nii el futuro.... Cualquier proyecto deportivo no solo se puede tener en cuenta el presente.

Ahora mismo el rendimiento de la plantilla no es bueno, pero eso no implica que un cambio de entrenador arregle la situación y mucho menos el seudoproyecto.

Cuando dentro de un par de años estemos en ese presente, donde vas a seguir pidiendo resultados en ese presente, hay un % altísimo que mires el pasado con melancolía, pues el futuro del club no es nada alagueño, siendo Pellegrini el menor de los problemas.

¿Resultadista? Si llevo toda mi vida pensando y diciendo que no antepongo el resultado al juego. Y es que ese es el problema: que no ganamos y que además el juego es una miërda.

En cuanto a lo de que cambiar de entrenador no tiene por qué implicar mejoría, lo tengo claro. Tan claro como que prefiero arriesgarme a seguir esperando que a Pellegrini se le alineen los chakras y haga al equipo jugar a algo que no me haga coger el móvil dando por sentado que ni a puerta vamos a tirar. ​​
              A Tropi, Arkaknio, Chirola_Romero y a sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Para tomarse en serio tres competiciones hay que tener equipo para tres competiciones y ahora mismo no da ni para una.
                ¿El año pasado tampoco lo tenía?
                ¿Tienen más equipo las bandas que nos están tocando en Europa donde Losada sería la estrella? ¡Que el que nos ganó el otro día aquí no estaría ni en 2°, por favor.

A ver si el que no está para 3 competiciones es otro. Que además, para que no se te olvide, te recuerdo que forma parte de la comisión deportiva que planifica y que incluso manifestó públicamente estar contento con la planificación. Ah, y el mercado de invierno pasado también. Casualmente, a los dos días ya tenía de titulares a los 3 que vinieron. Casualmente.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 01:39:18.
                A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo no sé como no se acaba en el manicomio si todo se valora al día.

En 4-5 años que lleva Pellegrini aquí tan sólo una vez digamos qeu se ha descalabrado que fue en Europa el año pasado. El resto de veces las eliminaciones entraban dentro de una lógica. Incluso la de Vitoria, ante un equipo de Primera en un único partido.

El tema del juego es algo bastante subjetivo, que yo tengo mi teoría.

Si el miércoles nos elimina el Sant Andreu, en Conference caemos en 16 avos y en Liga estamos descolgados por la lucha por Europa me sentaba con él e intentaba cambiar el rumbo, pero vamos a esperar no?

Que algunos para llevar razón tienen más ganas que pierda el Betis que los sevillistas.
                  Lo de Vitoria, un equipo de 1° con la defensa entera en la enfermería. La excusa vale a favor para palmar nosotros, pero cuando nos ganan los que tienen la plaga de lesiones, se obvia.

Y respecto al último párrafo, hay que tener muy poca vergüenza para soltar eso. ¿Tú de verdad crees que yo quiero que pierda el Betis para llevar la razón contra ti y dos gatos más? ¿De verdad crees que tenéis esa importancia en mi vida como para sacrificar al Betis por ustedes? Lo tuyo empieza a ser ya de camisa de fuerza.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 01:30:27.

Comentario

• No llevar a Losada a Conference al igual que el año pasado dejar a Chadi y Altimira fuera de Europa League es incomprensible. No sé si se debe a un desplante por estar descontento con los fichajes pero es un gesto muy feo además de contraproducente para el rendimiento del equipo.

Muchos le reían la gracia cuando dejó a Alexis con la mano colgada. Lo único que demostró fue una falta de educación enorme haciendo eso en público.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Muchos le reían la gracia cuando dejó a Alexis con la mano colgada. Lo único que demostró fue una falta de educación enorme haciendo eso en público.
                      Desconocía completamente este hecho. ¿Cuándo ocurrió? Ya hay que tener poca educación y vergüenz@ para faltarle al respeto así a un compañero de trabajo, por mucho que te disguste o no estés contento con lo que te han dado.

Deberían hacerle lo mismo por el esperpento que está perpetrando esta temporada, que también afecta de forma directa al resto del cuerpo técnico y a jugadores, a ver que le parece.

Por cierto cada vez me cuadran más las rajadas de Canales o del Panda. Pellegrini tiene mucho que ver en sus marchas. No seamos ciegos.

Comentario

¿Resultadista? Si llevo toda mi vida pensando y diciendo que no antepongo el resultado al juego. Y es que ese es el problema: que no ganamos y que además el juego es una miërda.

En cuanto a lo de que cambiar de entrenador no tiene por qué implicar mejoría, lo tengo claro. Tan claro como que prefiero arriesgarme a seguir esperando que a Pellegrini se le alineen los chakras y haga al equipo jugar a algo que no me haga coger el móvil dando por sentado que ni a puerta vamos a tirar. ​​
                        Bueno, eso del buen juego es tan relativo.... el.qye más a intentado mirar el juego fue Setién, en su primera temporada como en los primeros partidos de Pellegrini era un Betis buscando el ataque y muy débil en defensa y el personal al perder y encajar goles ya no piden meter goles sino seriedad en defensa.

Setien en su primera temporada en el tramo final cambia de sistema y de estrategia, priorizando el control y una seriedad defensiva mayor y tenemos una racha de ganar partidos la mayoría 1-0 teniendo un desempeño ofensivo muy cortito en comparación al juego anterior....se llega al momento de más apoyo y disfrute con Setien al conseguir gracias a esa racha de victorias ir a Europa (aunque el juego ofensivo se vio totalmente comprometido).

La siguiente temporada la idea de Setién es ir por el mismo camino y tal como los resultados no acompañan ya se le quiere colgar de una pica, de hecho llega Rubí haciendo declaraciones ventajistas de no dar un pase entre los centrales y comentarios parecidos y una gran parte de la afición aplaudiendo esos comentarios hasta que los resultados no acompañan, no se juega absolutamente a nada, ni tan siquiera se podía descifrar la idea que tenía o la intención y el personal mucho nas tranquilo que con Setién.

Eso del juego con un equipo del nivel del Betis no lo compro, pues tal como vengan resultados no tan buenos la crítica es aún mayor al entrenador que no tiene intención de jugar a nada.

Primero porque con la calidad que puede reunir el Betis en una plantilla es imposible mantener un nivel de eficacia y constante en el domino del rival que te permita constantemente someter al rival sin que te pueda hacer daño, cosa que no consiguen ni Madrid y Barcelona en muchos tramos de ka temporada.

Pellegrini mismo empezó con un juego ofensivo de tu a tú y salíamos goleados en muchos partidos y sino cambia a un juego más sobrio no se llega ni a la primera clasificación europea ni a una estructura como equipo que nos llevó a ganar la copa y está constancia de resultados.

A niveles de equipos de nuestro nivel hay pocos entrenadores que en su carrera hayan realizado un juego atractivo y ofensivo con resultados constantes y si hay que nombrar alguno es Pellegrini cuando ha tenido una plantilla de más calidad o recursos.

P.D. Sin resultados, la presión del entorno sube, los jugadores pierden confianza y es imposible hacer ese juego más atractivo u ofensivo de forma correcta pues el contrario juega con tu ansiedad y los jugadores de nuestro nivel empiezan a fallar más de la cuenta en acciones fáciles.

Comentario

• En los análisis de la temporada que lleva Pellegrini no se suele indicar que este y su equipo de trabajo cobran 6-7 millones de euros (espero que brutos).

Tienes a un club en la ruina pagándole un dineral a un cuerpo técnico que lleva dos años sin dar pie con bola, ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            En los análisis de la temporada que lleva Pellegrini no se suele indicar que este y su equipo de trabajo cobran 6-7 millones de euros (espero que brutos).

Tienes a un club en la ruina pagándole un dineral a un cuerpo técnico que lleva dos años sin dar pie con bola, ojo.
                            Sí que es verdad que una crisis como la de ahora en manos de Pellegrini te da cierta tranquilidad, aun siendo yo uno de los más beligerantes con el juego del equipo. Esta caída, nivel de juego y resultados con otro entrenador acaba como el Rosario de la Aurora. Y, para qué negarlo, todos tenemos todavía un rayito de esperanza que bajo su dirección se pueda reconducir la situación.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí que es verdad que una crisis como la de ahora en manos de Pellegrini te da cierta tranquilidad, aun siendo yo uno de los más beligerantes con el juego del equipo. Esta caída, nivel de juego y resultados con otro entrenador acaba como el Rosario de la Aurora. Y, para qué negarlo, todos tenemos todavía un rayito de esperanza que bajo su dirección se pueda reconducir la situación.
                              Eso es cierto. Ya ha habido crisis y las ha sabido gestionar.
                              El tema es que, bajo mi punto de vista, no debería seguir contando con ciertos jugadores que empeoran al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Eso es cierto. Ya ha habido crisis y las ha sabido gestionar.
                                El tema es que, bajo mi punto de vista, no debería seguir contando con ciertos jugadores que empeoran al equipo.
                                Esperemos que de esta crisis tome decisiones drásticas. Al fin y al cabo cuando casi pierde el puesto en su primer año, hizo algo muy parecidos sentando a Tello, Joaquín, etc y metiendo a Ruibal y alguno más en los onces. Además, la dirección deportiva los tiene y debe sacar de la plantilla porque los pone y no volver NUNCA más a caer en el error de viejas glorias porque las pida-conceda el entrenador (que acertó con Isco, Ayoze, Bravo, conste, buen ojo el suyo).
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/12/24, 09:24:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X