Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeCuando se recuperen todos y juguemos el cruce contra el Shamrock Rovers de turno con Cardoso, Isco, Fornals, Lo Celso y nos pinten la cara, seguirán diciendo que la plantilla es muy mala. Bueno, uno dirá que falta el gran WC.
¡Ah no! ¡Que con esos tampoco!
¡Traíganle mimbres! Demasiado hace sin Haaland ni Lewandowski.A rakemitri, Verdigracia, SlothBuzz, Omnium Sanctorum, Estanquera de Saigón, Carmona y a Satanitas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y? Te estás riendo de mí porque cometo fallos?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A ver si te crees que eres el único al que se lo hace . Lleva varias en los últimos días .
Pero fallos gramaticales comentamos todos. En la humildad de acortarlos y seguir rebatiendo está la calidad de la persona con la que interactúas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Juas, la camiseta con la etiqueta. Conociendo al personaje podrías incluso haber bajado a la tienda solo para hacerte la foto y después devolverla. Me espero cualquier cosa.
Venga, ya que sacas el beticómetro voy a humillarte de verdad.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tphoto_2024-11-29_20-21-27.jpg Visitas:\t1 Size:\t185,9 KB ID:\t8539707","data-align":"none","data-attachmentid":"8539707","data-size":"custom","height":"797","title":"photo_2024-11-29_20-21-27.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
El resto de carnets están en casa de mis padres enmarcados. Abonado desde que tenía 5 años, y tengo ya 40, pero me vas a enseñar tú el estadio, ¿eh?. Y a mis dos hijos también que los he llevado en brazos cuando ni andaban.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tseccion_accionista.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,7 KB ID:\t8539709","data-align":"none","data-attachmentid":"8539709","data-size":"custom","height":"356","title":"seccion_accionista.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
Y seguro que también me vas a enseñar como es una Junta de Accionistas del Betis por dentro y a decirle a la cara a Lopera que es un sinvergüenz@, eso también, ¿eh?, Y también me vas a enseñar a ir a Ampliaciones de Capitales cuando el club lo necesita, porque tenemos a dos ineptos como presidentes que nos llevan a la ruina. Y también me vas a enseñar a gastarme 7.000€ en acciones este verano para intentar que estos mangantes no se queden con el club, y a mear sangre para pagarlas como lo estoy haciendo cada mes.
Respetad de una maldita vez al club, al escudo y a las trecebarras, porque si sois béticos, sinceramente no lo parecéis.
P.D: Y otro de los troles colgando una foto que podría haberla sacado de Instagram en este preciso momento y diciendo que me han dado un zasca. El chiste se cuenta solo.
Y si he bajado a la tienda para sacar la foto y he pedido un folio y un boli para ello también jajajaja. La foto es de hace días cuando me llegó miarma que precisamente la hice para subirsela a otro listo.
Enhorabuena yo con lo mío tengo suficiente.
No voy a ponerte aquí en los campos que he jugado y tal. Y las veces que he ido al estadio.
Pero antes de decirme sevillista al menos que sepas quién soy.
Porque hablar por hablar... Pues pasa eso.
Un saludo.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/11/24, 22:08:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeLos que quedemos vivos de este hilo podríamos ir a echar una cervecita
Y ya ni te digo para quedar. A mí hasta me han insultado por privado por decirle de quedar jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que va por aquí están todos al cuello. Pero después ni uno se levanta del asiento con tantos años de carnet.
Y ya ni te digo para quedar. A mí hasta me han insultado por privado por decirle de quedar jajajajaA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo lo que no sé es que hacemos pagándole a tanta gente cuando aquí quien lo hace absolutamente todo es Pellegrini y por eso es el único responsable de todos nuestros males.
Boleslav y Valencia ¿ con los jugadores disponibles se pudo jugar mejor? Y en estos dos partidos el foco lo centro más en el Entrenador, en cómo se mueve el equipo en el campo.
No creo que nadie se pueda sentir Orgulloso de como ha jugado este equipo en el campo, si alguno piensa que la plantilla del Valencia y el Boleslav es superior a la nuestra, normal que mire más allá de jugadores o Entrenador, pero en estos 2 partidos, no creo que sea el caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo pienso que quizás el comentario del compañero se resuma en que pasan los años y está más mayor. Nos pasa y pasará a todos.
Supongo que os habréis fijado que, con el paso de las décadas, cada vez más los entrenadores destacan mucho más jóvenes? La época de los entrenadores de 70 años ha pasado, y eso es por una razón.
Yo opino como el compañero. Las personas con la edad, acentúan su personalidad. Un hombre al mando de una nave tan grande, pasando de los 70 años, yo creo que ya nadie le tose y a quien le tosa no lo escucha, y se enroca mucho más en su pensamiento.
Y si, ya lo dije yo tb en otro post. Yo no echaría a Pellegrini. Conversación amistosa, pagar lo que haya que pagar y que no cumpla la temporada próxima, pero nada de puerta de atrás.
Ahora Guardiola pierde partidos o no gana la Premier es porque es mayor y no por qué por H o por B no ha conseguido un rendimiento alto con esos jugadores que tiene actualmente, como le puede pasar y le ha pasado a todos los entrenadores del mundo, pero no por ser mayor, eso para mí punto de vista es un argumento muy pobre después de ver el rendimiento del Pellegrini en el Betis.
Pellegrini ha sido así toda su vida, a Riquelme lo utilizo y le saco rendimiento hasta que se canso de él y terminaron mal, como muchos entrenadores arropa e intenta exprimir a los jugadores que en cada momento cree que puede darle lo que el necesita y tal como piensa que ese jugador ya no le da o no le va a dar ese rendimiento pues busca a otro... aquí se encontró una plantilla, la exprimió todo lo que pudo y ahora tiene otra plantilla diferente, que intentará exprimirla igualmente, puede que lo haga o no, pero no por la edad, pues ha demostrado que no ha sido impedimento.
Otra cosa es que hubiera tenido problemas de salud, pero de momento no parece que vaya el tema por ese camino, se le ve igual que cuando llegó.
Es muy sencillo, puede que haya aficionados que se hayan cansado de Pellegrini por H o por B, aficionados que piensen que otros entrenadores lo puedan hacerlo mejor, pero me resulta muy feo utilizar como argumento la edad.
Baches de rendimiento tienen todos los equipos y es indiferente la edad del entrenador de turno, sobre todo cuando esté mismo entrenador ha ofrecido rendimiento hace 2 telediarios, no existe ningún entrenador que haga rendir durante todo el tiempo a un grupo de jugadores, incluso aunque no haya movimientos en la plantilla, más aún cuando la plantilla hay incorporaciones, bajas o lesiones.
A beticopuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo de achacar al rendimiento del equipo a qué Pellegrini está mayor es absurdo, ¿que pasa que ha conocido todos los años de golpe?, Pellegrini se puede considerar que tenía cierta edad al llegar al Betis y no ha dado ningún síntoma que eso haya impedido hacer su trabajo de forma sobresaliente.
Ahora Guardiola pierde partidos o no gana la Premier es porque es mayor y no por qué por H o por B no ha conseguido un rendimiento alto con esos jugadores que tiene actualmente, como le puede pasar y le ha pasado a todos los entrenadores del mundo, pero no por ser mayor, eso para mí punto de vista es un argumento muy pobre después de ver el rendimiento del Pellegrini en el Betis.
Pellegrini ha sido así toda su vida, a Riquelme lo utilizo y le saco rendimiento hasta que se canso de él y terminaron mal, como muchos entrenadores arropa e intenta exprimir a los jugadores que en cada momento cree que puede darle lo que el necesita y tal como piensa que ese jugador ya no le da o no le va a dar ese rendimiento pues busca a otro... aquí se encontró una plantilla, la exprimió todo lo que pudo y ahora tiene otra plantilla diferente, que intentará exprimirla igualmente, puede que lo haga o no, pero no por la edad, pues ha demostrado que no ha sido impedimento.
Otra cosa es que hubiera tenido problemas de salud, pero de momento no parece que vaya el tema por ese camino, se le ve igual que cuando llegó.
Es muy sencillo, puede que haya aficionados que se hayan cansado de Pellegrini por H o por B, aficionados que piensen que otros entrenadores lo puedan hacerlo mejor, pero me resulta muy feo utilizar como argumento la edad.
Baches de rendimiento tienen todos los equipos y es indiferente la edad del entrenador de turno, sobre todo cuando esté mismo entrenador ha ofrecido rendimiento hace 2 telediarios, no existe ningún entrenador que haga rendir durante todo el tiempo a un grupo de jugadores, incluso aunque no haya movimientos en la plantilla, más aún cuando la plantilla hay incorporaciones, bajas o lesiones.
Pero te digo una cosa. Este aura de que Pellegrini es inmune a lo que le ocurre a todos los profesionales, no lo puedo entender. No lo entiendo.
La gente cumple anyos, y se retiran. Los futbolistas a los 40, los golfistas a los 65, y los entrenadores pues tambien. Se pierden reflejos, se pierde memoria, se pierde agilidad mental. No me puedo creer que tenga que explicar esto. Mi padre pese a estar en buena salud, tenia la conversacion con mi mujer ayer mismo, ayer, te lo juro. Le pedi si podia hacer algo por mi, y no podia, algo que hacia de siempre (no fisico). Y se lo dije en ese momento a mi mujer, es increible como con los anyos ha dejado de hacer muchas cosas que hacia hace 5 o 10. Y tiene literalmente 72 anyos. No es Pellegrini, vale, pero de verdad que hay cosas que son ciencia y biologia y no habria que ni explicarlas.
Pero lo que mas me sorprende es que Pellegrini tambien parece inmune a los cambios de animo y nivel. Hay jugadores que en un equipo o momento de su carrera, bajan muchisimo el rendimiento por distintos factores: salidos de lesion, cumpliendo anyos, falta de motivacion por desavenencias con companyeros o directiva...
Pellegrini no es inmune a esto. Y yo creo que la edad es un factor mas, y que ha perdido hambre, al menos en nuestro equipo. Precisamente el hecho de que haya sacado rendimiento a otros jugadores o equipos, me hace pensar eso.
De todos modos, como creo que no coincidimos en que el equipo no esta trabajado, supongo que es dificil coincidir en cualquier otra cosa relativa al mister.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/11/24, 22:36:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de achacar al rendimiento del equipo a qué Pellegrini está mayor es absurdo, ¿que pasa que ha conocido todos los años de golpe?, Pellegrini se puede considerar que tenía cierta edad al llegar al Betis y no ha dado ningún síntoma que eso haya impedido hacer su trabajo de forma sobresaliente.
¡Si el año pasado ya fracasó en 3 de las 4 competiciones que disputó!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero cómo que de golpe?
¡Si el año pasado ya fracasó en 3 de las 4 competiciones que disputó!
El nota encima de no trabajar, ni se ha molestado en ver algún vídeo de YouTube de tácticas modernas o leerse el cursillo de entrenador que le tuvieron que regalar en su momento.
Pellegrini el entrenador más fracasado de la historia del Betis, yo diría que lleva fracasando desde que llegó al Betis, de hecho su unico logro esporádico ha sido ganar la copa del Rey y por penaltis, ni gano el partido.
Comentario
-
SI le da por ganar está temporada Pellegrini se convierte en Benjamin Button, como se entere Pellegrini que por cada partido que gana en el Betis rejuvenece, es capaz de ponerse a trabajar por fin después de 4 temporadas riéndose de nosotros tomando el sol en Marbella.
El nota encima de no trabajar, ni se ha molestado en ver algún vídeo de YouTube de tácticas modernas o leerse el cursillo de entrenador que le tuvieron que regalar en su momento.
Pellegrini el entrenador más fracasado de la historia del Betis, yo diría que lleva fracasando desde que llegó al Betis, de hecho su unico logro esporádico ha sido ganar la copa del Rey y por penaltis, ni gano el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Veo que te cojo en mal momento. Perdona.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/11/24, 23:01:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario