Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A un entrenador que ha rendido tanto en el Betis, no se le puede echar por una crisis de un mes. Lo siento mucho, pero no.
    El equipo tiene todos los objetivos al alcance de la mano y está contando con demasiados lesionados en la misma zona.
    Lute
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

A un entrenador que ha rendido tanto en el Betis, no se le puede echar por una crisis de un mes. Lo siento mucho, pero no.
      El equipo tiene todos los objetivos al alcance de la mano y está contando con demasiados lesionados en la misma zona.
      Echarlo no, si la temporada la va a terminar casi sin ningún género de duda. Pero ni de coña es una crisis de un mes.

Y lo de que los objetivos estén todavía alcanzables, a mí personalmente me parece una excusa barata para seguir alargando la agonía hasta que dejen de estarlo. Por poder, podemos llegar a la jornada 30 a 20 puntos de Europa, y decir que aquí no pasa nada porque matemáticamente seguimos teniendo opciones.
      A Tropi, cbx, Verdigracia y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo. Ya de por si, no me gusta echar a entrenadores en mitad de temporada, creo que no suele salir bien aquí. Y en el caso del mejor entrenador de nuestra historia, menos aún. Se ha ganado toda la confianza para, mínimo, acabar la temporada. Y más con todas las ventas que ha tenido que aceptar y todas las lesiones este año.
        ​​​​​​
        ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Echarlo no, si la temporada la va a terminar casi sin ningún género de duda. Pero ni de coña es una crisis de un mes.

Y lo de que los objetivos estén todavía alcanzables, a mí personalmente me parece una excusa barata para seguir alargando la agonía hasta que dejen de estarlo. Por poder, podemos llegar a la jornada 30 a 20 puntos de Europa, y decir que aquí no pasa nada porque matemáticamente seguimos teniendo opciones.
          De nuevo me vuelve a recordar esto a cuando allá por Febrero de 2019 a miQuique era evidente que se había caído el equipo y que le habían cogido el truco, pero aún se decía por aquí que el Betis seguía vivo en todas las competiciones. Evidentemente, un mes después estábamos eliminados de todos lados y en Liga acabamos quedando el 10°. No se podía "de sabé". Solo hay que irse a hilos antiguos para ver como se le defendía por aquel entonces.

Exactamente lo mismo pasó con Mel. Los miPepeliebers decían que cómo es eso de que el mejor entrenador de nuestra historia nos iba a fallar, que eso no era posible, que demasiado hacía con lo que tenía y que con miPepe hasta en Tercera. Todos vimos cómo acabó.

Es lo que tiene la mitificación a la que tanto acude la afición en este bendito club, que hacen que se agarren a un clavo ardiendo aunque todo a nuestro alrededor ya lleve meses en llamas.

Lo dicho, el último año de Setién fue un desastre y ya daba visos de ello su temporada anterior (¿os suena de algo eso?) pero nada, los miQuiqueliebers no lo hicieron y los miManuéliebers tampoco se rendirán tan fácilmente.

Es la diferencia entre cortar el mal a tiempo porque se ha diagnosticado correctamente, a no reaccionar y al final mandar al temporada a tomar por culo. La historia se repite y no se aprende.

¡Todo por miManué!
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Hoy, 01:50:26.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que Borja era un tronco y Manolo para su fútbol necesitaba delanteros con ganas para presionar y con movilidad y físico, que tiraran desmarques. Ahora ya esos tampoco.
            Y que estén ya hechos, veteranos, que el no tiene tiempo para formar a nadie.

Comentario

• Crisis de un mes, y llevamos 2 años viendo la misma porquería de futbol, con esa salida de balón consistente en darsela al lateral/extremo de espaldas y con 2 rivales encima.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                El mensaje está calando, esparcid la palabra!!

No se puede cuestionar al mejor entrenador de la historia del Betis que garantiza el objetivo.
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. Ya de por si, no me gusta echar a entrenadores en mitad de temporada, creo que no suele salir bien aquí. Y en el caso del mejor entrenador de nuestra historia, menos aún. Se ha ganado toda la confianza para, mínimo, acabar la temporada. Y más con todas las ventas que ha tenido que aceptar y todas las lesiones este año.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​​
                  Toda la confianza como mínimo para acabar la temporada? Se ha ganado la confianza como para estar en el banquillo del Betis hasta que se canse él.

Es el mejor entrenador de la historia del Betis y objetivamente hablando cualquiera que venga después de él va a a ser peor. No tiene sentido traer un entrenador nuevo si de antemano sabes que va a ser peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Toda la confianza como mínimo para acabar la temporada? Se ha ganado la confianza como para estar en el banquillo del Betis hasta que se canse él.

Es el mejor entrenador de la historia del Betis y objetivamente hablando cualquiera que venga después de él va a a ser peor. No tiene sentido traer un entrenador nuevo si de antemano sabes que va a ser peor.
                    ¡Acabo de ver la luz! ¡Er sielo me iluminó!

He estado ciego todo este tiempo. Lo que usted y otros seguidores de nuestro queridísimo entrenador queréis decir es que Don Manuel Pellegrini Ripamonti siempre cumple el objetivo. SIEMPRE. Cuatro años seguidos ya yendo a Europa, aunque después no se compita, ¡pero ese no era el objetivo!, el objetivo es clasificar todos los años, ¡así que ir se va!

¡Y yo que estaba preocupado con la deriva que estaba tomando el equipo! ¡Europa está garantizada! Mínimo obtendremos el séptimo puesto, y si al final no hay plaza extra, pues entonces quedaremos mínimo los sextos.

Además dicen que el equipo nunca se le cae, así que no debo preocuparme por nada. Ya lo ha dicho él en la rueda de prensa post-partido, que no hay de qué preocuparse que los resultados llegarán.

El mejor entrenador de nuestra historia y yo aquí criticándolo infundadamente y preocupándome.

¡Viva Don Manuel Pellegrini Ripamonti!

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Llorente llega pareciendo Costacurta y ahora cada vez tiene m�s cara de Jordi Figueras.

Pero la culpa ser� de Llorente.
                      Llorente,natan,lo celso,jonny ..en cuanto caen en las garras del betis,3 meses tardan en acomodarse y ya van pareciendo exjugadores...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¡Acabo de ver la luz! ¡Er sielo me iluminó!

He estado ciego todo este tiempo. Lo que usted y otros seguidores de nuestro queridísimo entrenador queréis decir es que Don Manuel Pellegrini Ripamonti siempre cumple el objetivo. SIEMPRE. Cuatro años seguidos ya yendo a Europa, aunque después no se compita, ¡pero ese no era el objetivo!, el objetivo es clasificar todos los años, ¡así que ir se va!

¡Y yo que estaba preocupado con la deriva que estaba tomando el equipo! ¡Europa está garantizada! Mínimo obtendremos el séptimo puesto, y si al final no hay plaza extra, pues entonces quedaremos mínimo los sextos.

Además dicen que el equipo nunca se le cae, así que no debo preocuparme por nada. Ya lo ha dicho él en la rueda de prensa post-partido, que no hay de qué preocuparse que los resultados llegarán.

El mejor entrenador de nuestra historia y yo aquí criticándolo infundadamente y preocupándome.

¡Viva Don Manuel Pellegrini Ripamonti!
                        Así se habla hermano!!

Y que conste que no es opinión, son DATOS!! DON Manuel Pellegrini es el mejor entrenador de la historia del Betis, 4 clasificaciones europeas seguidas y una Copa del Rey así lo certifican.

Negarlo es no querer ver la verdad. El equipo jugará mejor o peor, pero Pellegrini sigue y seguirá siendo el mejor entrenador de la historia pese a sumar derrota tras derrota.

Comentario

• Pregunta para la directiva y DD: Ya es suficiente o todavía no? sé que aún se pueden bajar mas escalones pero es necesario comprobarlo?
                          Es que no están viendo ustedes que el equipo va en caída libre,que a Manolo se la suda ya todo....Es que van a seguir permitiendo declaraciones insultantes para la inteligencia del bético como: los infartados,hasta cuartos no nos tomaremos en serio la Conference....
                          Es que a ustedes no les hierve la sangre ver cómo cada partido se arrastra la camiseta? ó es más importante su comfort que el sufrimiento de los béticos?
                          Denle a éste señor una salida digna,que se la ha ganado y demuestren que les importa lo deportivo y no solo la mercadotecnia...Hagan algo ya! pero no mañana,ayer! todos y todas sabemos que cuando el Betis se cae no para hasta que toca suelo y eso es lo que está pasando y lo que está por venir.
                          Hagan algo! den la cara! porque dan toda la sensación de que no hay nadie en las altas esferas capaz de dar un puñetazo en lo alto de la mesa y al que había lo echaron 7 folios.

De momento ya han vuelto a conseguir(Directiva,DD,entrenador y jugadores) que me ahorre dos horas(o 4) de sufrimiento y cabreo cada semana como ya hizo Setién en su segundo año.

Pitada monumental en el próximo partido en casa,no seamos cómplices de éste esperpento.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en Hoy, 08:08:03.

Comentario

• Estoy leyendo a foreros como Osoted y Lute calificando a Pellegrini como el mejor entrenador de nuestra historia y es que me tengo que echar a reír.

O son familia de Haro y Catalán, o tienen alguna relación de interés con el club, porque una cosa es ser bético y otra cosa es justificar lo injustificable de manera fanática y decir sandeces sin ton ni son cuando la mayoría del beticismo está viendo claramente que el equipo se ha caído y que estamos entrando en una espiral muy peligrosa.

Sin ir más lejos y no remontarme a tiempos muy pasados, no hace mucho tuvimos a un señor bajito con bigote que nos metió en Europa varias veces, una en champions por primera y única vez en nuestra historia, nos subió de segunda con un equipo de auténticos desconocidos, dos metió entre los 4 primeros al menos 3 veces, llegamos a dos finales de copa con él y al menos ganaba derbis y no veías al equipo arrastrarse por el campo ni hacer el ridículo. Por no hablar de que tuvo que lidiar con un personaje como lopera que lo entorpecía todo.

A Pellegrini, sin ser ni mucho menos un mal entrenador y admito que está en el top 5 de nuestra historia, no es ni de lejos el mejor entrenador que hemos tenido y a Serra todavía le queda mucho para igualarlo.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Estoy leyendo a foreros como Osoted y Lute calificando a Pellegrini como el mejor entrenador de nuestra historia y es que me tengo que echar a reír.

O son familia de Haro y Catalán, o tienen alguna relación de interés con el club, porque una cosa es ser bético y otra cosa es justificar lo injustificable de manera fanática y decir sandeces sin ton ni son cuando la mayoría del beticismo está viendo claramente que el equipo se ha caído y que estamos entrando en una espiral muy peligrosa.

Sin ir más lejos y no remontarme a tiempos muy pasados, no hace mucho tuvimos a un señor bajito con bigote que nos metió en Europa varias veces, una en champions por primera y única vez en nuestra historia, nos subió de segunda con un equipo de auténticos desconocidos, dos metió entre los 4 primeros al menos 3 veces, llegamos a dos finales de copa con él y al menos ganaba derbis y no veías al equipo arrastrarse por el campo ni hacer el ridículo. Por no hablar de que tuvo que lidiar con un personaje como lopera que lo entorpecía todo.

A Pellegrini, sin ser ni mucho menos un mal entrenador y admito que está en el top 5 de nuestra historia, no es ni de lejos el mejor entrenador que hemos tenido y a Serra todavía le queda mucho para igualarlo.
                              Es mi opinión subjetiva. Cada uno tiene una.

Comentario

• Tienen que echar a Pellegrini y traer a uno que levante esto los que han traído a esta tropa...Losada,Perraud, Bakambu,Ricardo,Juanmi...

El chiste se cuenta sólo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X