Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni Lo Celso que Aimar Oroz. Qué cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Claro que lo es. Pero que si pones el once del Osasuna que saldrá mañana y el del Betis hoy… su 9 al lado del nuestro.. no admite comparación. El centro del campo seguramente lo prefiera a gente de primera rfef. Luego evidentemente me quedo con Lo Celso y alguno más pero vaya que estamos yendo de muy superiores y no. Que si están Isco, Cardoso… me quedo con más? Si, pero es que no estánA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLas declaraciones de Pellegrini me han recordado a las declaraciones de serien. "El plan B es hacer mejor el plan A" o algo asi
Comentario
-
Llorente llega pareciendo Costacurta y ahora cada vez tiene más cara de Jordi Figueras.
Pero la culpa será de Llorente.A Mekong, Chocobetis, g.Garcia, SlothBuzz, Arkaknio, sevillanobetico, rbb1907 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAparte del desastre de juego, lo de los cambios es para mearse de risa. Saca de posición al mejor del partido para meter a Ávila Chimy de extremo derecho. Después Bakambú por VR, poner a Lo Celso de mediocentro cuando se estaba arrastrando.
Una coñą mala.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al suplente de Budimir vamos a obviarlo, vaya que alguien recuerde que es un descarte de Manolito.
Comentario
-
Planteamiento inicial conservador en el que se le cede el protagonismo a la Real, sin embargo nos generan muy poco peligro. Se van con 2-0 al descanso por un regalo nuestro y otro del árbitro.
Tras el descanso, el equipo mejora y empieza a dominar el encuentro. No estamos muy inspirados y en las pocas que tenemos fallamos en la toma de decisiones. Hubo varias de poder chutar con ciertas garantías, pero se intentaba un pase complicado.
El centro del campo no funcionó, especialmente en la salida de balón. Con el cambio al 4-1-4-1 su buscó más precisión y presencia ofensiva, pero tampoco supuso un gran cambio.
Me gustó que apostara por Jesús y Guirao. Yo priorizaría a Assane antes que a Juanmi. Tiene que encontrar la fórmula para levantar el ánimo del equipo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 23:36:54.A Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Lo Celso que Aimar Oroz. Ni Llorente que Boyomo.
Comentario
-
Es normal que el entrenador esté cuestionado pero Pellegrini no se arruga ante las críticas.
Va a seguir con su plan de forma firme, sin dejarse llevar por las circunstancias. Ese ha sido siempre su forma de trabajar y lo que le ha llevado a ser el mejor entrenador del la historia del Betis.
Tiene al equipo aún vivo en 3 competiciones y con la clasificación europea a tiro.
Esto es cuestión de FE.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLlorente llega pareciendo Costacurta y ahora cada vez tiene más cara de Jordi Figueras.
Pero la culpa será de Llorente.
Pobre miManué.A Mekong y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Yo soy maestro de Primaria, bastante tengo con enseñarles lectoescritura a mí alumnado de 1º. Que se averigüe Manolo que es el que cobra una millonada.
Yo estoy de acuerdo en que hace falta un cambio de entrenador, no porque él sea el gran responsable, que no lo es, si no porque ya nadie está motivado en la plantilla y un cambio haría que todos volvieran a jugarse la piel por ser titulares con el nuevo entrenador.
Ahora, con esta plantilla, lo único que vamos a lograr esta temporada cambiando el entrenador es ver , espero, un cambio de actitud. Pero si la DD no se exige mejorar lo que ha hecho, volveremos a ser el equipo ascensor que hemos sido antes de Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario