Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aquí cada uno viene a hablar de su libro.

Si hablamos de falta de plantilla ante el Colista y el Boleslav, ahora en el tramo Real Sociedad, Barcelona, Villareal si sacamos algo positivo no se a quien se le va atribuir.
    Ojalá tengamos que atribuir victorias porque significa que estamos remontando el vuelo. Yo tengo pocas esperanzas.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ese es el mayor problema que teneis algunos. Encasillais a la gente. Por decir que el entrenador no esta haciendolo bien, somos adoradores de la directiva. Pues dos ejemplos: 1. Detesto a Josemi, es que no lo soporto. Y me da pavor que empiece en algun momento a gastar lo que no tenemos otra vez. 2 El compi Carmona , que para muchos ahora parece que es mi intimo amigo, tuvo una gorda conmigo (debatiendo) porque no estabamos de acuerdo en el nivel de la plantilla de este anyo.

Aqui no hay equipos. Aqui no se trata de derechas o izquierdas. Aqui debatimos y opinamos. Yo opino que la plantilla ha sido debilitada. Yo opino que Fajardo no lo esta haciendo bien (aunque una de las cosas mas dignas de estudio del foro, es como se defiende a Pellegrini por las bajas, pero so no se aplica a Fajardo). Y yo opino qu Pellegrini no tiene nada, pero nada, trabajado al equipo.

Habra gente de acuerdo conmigo en una cosa, dos, o ninguna. Pero dejaros ya de equipitos y trincheras.

Ah y aprovecho para repetirlo aqui. Estamos estirando el chicle. Hay que pasar pagina. No hay dinero para Lo Celsos, y hay una cantera buenisima. De nivel.

Hay que reagruparse, sacar del equipo con honores a juanmis y sin honores a ricardos rodrigueces, y poner el mejor entrenador que nos podamos permitir, que USE LA CANTERA. Un anyo o dos de transicion y a seguir. No me vereis llorar por no entrar en Europa durante esa transicion...total, para que??
      De lo mss lógico que he leído aquí.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/11/24, 00:57:03.
      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El plantillón, los Gobetrotters de Fajardo:

En negro los buenos
        En naranja los mejores
        En rojo los fuera de serie

Pero la culpa es de Pellegrini que los saca al campo en lugar de a chavales de primera federación.

¿Es así no?
        ¿Cuál es el motivo por el que le ganamos al Atlético de Madrid y no al equipo random de turno de la conference? ¿Nos dejaron jugadores prestados para ese día, o se preparó el partido de forma adecuada?

Comentario

• Voy a opinar por partes.

El tema de la edad de Pellegrini, es algo que evidentemente todos perdemos facultades, pero me recuerda a cuando Rubén Castro con 34 o 35 años estaba jornadas sin marcar... El tema de la edad es algo de cada persona, y aunqeu por norma se van perdiendo facultades, también se ganan otras. Sólo por citar que algunos de los mejores entrenadores de la NBA consiguieron sus logros con una edad bastante avanzada: Sloan, Jackson, Popovich etc.

Sobre los bandos directiva vs Pellegrini, es evidente que creo que todos (o casi) sabemos que es culpa de ambos, pero ya es cuestión de repartir responsabilidades. Para mi es Pellegrini culpable de la situación, claro qeu sí. Está el equipo hecho unos zorros, y quizás el mayor culpable actual. Pero a mi el debate del entrenador me aburre porque no le veo solución. Podemos encontrar un entrenador que dé más garantías que Pellegrini a menor coste? Creo que no. Si lo encontramos al cabo de un tiempo se volverá a caer? Pues me temo que sí.

Yo miro al palco porque encontraron un modelo con un DD de categoría (o prestigio) y un entrenador igual. Se montó una secretaría técnica de nivel, se limpiaron enchufados, ilusión en las secciones... todo iba de dulce para lo que estamos acostumbrados y deciden cargarselo todo???? Las secciones cada cual peor, filiales eliminados incluidos, la dirección deportiva y todo su equipo al ca rajo, se quedan los enchufados y vuelven otros. Y casualmente, se cae el primer equipo. Para mi no hay casualidades, el Betis destila conformismo, desidia, falta de ambición, seriedad por los cuatro costados. Esto se transmite a todos los empleados, incluido a un técnico que lleva tiempo dando síntomas de no sé si incapacidad, hartazgo, desgana o qué...

Tanto Plaza como Amorós se fueron dejando declaraciones que no veían ambición en el club. Plaza dijo que el quería ir a una velocidad que el Betis no iba.

Y con este plan, las soluciones last tienen que tomar los mismos que se lo han cargado todo? Pues yo confío más en el renacer de Pellegrini que en que les dé algo de lucidez a los que nos maldirigen.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Juas, la camiseta con la etiqueta. Conociendo al personaje podrías incluso haber bajado a la tienda solo para hacerte la foto y después devolverla. Me espero cualquier cosa.

Venga, ya que sacas el beticómetro voy a humillarte de verdad.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tphoto_2024-11-29_20-21-27.jpg Visitas:\t1 Size:\t185,9 KB ID:\t8539707","data-align":"none","data-attachmentid":"8539707","data-size":"custom","height":"797","title":"photo_2024-11-29_20-21-27.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
            El resto de carnets están en casa de mis padres enmarcados. Abonado desde que tenía 5 años, y tengo ya 40, pero me vas a enseñar tú el estadio, ¿eh?. Y a mis dos hijos también que los he llevado en brazos cuando ni andaban.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tseccion_accionista.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,7 KB ID:\t8539709","data-align":"none","data-attachmentid":"8539709","data-size":"custom","height":"356","title":"seccion_accionista.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
            Y seguro que también me vas a enseñar como es una Junta de Accionistas del Betis por dentro y a decirle a la cara a Lopera que es un sinvergüenz@, eso también, ¿eh?, Y también me vas a enseñar a ir a Ampliaciones de Capitales cuando el club lo necesita, porque tenemos a dos ineptos como presidentes que nos llevan a la ruina. Y también me vas a enseñar a gastarme 7.000€ en acciones este verano para intentar que estos mangantes no se queden con el club, y a mear sangre para pagarlas como lo estoy haciendo cada mes.

Respetad de una maldita vez al club, al escudo y a las trecebarras, porque si sois béticos, sinceramente no lo parecéis.

P.D: Y otro de los troles colgando una foto que podría haberla sacado de Instagram en este preciso momento y diciendo que me han dado un zasca. El chiste se cuenta solo.
            Ésto sí es un zasca en to la jeta
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• 'periodicazo' de Mateo en alfinaldelapalmera diciendo que Pellegrini queda tocado y que Juanmi, Bakambu o Ricardo Rodríguez no van a jugar más ni a las canicas.

Que alguien lo pase.

Ah y que alguien me diga que insistir en poner a esos tres, con el nivel que llevan dando semanas y semanas...un sinsentido absoluto, madre mía. Pocas veces he visto jugadores a ese nivel juntarse en nuestro once.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/24, 08:25:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                'periodicazo' de Mateo en alfinaldelapalmera diciendo que Pellegrini queda tocado y que Juanmi, Bakambu o Ricardo Rodríguez no van a jugar más ni a las canicas.

Que alguien lo pase.

Ah y que alguien me diga que insistir en poner a esos tres, con el nivel que llevan dando semanas y semanas...un sinsentido absoluto, madre mía. Pocas veces he visto jugadores a ese nivel juntarse en nuestro once.
                Pues si Ricardo no va a jugar más o fichan a otro lateral zurdo y ya sería el cuarto desde que se fue Alex Moreno o suben a Lucas Alcázar, que por cierto es mucho mejor que Perraud.

Comentario

• Este ciclo está más que agotado. Hace dos años que no jugamos a nada y no tenemos el control de ningún partido. Pellegrini no tiene al equipo ni enchufado ni trabajado. Considero un fracaso que en sus primeros años no haya conseguido con el equipo que tenía una clasificación para champions, que no de la cara en partidos contra Sevilla, Barcelona, Madrid ( sólo hay que mirar la estadistica), y que en tantos años no haya sido capaz de promocionar a nadie de la cantera. Ha sido incapaz de revalorar a ningún jugador. Llegan aquí y parecen todos malos. Se van y rinden....
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues si Ricardo no va a jugar más o fichan a otro lateral zurdo y ya sería el cuarto desde que se fue Alex Moreno o suben a Lucas Alcázar, que por cierto es mucho mejor que Perraud.
                    De eso va el artículo, compañero. Están 'forzando' a Pellegrini a usar la cantera ANTES de Enero. Lo pone en las primeras frases, por eso quiero leer el artículo completo.

Por cierto, lo de Pellegrini SEÑALADO, lo de Bakambu, Juanmi y Ricardo señalados, y lo de decirle que USE LA CANTERA YA, debe ser que ellos leen Betisweb.

O bien, que lo ve todo el mundo.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/24, 09:00:16.
                    A Arkaknio, cbx y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Si el problema no es que se vaya Pellegrini en verano...se deben de separar los caminos,el problema es el tipo de personal que se queda aquí dirigiendo esto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/24, 09:20:18.
                      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Mejor que Perraud era Abner... Imagínate el nivel del nota.
                        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Es que ya hasta obviando que el equipo no es un equipo, tenemos el mejor filial del país y no se ha contado jamás con él. No ahora con media plantilla lesionada que no queda otra, sino cuando alguno de los chavales podía hacer compañía a los teóricos titulares. No tiene nada que ver colocar a Mateo o al propio Guirao al lado de Sergi Altimira -a quien no se le puede pedir más porque lo da todo- que al lado de Johnny. Eso está en el debe de un entrenador sí o sí.

En cuanto a la calidad de la plantilla digo siempre lo mismo, no soy experto de nada y menos de esto, pero teniendo en cuenta que en una competición no hablamos de valores absolutos sino de valores relativos porque competimos entre 20 equipos, tú miras las demás plantillas de primera y j0der, te entran ganas de llorar. Equipos que nos han enseñado de qué va esto con auténticos baños -en Europa prácticamente todos y en España 7 u 8 de momento incluido el todopoderoso palangana- netamente inferiores ¿a quién se lo achacamos, a Palmerín?

Ves a Pellegrini hablar, gesticular, entrenar, en el banquillo durante los partidos, en su idea, en esa inexistente autocrítica que hasta Guardiola que es la persona más egocéntrica del planeta reconoce cuando no les vienen bien dadas, en esa forma tan ridícula de interpelar el discurso que cualquier bético con más o menos conocimiento puede ver, y te das cuenta de que esto no puede ir a mejor nunca, máxime con esta trayectoria descendente que llevamos desde hace ya dos temporadas y media.

Esta situación no hay quien la sostenga. ¿A quién te traes? Ahora mismo a cualquiera aunque no tenga ni **** idea. ¿A peor vamos a ir? Señores, que el Sant Andreu nos la mete doblada en Copa ¡que tenemos a los mierrdas estos a 2 puntos cuando han sido y son el hazmerreir de la Liga!

Eso sí, cuando el chileno marche y sólo empatemos en casa los ojos se dirigirán directamente al palco y eso no conviene a quienes tienen que prepararle el finiquito. Creo honestamente que es lo único que retiene a Pellegrini aquí es el interés personal de los dos de arriba, no el interés del Betis, y eso sí es un problema.
                          Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 30/11/24, 10:23:09.

Comentario

• No tenemos.mediocmpo y ya varios lo dijimos en el mercado de verano.

Y ahora aún menos con el único que hace algo que es Cardoso.

Ni Roca que aunque está lesionado pero que si juega es igual, ni Altimira por mucho empeño que le ponga puede llevar la construcción de un equipo que aspira a clasificar para Europa y dar la cara en ella.

Imposible.
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Qué hace la gente hablando de plantilla después de que te meta 4 el colista y perder contra un equipo casi amateur checo? Que ni le tiraste a puerta y el capitán ha dicho que ha sido una vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aquí cada uno viene a hablar de su libro.

Si hablamos de falta de plantilla ante el Colista y el Boleslav, ahora en el tramo Real Sociedad, Barcelona, Villareal si sacamos algo positivo no se a quien se le va atribuir.
                                Es que lo tiene que sacar. Si no lo ha hecho ante los rivales teóricamente inferiores... Tendrá que recuperar puntos ante equipos más fuertes.

Si no te golea el Valencia, empatas con Celta, pierdes el derbi (+8 puntos ahí) y si tuviéramos 10-12 puntos en Conference, pues tienes un colchoncito para no jugarte la temporada antes de los mantecados.

Ahora en diciembre tienes 3 cocos en liga, tienes partido el jueves en copa con la plantilla en el peor momento de confianza. Y te juegas a cara o cruz entrar en Conference (porque estamos el 22/24...empatados a puntos con equipos que ocupan puestos de eliminación).

No tiene falta de plantilla, tiene falta de trabajo. Ni cama ni leches. Que te han hecho en 3 meses casi 10 goles en contra solo en jugadas ABP. Que hay partidos en los que no hemos llegado a tirar más de 4 veces a puerta. Que si no está Lo Celso o Isco, el equipo no sabe ni posicionarse en el campo... Pero es que antes, al menos, el equipo en el descanso reaccionaba... Recuerdo eso de las temporadas anteriores a la última. Que se realizaron varias remontadas. Este año (y el anterior) eso no se ve. Ya fue revelador el día del Girona. Su míster aprovechando la pausa de hidratación para hacer indicaciones de atacar a Bellerín, de buscar el lado débil, etc. Y nuestra pausa de hidratación fue... Dar un paseo mientras los jugadores bebían agua. La estrategia de.. Bueno, dásela a Lo Celso... O a Abde que corre mucho... Y ya está, ellos ya harán algo. El trabajo que se veía en sus primeros 3 años, no se ve ahora ni el año pasado.

Y sigo pensando, que aunque la plantilla haya sido debilitada (que yo creo que no ha sido ni debilitada, ni mejorada), nos debería de dar para no pasar estas vergüenzas, ni en Europa, ni en liga con el colista o con uno de los peores Sevillas de los últimos 20-25 años.
                                A Omnium Sanctorum, eduerbetico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X