Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que lo del infartado para justificar el ridículo en Valencia es insuperable. Es inposible seguir tapando el desastre futbolístico que es esta temporada salvo 3 partidos contados.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCreo que es la primera vez que le vemos reconocer abiertamente de esta manera su responsabilidad en una derrota? Mejor tarde que nunca, ojalá que sean más que palabras y lo empecemos a ver también en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Es que lo tiene que sacar. Si no lo ha hecho ante los rivales te�ricamente inferiores... Tendr� que recuperar puntos ante equipos m�s fuertes.
Si no te golea el Valencia, empatas con Celta, pierdes el derbi (+8 puntos ah�) y si tuvi�ramos 10-12 puntos en Conference, pues tienes un colchoncito para no jugarte la temporada antes de los mantecados.
Ahora en diciembre tienes 3 cocos en liga, tienes partido el jueves en copa con la plantilla en el peor momento de confianza. Y te juegas a cara o cruz entrar en Conference (porque estamos el 22/24...empatados a puntos con equipos que ocupan puestos de eliminaci�n).
No tiene falta de plantilla, tiene falta de trabajo. Ni cama ni leches. Que te han hecho en 3 meses casi 10 goles en contra solo en jugadas ABP. Que hay partidos en los que no hemos llegado a tirar m�s de 4 veces a puerta. Que si no est� Lo Celso o Isco, el equipo no sabe ni posicionarse en el campo... Pero es que antes, al menos, el equipo en el descanso reaccionaba... Recuerdo eso de las temporadas anteriores a la �ltima. Que se realizaron varias remontadas. Este a�o (y el anterior) eso no se ve. Ya fue revelador el d�a del Girona. Su m�ster aprovechando la pausa de hidrataci�n para hacer indicaciones de atacar a Beller�n, de buscar el lado d�bil, etc. Y nuestra pausa de hidrataci�n fue... Dar un paseo mientras los jugadores beb�an agua. La estrategia de.. Bueno, d�sela a Lo Celso... O a Abde que corre mucho... Y ya est�, ellos ya har�n algo. El trabajo que se ve�a en sus primeros 3 a�os, no se ve ahora ni el a�o pasado.
Y sigo pensando, que aunque la plantilla haya sido debilitada (que yo creo que no ha sido ni debilitada, ni mejorada), nos deber�a de dar para no pasar estas verg�enzas, ni en Europa, ni en liga con el colista o con uno de los peores Sevillas de los �ltimos 20-25 a�os.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues nada nuevo...
Si en el club no funciona nada, salvo la cantera gracias a Calzado, otro castillo de naipes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habría que ir dandole minutos a marcos fernandez no?.
Dudo muchismo que lo haga peor que bakambu
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La cantera gracias a Calzado y el primer equipo gracias al entrenador, los dos vinieron del espacio y cayeron en sus respectivos puestos en lugar de Pepe Alomar y Rubi
No verdad? Qué pereza....
Pero sí hasta un reloj da la hora bien 2 veces al día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ahí es donde se tiene que demostrar si de verdad les ha dolido los partidos anteriores, porque ya sabemos que de palabras está sobrado el ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeHabría que ir dandole minutos a marcos fernandez no?.
Dudo muchismo que lo haga peor que bakambu
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/11/24, 17:23:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo en algún momento he dicho algo con respecto al ridículo del Jueves? Pregunto ehh.
Es más he dicho varias veces que es culpa del entrenador pero también de los jugadores por no mostrar actitud , que son profesionales joeee. Que no entiendo porque se beatifican a los futbolistas. Que tendrá su culpa no? O nada.
O con el At de Madrid si muestran actitud y los jueves no. Parte de culpa tendrán no?
Pero vamos, que el problema no creo que sea de nivel. El sistema no acompaña, el equipo tampoco se ve trabajado en ataque, no hay jugadas ABP... Falta de nivel habrá, pero creo que lo más urgente ahora mismo es subir el nivel de los entrenamientos y de la preparación.
De todas formas, es lo que nos queda hasta dentro de 1 mes... Porque no se puede traer a nadie hasta el 1/1/25.A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo en algún momento he dicho algo con respecto al ridículo del Jueves? Pregunto ehh.
Es más he dicho varias veces que es culpa del entrenador pero también de los jugadores por no mostrar actitud , que son profesionales joeee. Que no entiendo porque se beatifican a los futbolistas. Que tendrá su culpa no? O nada.
O con el At de Madrid si muestran actitud y los jueves no. Parte de culpa tendrán no?A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos no lo saben, pero que Ricardo Rodríguez baje andando, deje solo a su marca y finalmente se detenga a observar como nos marcan un gol, también es culpa de Pellegrini.
Donde se ha visto que en esas circunstancias un entrenador no entre en el campo, cargue su jugador a hombros y lo deje en su sitio. Es que no se que más necesita la directiva para destituirlo, hipotequen el club si hace falta para pagarle el finiquito pero este entrenador no puede continuar ni un día más.
Que vuelva Rubi como proponen algunos compañeros del foro, que lo está haciendo muy bien pero vino en un mal momento. O Poyet. Con este plantillón es imposible que fracasen.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Esto es lo que se decía de Abner, WC, Fekir, Borja, etc. Resulta que no es así.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMuchos no lo saben, pero que Ricardo Rodríguez baje andando, deje solo a su marca y finalmente se detenga a observar como nos marcan un gol, también es culpa de Pellegrini.
Donde se ha visto que en esas circunstancias un entrenador no entre en el campo, cargue su jugador a hombros y lo deje en su sitio. Es que no se que más necesita la directiva para destituirlo, hipotequen el club si hace falta para pagarle el finiquito pero este entrenador no puede continuar ni un día más.
Que vuelva Rubi como proponen algunos compañeros del foro, que lo está haciendo muy bien pero vino en un mal momento. O Poyet. Con este plantillón es imposible que fracasen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMuchos no lo saben, pero que Ricardo Rodríguez baje andando, deje solo a su marca y finalmente se detenga a observar como nos marcan un gol, también es culpa de Pellegrini.
Que vuelva Rubi como proponen algunos compañeros del foro, que lo está haciendo muy bien pero vino en un mal momento. O Poyet. Con este plantillón es imposible que fracasen.
Segundo, hay muchos más entrenadores a parte de esos que dices y tercero , a Ricardo no lo tiene que sacar a ostias del campo, lo que tiene que hacer es no ponerlo más porque desde que ha llegado se está rascando los co Jon citos y la responsabilidad de que baje andando es del que lo pone como lo es la de poner a un semi retirado como Juanmi o uno que no da una como Bakambu .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/11/24, 17:31:57.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario