Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El cuento de que los que critican a Pellegrini es para defender a la directiva, cuando gente como tú, Fricov o Joshua le habéis dado al dúo y a la planificación fuerte y flojo...
Pero es que los 20 equipos de primera y minimo diez de segunda, sin exagerar, deberian ganarle al Legia y al Copenhague, da igual los jugadores. Ya te puedes bajar una categoria mas para los checos. Es que eso es impepinable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo sinceramente dimito ya de este debate estéril donde nadie va a convencer a nadie.
Yo sigo viendo que la plantilla con sus grandes carencias puede y debe rendir más.
No tenemos una directiva que sea capaz de poner pie en pared ni un director deportivo con la autoridad suficiente como para apretarle al entrenador.
Los síntomas que se ven en el equipo son para tener las orejas tiesas porque si no conseguimos repetir Europa se van a poner las cosas bastante feas en cuanto a lo económico.
Si hablamos de falta de plantilla ante el Colista y el Boleslav, ahora en el tramo Real Sociedad, Barcelona, Villareal si sacamos algo positivo no se a quien se le va atribuir.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aquí cada uno viene a hablar de su libro.
Si hablamos de falta de plantilla ante el Colista y el Boleslav, ahora en el tramo Real Sociedad, Barcelona, Villareal si sacamos algo positivo no se a quien se le va atribuir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ese es el mayor problema que teneis algunos. Encasillais a la gente. Por decir que el entrenador no esta haciendolo bien, somos adoradores de la directiva. Pues dos ejemplos: 1. Detesto a Josemi, es que no lo soporto. Y me da pavor que empiece en algun momento a gastar lo que no tenemos otra vez. 2 El compi Carmona , que para muchos ahora parece que es mi intimo amigo, tuvo una gorda conmigo (debatiendo) porque no estabamos de acuerdo en el nivel de la plantilla de este anyo.
Aqui no hay equipos. Aqui no se trata de derechas o izquierdas. Aqui debatimos y opinamos. Yo opino que la plantilla ha sido debilitada. Yo opino que Fajardo no lo esta haciendo bien (aunque una de las cosas mas dignas de estudio del foro, es como se defiende a Pellegrini por las bajas, pero so no se aplica a Fajardo). Y yo opino qu Pellegrini no tiene nada, pero nada, trabajado al equipo.
Habra gente de acuerdo conmigo en una cosa, dos, o ninguna. Pero dejaros ya de equipitos y trincheras.
Ah y aprovecho para repetirlo aqui. Estamos estirando el chicle. Hay que pasar pagina. No hay dinero para Lo Celsos, y hay una cantera buenisima. De nivel.
Hay que reagruparse, sacar del equipo con honores a juanmis y sin honores a ricardos rodrigueces, y poner el mejor entrenador que nos podamos permitir, que USE LA CANTERA. Un anyo o dos de transicion y a seguir. No me vereis llorar por no entrar en Europa durante esa transicion...total, para que??Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 00:57:03.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El plantillón, los Gobetrotters de Fajardo:
En negro los buenos
En naranja los mejores
En rojo los fuera de serie
Pero la culpa es de Pellegrini que los saca al campo en lugar de a chavales de primera federación.
¿Es así no?
Comentario
-
Voy a opinar por partes.
El tema de la edad de Pellegrini, es algo que evidentemente todos perdemos facultades, pero me recuerda a cuando Rubén Castro con 34 o 35 años estaba jornadas sin marcar... El tema de la edad es algo de cada persona, y aunqeu por norma se van perdiendo facultades, también se ganan otras. Sólo por citar que algunos de los mejores entrenadores de la NBA consiguieron sus logros con una edad bastante avanzada: Sloan, Jackson, Popovich etc.
Sobre los bandos directiva vs Pellegrini, es evidente que creo que todos (o casi) sabemos que es culpa de ambos, pero ya es cuestión de repartir responsabilidades. Para mi es Pellegrini culpable de la situación, claro qeu sí. Está el equipo hecho unos zorros, y quizás el mayor culpable actual. Pero a mi el debate del entrenador me aburre porque no le veo solución. Podemos encontrar un entrenador que dé más garantías que Pellegrini a menor coste? Creo que no. Si lo encontramos al cabo de un tiempo se volverá a caer? Pues me temo que sí.
Yo miro al palco porque encontraron un modelo con un DD de categoría (o prestigio) y un entrenador igual. Se montó una secretaría técnica de nivel, se limpiaron enchufados, ilusión en las secciones... todo iba de dulce para lo que estamos acostumbrados y deciden cargarselo todo???? Las secciones cada cual peor, filiales eliminados incluidos, la dirección deportiva y todo su equipo al ca rajo, se quedan los enchufados y vuelven otros. Y casualmente, se cae el primer equipo. Para mi no hay casualidades, el Betis destila conformismo, desidia, falta de ambición, seriedad por los cuatro costados. Esto se transmite a todos los empleados, incluido a un técnico que lleva tiempo dando síntomas de no sé si incapacidad, hartazgo, desgana o qué...
Tanto Plaza como Amorós se fueron dejando declaraciones que no veían ambición en el club. Plaza dijo que el quería ir a una velocidad que el Betis no iba.
Y con este plan, las soluciones last tienen que tomar los mismos que se lo han cargado todo? Pues yo confío más en el renacer de Pellegrini que en que les dé algo de lucidez a los que nos maldirigen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario