Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero cómo que de golpe?
    ¡Si el año pasado ya fracasó en 3 de las 4 competiciones que disputó!
    SI le da por ganar está temporada Pellegrini se convierte en Benjamin Button, como se entere Pellegrini que por cada partido que gana en el Betis rejuvenece, es capaz de ponerse a trabajar por fin después de 4 temporadas riéndose de nosotros tomando el sol en Marbella.

El nota encima de no trabajar, ni se ha molestado en ver algún vídeo de YouTube de tácticas modernas o leerse el cursillo de entrenador que le tuvieron que regalar en su momento.

Pellegrini el entrenador más fracasado de la historia del Betis, yo diría que lleva fracasando desde que llegó al Betis, de hecho su unico logro esporádico ha sido ganar la copa del Rey y por penaltis, ni gano el partido.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

SI le da por ganar está temporada Pellegrini se convierte en Benjamin Button, como se entere Pellegrini que por cada partido que gana en el Betis rejuvenece, es capaz de ponerse a trabajar por fin después de 4 temporadas riéndose de nosotros tomando el sol en Marbella.

El nota encima de no trabajar, ni se ha molestado en ver algún vídeo de YouTube de tácticas modernas o leerse el cursillo de entrenador que le tuvieron que regalar en su momento.

Pellegrini el entrenador más fracasado de la historia del Betis, yo diría que lleva fracasando desde que llegó al Betis, de hecho su unico logro esporádico ha sido ganar la copa del Rey y por penaltis, ni gano el partido.

​​​​​​
      Veo que te cojo en mal momento. Perdona.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Veo que te cojo en mal momento. Perdona.
        No estoy en un Beach Club de Marbella acompañando a Pellegrini, pero no me puedo quejar.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 23:01:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pellegrini ha sido asi toda su vida. Correcto. Estoy de acuerdo.

Pero te digo una cosa. Este aura de que Pellegrini es inmune a lo que le ocurre a todos los profesionales, no lo puedo entender. No lo entiendo.

La gente cumple anyos, y se retiran. Los futbolistas a los 40, los golfistas a los 65, y los entrenadores pues tambien. Se pierden reflejos, se pierde memoria, se pierde agilidad mental. No me puedo creer que tenga que explicar esto. Mi padre pese a estar en buena salud, tenia la conversacion con mi mujer ayer mismo, ayer, te lo juro. Le pedi si podia hacer algo por mi, y no podia, algo que hacia de siempre (no fisico). Y se lo dije en ese momento a mi mujer, es increible como con los anyos ha dejado de hacer muchas cosas que hacia hace 5 o 10. Y tiene literalmente 72 anyos. No es Pellegrini, vale, pero de verdad que hay cosas que son ciencia y biologia y no habria que ni explicarlas.

Pero lo que mas me sorprende es que Pellegrini tambien parece inmune a los cambios de animo y nivel. Hay jugadores que en un equipo o momento de su carrera, bajan muchisimo el rendimiento por distintos factores: salidos de lesion, cumpliendo anyos, falta de motivacion por desavenencias con companyeros o directiva...

Pellegrini no es inmune a esto. Y yo creo que la edad es un factor mas, y que ha perdido hambre, al menos en nuestro equipo. Precisamente el hecho de que haya sacado rendimiento a otros jugadores o equipos, me hace pensar eso.

De todos modos, como creo que no coincidimos en que el equipo no esta trabajado, supongo que es dificil coincidir en cualquier otra cosa relativa al mister.
          Alex Ferguson se retiró con 71 años y Wenger con 65, pero oigan, que Pellegrini va a entrenar toda la vida, y tiene la misma ilusión que mi niño chico y las mismas fuerzas y ganas de comerse el mundo y ganarlo todo que Michel o Arzu.

¡Cumplir años son los padres!
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Nos llaman troles a los que dicen ellos..pero cuando se gana no aparecen por aquí diciendo cosas.

Y si Pellegrini está ya quemado. Pero que Fajardo ha fabricado una plantilla con 12 ex jugadores también.
            No se a quienes te refieres, pero como yo soy activo en este hilo y opino que Pellegrini tiene al equipo hecho unos autenticos zorros, te contesto por mi parte.

Aqui estuve el primero, como el que mas, reconociendo la tactica de Pellegrini de dos delanteros, presion alta y motivacion a tope contra el Atletico dee Madrid. Vine solo a eso, buscalo si quieres.

Aqui os pensais que somos enemigos de Pellegrini o algo? por que?

Comentario

• Imaginad que tenéis que hacer una plantilla para volver a clasificarte a Europa.

Rui Silva
              Fran Vieites
              Adrián

Bellerín
              Sabaly

Ricardo Rodríguez
              Perraud

Llorente
              Bartra
              Natan
              ¿?

Cardoso
              Carvalho
              Marc Roca
              Altimira
              Fornals
              Losada
              Lo Celso
              Isco

Juanmi
              Chimy

Abde
              Vitor Roque
              Bakambu
              Diao
              Aitor

La portería depende sí o sí de Rui Silva. Es buen portero, transmite seguridad. Dudo que podamos fichar a alguien mejor que él. Eso sí, que no tenga ni un suplente que le haga competencia... Lamentable.

La defensa, siendo lógico, Sabaly y Bellerín podrían valer. Ricardo y Perraud no. Mira que era difícil empeorar el Abner/Miranda, pues lo han conseguido. Y en el centro, ni hablar de Bartra. Debería de ser, como mucho, cuarto central en un equipo con estas aspiraciones, pero claro, falta un tercero.

El centro del campo da miedo. Cardoso y Marc Roca como únicos fiables, y este último desde su lesión parece que nada de nada. No voy a juzgar a Carvalho, futbolista venido a menos totalmente. Luego nos quedamos con un Fornals, Lo Celso e Isco como potables. Eso sí, que no les venga un frío de estos malos que nos deja en pañales.

Losada directamente es una broma que tenga minutos en Primera División.

Y la parte de arriba. Sí, muy ilusionante la llegada de Roque, pero no olvidemos que Juanmi y Chimy están en un estado de forma pésimo. Bakambu ni existe y Abde, que se pinta en este club de estrella, para mí lo sería en un equipo que pelea por no descender.

A los de rojo los largaría, a los de naranja quizás tendrían una oportunidad según quiénes fueran sus compañeros y la relevancia que fueran a tener y los de negro creo que podría cumplir en un equipo con ciertas aspiraciones europeas.

Es que me gustaría pensar que el problema es de Pellegrini, la verdad. Pero es que no sería nada justo.
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Peaso hilo se está quedando, niño.
                Embarrándolo el se siempre. Aunque los que le dan carrete también tiene su culpa.
                A Raphael De La Ghetto, Senet y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A ver si te crees que eres el único al que se lo hace . Lleva varias en los últimos días .
                  Contigo poniendo los puntos en Cuenca me he rendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Embarrándolo el se siempre. Aunque los que le dan carrete también tiene su culpa.
                    A mí no me miréis que yo soy digital.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      Imaginad que tenéis que hacer una plantilla para volver a clasificarte a Europa.

Rui Silva
                      Fran Vieites
                      Adrián

Bellerín
                      Sabaly

Ricardo Rodríguez
                      Perraud

Llorente
                      Bartra
                      Natan
                      ¿?

Cardoso
                      Carvalho
                      Marc Roca
                      Altimira
                      Fornals
                      Losada
                      Lo Celso
                      Isco

Juanmi
                      Chimy

Abde
                      Vitor Roque
                      Bakambu
                      Diao
                      Aitor

La portería depende sí o sí de Rui Silva. Es buen portero, transmite seguridad. Dudo que podamos fichar a alguien mejor que él. Eso sí, que no tenga ni un suplente que le haga competencia... Lamentable.

La defensa, siendo lógico, Sabaly y Bellerín podrían valer. Ricardo y Perraud no. Mira que era difícil empeorar el Abner/Miranda, pues lo han conseguido. Y en el centro, ni hablar de Bartra. Debería de ser, como mucho, cuarto central en un equipo con estas aspiraciones, pero claro, falta un tercero.

El centro del campo da miedo. Cardoso y Marc Roca como únicos fiables, y este último desde su lesión parece que nada de nada. No voy a juzgar a Carvalho, futbolista venido a menos totalmente. Luego nos quedamos con un Fornals, Lo Celso e Isco como potables. Eso sí, que no les venga un frío de estos malos que nos deja en pañales.

Y la parte de arriba. Sí, muy ilusionante la llegada de Roque, pero no olvidemos que Juanmi y Chimy están en un estado de forma pésimo. Bakambu ni existe y Abde, que se pinta en este club de estrella, para mí lo sería en un equipo que pelea por no descender.

A los de rojo los largaría, a los de naranja quizás tendrían una oportunidad según quiénes fueran sus compañeros y la relevancia que fueran a tener y los de negro creo que podría cumplir en un equipo con ciertas aspiraciones europeas.

Es que me gustaría pensar que el problema es de Pellegrini, la verdad. Pero es que no sería nada justo.
                      Que no, que ya no le pedimos clasificarse para Europa, que nos conformamos con no hacer el ridiculo contra un equipo random checo.

Comentario

• Han tragado con el cambio Ayoze por Juanmi ( casi na), con la salida de Guido( casi na) y Rodri y que no llegará nadie, habéis tragado a jugadores de Segunda como futuras estrellas, también competir con solo tres centrales y el empeoramiento de los laterales pero la culpa es de Pellegrini. Y si tiene parte de culpa por haber tragado también y no haberse marchado.

Estoy seguro que sacará adelante esto. O eso espero por el bien de todos. Pero que lo que tenemos es un once bueno en condiciones normales.

Y hasta aquí mi aportación que parece que uno molesta a los adoradores de directivas.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Ayer, 23:58:42.

Comentario

Imaginad que tenéis que hacer una plantilla para volver a clasificarte a Europa.

Rui Silva
                          Fran Vieites
                          Adrián

Bellerín
                          Sabaly

Ricardo Rodríguez
                          Perraud

Llorente
                          Bartra
                          Natan
                          ¿?

Cardoso
                          Carvalho
                          Marc Roca
                          Altimira
                          Fornals
                          Losada
                          Lo Celso
                          Isco

Juanmi
                          Chimy

Abde
                          Vitor Roque
                          Bakambu
                          Diao
                          Aitor

Con esa plantilla tienes de sobra para saber al menos a que juegas, a tener intensidad en un partido y a no comparecer ante los equipos de conferenc (entre ellos el décimo de Chequia) y en la liga española (Valencia, Sevilla, y otros muchos).
                          No jugamos a nada desde hace dos años, solo sobrevivimos de individualidades puntuales (Isco, Lo Celso), de una buena pareja de centrales y de pizca de suerte.
                          El único partido en el que me sentí identificado con mi equipo fue contra el At.Madrid, que aunque nos pudo empatar al final, salimos al campo con intensidad.
                          ¿De verdad qué no hay plantilla para hacer un partido digno en Conference con el último en la liga española y el décimo en liga checa?
                          Venga hombre. Mayor autocritica que asi nos va.
                          Y eso no quita que la plantilla es muy mejorable y que Fajardo ha metido la pata y mucho y que si fuese otro tipo de empresa privada ya estaría en la calle

Comentario

Rui Silva
                            Fran Vieites
                            Adrián

Bellerín
                            Sabaly

Ricardo Rodríguez
                            Perraud

Llorente
                            Bartra
                            Natan
                            ¿?

Cardoso
                            Carvalho
                            Marc Roca
                            Altimira
                            Fornals
                            Losada
                            Lo Celso
                            Isco

Juanmi
                            Chimy

Abde
                            Vitor Roque
                            Bakambu
                            Diao
                            Aitor

El plantillón, los Gobetrotters de Fajardo:

En negro los buenos
                            En naranja los mejores
                            En rojo los fuera de serie

Pero la culpa es de Pellegrini que los saca al campo en lugar de a chavales de primera federación.

¿Es así no?

Comentario

• Yo sinceramente dimito ya de este debate estéril donde nadie va a convencer a nadie.

Yo sigo viendo que la plantilla con sus grandes carencias puede y debe rendir más.

No tenemos una directiva que sea capaz de poner pie en pared ni un director deportivo con la autoridad suficiente como para apretarle al entrenador.

Los síntomas que se ven en el equipo son para tener las orejas tiesas porque si no conseguimos repetir Europa se van a poner las cosas bastante feas en cuanto a lo económico.
                              A fricov71 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Han tragado con el cambio Ayoze por Juanmi ( casi na), con la salida de Guido( casi na) y Rodri y que no llegará nadie, habéis tragado a jugadores de Segunda como futuras estrellas, también competir con solo tres centrales y el empeoramiento de los laterales pero la culpa es de Pellegrini. Y si tiene parte de culpa por haber tragado también y no haberse marchado.

Estoy seguro que sacará adelante esto. O eso espero por el bien de todos. Pero que lo que tenemos es un once bueno en condiciones normales.

Y hasta aquí mi aportación que parece que uno molesta a los adoradores de directivas.
                                Ese es el mayor problema que teneis algunos. Encasillais a la gente. Por decir que el entrenador no esta haciendolo bien, somos adoradores de la directiva. Pues dos ejemplos: 1. Detesto a Josemi, es que no lo soporto. Y me da pavor que empiece en algun momento a gastar lo que no tenemos otra vez. 2 El compi Carmona , que para muchos ahora parece que es mi intimo amigo, tuvo una gorda conmigo (debatiendo) porque no estabamos de acuerdo en el nivel de la plantilla de este anyo.

Aqui no hay equipos. Aqui no se trata de derechas o izquierdas. Aqui debatimos y opinamos. Yo opino que la plantilla ha sido debilitada. Yo opino que Fajardo no lo esta haciendo bien (aunque una de las cosas mas dignas de estudio del foro, es como se defiende a Pellegrini por las bajas, pero so no se aplica a Fajardo). Y yo opino qu Pellegrini no tiene nada, pero nada, trabajado al equipo.

Habra gente de acuerdo conmigo en una cosa, dos, o ninguna. Pero dejaros ya de equipitos y trincheras.

Ah y aprovecho para repetirlo aqui. Estamos estirando el chicle. Hay que pasar pagina. No hay dinero para Lo Celsos, y hay una cantera buenisima. De nivel.

Hay que reagruparse, sacar del equipo con honores a juanmis y sin honores a ricardos rodrigueces, y poner el mejor entrenador que nos podamos permitir, que USE LA CANTERA. Un anyo o dos de transicion y a seguir. No me vereis llorar por no entrar en Europa durante esa transicion...total, para que??
                                A rbb1907, Israfil, fricov71, Senet, eLe eRRe y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X