Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Al final la 5 plaza no se va a ir a 6 7 puntos, se va a ir a 11 12.
    Vuelven los tiempos de envidiar al Eibar, Levante o Getafe de turno.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

La plantilla da para esto y muy poco más. El autoconvencimiento de lo contrario es engañarse
      Cambiémosla por la de Mlada o Celje, o por la del Mallorca o por la del Osasuna, esas plantillas son claramente peores, sus jugadores son peores técnicamente pero tienen un contexto que potencia sus cualidades y minimizas sus defectos, nosotros no y por eso nuestros jugadores parecen peores siendo mejores y peor aún parecerán porque se van a ir desquiciando cada vez más.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

La plantilla da para esto y muy poco más. El autoconvencimiento de lo contrario es engañarse
        Yo si estoy convencido de que la plantilla no da para mucho más , para como más creo yo, pero el míster tampoco y cuánto antes nos demos cuenta mucho mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Cambiémosla por la de Mlada o Celje, o por la del Mallorca o por la del Osasuna, esas plantillas son claramente peores, sus jugadores son peores técnicamente pero tienen un contexto que potencia sus cualidades y minimizas sus defectos, nosotros no y por eso nuestros jugadores parecen peores siendo mejores y peor aún parecerán porque se van a ir desquiciando cada vez más.
          Ya se ha cargado a Lo Celso también. Y ahora dirán que es normal porque no valía para el Tottenham.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Es culpa de la plantilla que los extremos siempre reciban de espaldas a la portería, en la linea del centro del campo y con 40 metros por recorrer?

Es culpa de la plantilla los pelotazos a la nada de Bartra?

Es culpa de la plantilla que lleguemos a tres cuartos y los jugadores no sepan qué hacer porque no hay automatismos?

Es culpa de la plantilla que todo vaya por fuera, y que por dentro solo se juegue si a alguno de los nuestros le da por saltarse el "plan"?

Es culpa de la plantilla que no se pruebe un cambio simple como es el de extremos cuando los laterales contrarios se los están merendando a ver qué pasa?

Venga ya hombre, no prepara los partidos porque no le sale de los webos, porque es incluso más sangrante sabiendo que tiene la capacidad sobrada de hacerlo.

​​​​​
            La plantilla tiene lagunas como océanos de grandes pero está nulamente trabajada y el míster ya está totalmente amortizado .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya se ha cargado a Lo Celso también. Y ahora dirán que es normal porque no valía para el Tottenham.
              En este equipo ahora mismo, como si vas metiendo uno por uno a todos los jugadores del Liverpool, que todos acabarán pareciendo que acaban de salir de regional.

Comentario

• Debió irse cuando ganó la copa ,al final se irá (lo echaran ) de mala manera

Comentario

Es culpa de la plantilla que los extremos siempre reciban de espaldas a la portería, en la linea del centro del campo y con 40 metros por recorrer?

Es culpa de la plantilla que lleguemos a tres cuartos y los jugadores no sepan qué hacer porque no hay automatismos?

Es culpa de la plantilla que todo vaya por fuera, y que por dentro solo se juegue si a alguno de los nuestros le da por saltarse el "plan"?

Es culpa de la plantilla que no se pruebe un cambio simple como es el de extremos cuando los laterales contrarios se los están merendando a ver qué pasa?

Venga ya hombre, no prepara los partidos porque no le sale de los webos, porque es incluso más sangrante sabiendo que tiene la capacidad sobrada de hacerlo.

​​​​​
                  Si contra el equipo Checo y el antiguo colista de liga Española se piensa que no hay plantilla para competirles, no te irrite mucho porque significa que para algunos no hay plantilla prácticamente para ningún rival.

Y esto aún sabiendo que el nivel de algunos jugadores, esta siendo bajisimos, pero dándose al pié y de espalda a nuestros extremos y delanteros, constantemente es de saber cómo va a terminar la jugada.

A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Cuando es el próximo viaje a Chile?
                    A Mekong le gusta esto.

Comentario

Y a Llorente.
                      A Mekong y Carmona les gusta esto.

Comentario

​​​​​
                        Yo creo que su método no funciona ya con nosotros, el porque? Ni idea, es fútbol, no creo que sea por no trabajar, la cuestión es que no se le puede echar, por el descalabro económico y porque no hay una figura fuerte por encima capaz de tomar esa decisión.

Comentario

Y a Llorente.
                          Porque no valía para la Roma.

Y a Natan porque no valía para el Nápoles.

Y así.
                          A sevillanobetico, ratakuanx y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si contra el equipo Checo y el antiguo colista de liga Española se piensa que no hay plantilla para competirles, no te irrite mucho porque significa que para algunos no hay plantilla prácticamente para ningún rival.

Y esto aún sabiendo que el nivel de algunos jugadores, esta siendo bajisimos, pero dándose al pié y de espalda a nuestros extremos y delanteros, constantemente es de saber cómo va a terminar la jugada.

Yo no me irrito compañero, porque tengo muy claro a lo que vienen, la culpa es mía por darles bola y protagonismo.
                            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Ha dicho que falta creatividad por las bajas y que ya se mejorará

Comentario

Porque no valía para la Roma.

Y a Natan porque no valía para el Nápoles.

Y así.
                                Yo creo que para algunos foreros no tenemos ni un jugador de primera división, si acaso WC.
                                A Mekong, Carmona y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X