Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que Pellegrini es coherente. Piensa que para qué nos vamos a clasificar para Europa, si después hacemos el ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Vas a decir lo mismo de Guardiola que lleva 7 sin ganar con una plantilla creada con oro puro? El equipo no juega, pero dejemos de faltarle el respeto al entrenador. Deberíamos ser agradecidos de que Pellegrini vino y nos hizo levantar una copa cuando éramos unos muertos que vivíamos en el ascensor. Hoy día volvemos a ser unos muertos, pero muy lejos del chiste que éramos 10 años atrás.
      Recuerdo perfectamente a Petros y Jonas Martin levantando esa Copa que nos hizo levantar Pellegrini. Con esa plantilla sólo él lo habría logrado.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        el tema es que mirando las cosas muy fríamente, los resultados y la posición en Liga con las bajas que tenemos no son ni tan tan malas. Es decir, puedes perder contra el Valencia y contra la Real. El problema principal es hacer el ridículo en conference y en algunos de esos partidos, ver la actitud de muchos jugadores, los goles que nos meten, las nulas ideas en ataque.
        Creo que la mayoría estamos muy preocupados por unos síntomas muy visibles, no solo por los resultados en liga.

Es que si ganamos tranquilamente los partidos de Conference y se pelea en Valencia y ayer, la gente no estaría así porque entenderíamos la situación con las bajas, etc
        Si el problema fuera todavía la falta de puntería de la que hablábamos a principio de temporada, pues vale. Pero ya no es falta de puntería, es falta de todo. De ideas, de plan, de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Los que critican a Poyet por no alinear a Ceballos lo hacen por puras interpretaciones inventadas. Qué sabrán ellos cómo está entrenando el chaval. Lo mismo está entrenando fatal.
          El propio Poyet confirmo en su época que estaba entrenado bien y que era una decisión táctica y posteriormente hasta reconoció que se había equivocado con Ceballos...él realmente por lo que sea, en ese momento pensaba que Felipe Gutiérrez, Brasanac, Jonas Martín y hasta Cejudo que jugó de interior por delante de Ceballos eran mejores.

Comentario

• Estadísticas totales fuera de casa en LaLiga (23/24 + 24/25)

• Partidos jugados: 27 (19 en 23/24 + 8 en 24/25)
            • Victorias: 6 (5 en 23/24 + 1 en 24/25)
            • Empates: 11 (8 en 23/24 + 3 en 24/25)
            • Derrotas: 10 (6 en 23/24 + 4 en 24/25)
            • Goles anotados: 27 (21 en 23/24 + 6 en 24/25)
            • Goles encajados: 38 (26 en 23/24 + 12 en 24/25)
            Tremendo, 29 puntos de 81 posibles fuera de casa.

Para los que dicen que este año estamos viendo síntomas y que esto no viene de lejos ya.

Para que os hagáis una idea esta son las estadísticas fuera de casa del Rayo el año pasado y lo que llevamos de este:
            Suma total de ambas temporadas fuera de casa (23/24 + 24/25)

• Partidos jugados: 26 (19 en 23/24 + 7 en 24/25)
            • Victorias: 6 (4 en 23/24 + 2 en 24/25)
            • Empates: 8 (6 en 23/24 + 2 en 24/25)
            • Derrotas: 12 (9 en 23/24 + 3 en 24/25)
            • Goles anotados: 16 (11 en 23/24 + 5 en 24/25)
            • Goles encajados: 28 (22 en 23/24 + 6 en 24/25)
            26 puntos de 78 posibles con 10 goles menos encajados.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Bueno, la salida nunca ha sido su punto fuerte, de hecho recuerdo que en un partido que ganamos 1-0 al Villarreal con gol de Rodri criticó (educadamente, analizando) la lentitud del equipo de Emery en inicios. De todas formas, desde hace un tiempo a aquí, ya no es que no sea punto fuerte, es que está totalmente descuidada. Si vas al estadio y en la TV también se observa, fíjate como nos ciegan un lado para que Rui juegue con su pierna mala, el central nunca tiene relaciones cercas, no se ataca la espalda ni se busca juego por dentro y su gesto más habitual desde el banquillo (Fornals lo mandó a esparragar en el derby) es el de decirle a los extremos o delanteros que corran al espacio cuando el balón llega del central al lateral.

Algo que obviamente es muy fácil de defender para la mayoría de equipos.
              Es desolador, pero es que aunque quitara a Abde y ponga a Isco por banda y lo junte con Lo Celso, el que abre el campo y tiene que profundizar y decidir en 3/4 quién va a ser, Perraud? Sabaly?. Con balón y teniendo que llevar la iniciativa somos niños contra hombres.

Es que se está quedando un equipito de 40 puntitos cuanto antes mejor.
              Ojalá se tomen el partido de Sant Andreu en serio, por qué va a ser lo que nos quede esta temporada, a ver dónde somos capaces de llegar en copa con un poco de suerte.
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Es desolador, pero es que aunque quitara a Abde y ponga a Isco por banda y lo junte con Lo Celso, el que abre el campo y tiene que profundizar y decidir en 3/4 quién va a ser, Perraud? Sabaly?. Con balón y teniendo que llevar la iniciativa somos niños contra hombres.

Ojalá se tomen el partido de Sant Andreu en serio, por qué va a ser lo que nos quede esta temporada, a ver dónde somos capaces de llegar en copa con un poco de suerte.
                Pero si este problema lo llevamos viendo dos años y medio. Con Ayoze, con Miranda, con Luiz Henrique, con Rodri y el que se ponga por delante. El equipo con la peor salida de balón de toda la liga, un maltrato sistémico, con futbolistas incómodos a pie natural, sin ningún juego interior, ahora le da por cambiar el perfil de Llorente. Y muy tarde con Jesús Rodríguez o integrar a Ángel Ortiz, ni convocado fue a Las Palmas cuando íbamos con un único lateral derecho. Pero estas dos últimas hasta las puedo comprar en gestión de vestuario, no quiero sonar populista con la cantera. El equipo está hecho un trapo y ya ni un brillante Lo Celso. O el entrenador se arremanga de verdad, toma decisiones importantes para con el juego y jugadores y se pone las pilas, cambia ese discurso victimista y pobre... o en verano, sintiéndolo mucho, pedazo de homenaje y a buscar a otro entrenador. No se acaba el Betis ni el mundo sin Pellegrini como no lo ha hecho el Mallorca tras Aguirre, Osasuna tras Jagoba o mi Lazio sin Sarri. Los tres han acertado y seguirán su curso.
                A Estanquera de Saigón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• La abrupta caída de rendimiento de los últimos partidos sigue siendo muy sospechosa y da que pensar que haya algo más que falta de calidad de la plantilla o de mano de entrenador. Recordemos que entre los parones de octubre y noviembre conseguimos dos victorias y otros tantos empates en cuatro partidos y hasta volvimos a ganar al Atlético después de mucho tiempo.

¿Puede haber un vestuario envenenado, con un ambiente enrarecido? ¿Jugadores que se están dejando ir para que Pellegrini se vaya, lo que toda la vida se ha llamado hacer la cama? Si eso último fuese cierto, demostrarían que son unos miserables y que están perjudicando no sólo al entrenador sino a todo el equipo y merecerían una sanción durísima.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Ah, y yo sí veo a Pellegrini con energías. De hecho tras el batacazo en Checoslovaquia lo vi verdaderamente compungido y asustado; primero porque es un borrón importante en su carrera si este año seguimos en este plan, segundo porque creo que está agusto y tiene un mando en plaza que posiblemente no haya tenido ni vaya a tener en su carrera. Está cerca de su casa en Marbella, en una ciudad bonita y con un club al que le tiene cariño. No quiere perder su puesto y sabe que ya está dentro del círculo de la crítica, así que estoy seguro que va a poner todo de su parte por modificar la situación. Creo que está equivocado y tomando pésimas decisiones, pero no veo desidia ni ganas de irse de aquí. Al revés, creo que le dolería bastante que prescinda de él en verano.

Comentario

• Yo no soy capaz de leer la mente de los humanos y no sé si la plantilla le hace la cama o si la cama la pone Pelegrini.
                      Lo que me da pavor es que el chileno esté dejándose ir cuesta abajo sabedor de que al club le cuesta una fortuna que no tiene el ponerlo en la calle.
                      Creo que hay que meterle una pitada inmensa desde la grada para ver si:
                      a) se pone a trabajar, o
                      b) le suda el cara-llo completamente.

Creo que aunque la plebe no lo tenga planeado, tras la masacre que vamos a ver ante el Barcelona, ocurrirá si o si.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Yo no soy capaz de leer la mente de los humanos y no sé si la plantilla le hace la cama o si la cama la pone Pelegrini.
                        Lo que me da pavor es que el chileno esté dejándose ir cuesta abajo sabedor de que al club le cuesta una fortuna que no tiene el ponerlo en la calle.
                        Creo que hay que meterle una pitada inmensa desde la grada para ver si:
                        a) se pone a trabajar, o
                        b) le suda el cara-llo completamente.

Creo que aunque la plebe no lo tenga planeado, tras la masacre que vamos a ver ante el Barcelona, ocurrirá si o si.

Saludos.
                        El Barça está en un claro bache de juego y resultados, a ver si le ganamos este sábado y de paso acabamos con la pésima racha que llevamos contra ese equipo en casa (desde 2008 sin vencerle en Liga, un 3-2 con Chaparro, remontando en la segunda parte, y desde 2011 sin hacerlo en cualquier partido oficial).

Hace un mes ganamos a un Atlético que se nos resistía desde hacía tiempo, que era nuestra bestia negra por excelencia de los últimos años, a ver si hay un cambio de actitud. También es fundamental abuchear a la directiva, que sabe de fútbol lo mismo que Belén Esteban de física cuántica.

Comentario

• Si el objetivo es que esto se vuelva Forocoches, creo que ya los hemos superado.

Se banean a foreros y a los troles se les da rienda suelta.

Nunca he escrito mucho, solo ahora lo estoy haciendo, pero me temo que volveré a la lectura si es que no la abandono también.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El propio Poyet confirmo en su época que estaba entrenado bien y que era una decisión táctica y posteriormente hasta reconoció que se había equivocado con Ceballos...él realmente por lo que sea, en ese momento pensaba que Felipe Gutiérrez, Brasanac, Jonas Martín y hasta Cejudo que jugó de interior por delante de Ceballos eran mejores.
                            No habléis de Poyet porque una vez sentó a Rubén Castro cuando el equipo daba pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                              Si el objetivo es que esto se vuelva Forocoches, creo que ya los hemos superado.

Se banean a foreros y a los troles se les da rienda suelta.

Nunca he escrito mucho, solo ahora lo estoy haciendo, pero me temo que volveré a la lectura si es que no la abandono también.
                              Nooo, el objetivo es clasificar para europa.

No se enfade, es sólo un poco de humor.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No habléis de Poyet porque una vez sentó a Rubén Castro cuando el equipo daba pena.
                                Menudo impresentable, menos mal que duró muy poco en el Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X