Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeHacia tiempo que no comentaba algo en serio, pero comenzaré diciendo que por salud mental he tomado la decisión de saltarme e ignorar los mensajes de los foreros:
- sb4evr
- Osoted
- ruben-betico
- Aquino9
- Betico_norte
Y que agradecería que ellos hicieran lo mismo conmigo y no citaran mis mensajes.
También pido al resto de foreros que apliquen esta misma medida.
Son provocadores profesionales, troles tóxicos, y algún que otro palangana infiltrado, sobre todo los que tienen la palabra "bético" en sus nicks. El último de la lista directamente pensó en Biris_norte y cambió la primera por bético para ver si así cuela.
Están aquí para enfangar, defender lo indefendible, provocar baneos como el de Gattuso y en definitiva crear un cisma social y tóxico para que se desvíe la atención del máximo culpable de los infinitos esperpentos vividos en las últimas temporadas.
Creo que se puede decir sin ningún género de dudas que tras la pasada temporada y esta, Pellegrini es el peor entrenador de nuestra historia en Europa. Es simplemente dantesco como cualquier equipo de medio pelo nos pinta la cara y nos hace parecer el Calavera.
Después dejaré un mensaje un más técnico y centrado meramente en lo deportivo sobre los motivos que creo que están causando esta debacle. Pero por ahora prefiero intentar limpiar un poco el hilo y arrojar algo de luz a lo que está pasando.
Un saludo y por favor recordad no alimentar a los troles:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"481","title":"1000_F_132186678_Fau1ZRGRB9pCHXRPeETwDR6tf6Q34J79.jpg","width":"600","data-attachmentid":8539599**[/ATTACH]
Y respira anda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea mejor Luiz Felipe. Yo he dicho que por sus 20 millones ha venido uno gratis y mas viejo,por lo cuál hemos salido perdiendo no? O va a estar Llorente con 35 años jugando 38 partidos? O mejor aún,se va a revalorizar igual que lo ha hecho Luiz Felipe? Va a pagar alguien 20 millones por Llorente el año que viene con 32 años?? Ya suena mas serio el argumento? O todavía te hace gracia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeHacia tiempo que no comentaba algo en serio, pero comenzaré diciendo que por salud mental he tomado la decisión de saltarme e ignorar los mensajes de los foreros:
- sb4evr
- Osoted
- ruben-betico
- Aquino9
- Betico_norte
Y que agradecería que ellos hicieran lo mismo conmigo y no citaran mis mensajes.
También pido al resto de foreros que apliquen esta misma medida.
Son provocadores profesionales, troles tóxicos, y algún que otro palangana infiltrado, sobre todo los que tienen la palabra "bético" en sus nicks. El último de la lista directamente pensó en Biris_norte y cambió la primera por bético para ver si así cuela.
Están aquí para enfangar, defender lo indefendible, provocar baneos como el de Gattuso y en definitiva crear un cisma social y tóxico para que se desvíe la atención del máximo culpable de los infinitos esperpentos vividos en las últimas temporadas.
Creo que se puede decir sin ningún género de dudas que tras la pasada temporada y esta, Pellegrini es el peor entrenador de nuestra historia en Europa. Es simplemente dantesco como cualquier equipo de medio pelo nos pinta la cara y nos hace parecer el Calavera.
Después dejaré un mensaje un más técnico y centrado meramente en lo deportivo sobre los motivos que creo que están causando esta debacle. Pero por ahora prefiero intentar limpiar un poco el hilo y arrojar algo de luz a lo que está pasando.
Un saludo y por favor recordad no alimentar a los troles:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"481","title":"1000_F_132186678_Fau1ZRGRB9pCHXRPeETwDR6tf6Q34J79.jpg","width":"600","data-attachmentid":8539599**[/ATTACH]
Anima el post de los partidos siempre.
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si yo me entero bien.
El que llama a Pellegrini Druida o le dice que chochea => Bético
El que dice que Diao o Altimira no valen un duro=> Troll y provocador
Es así,no??
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
De todos esos que nombras, yo he de decir que bético norte me cae bien, no comparto casi nunca lo que dice, pero no lo veo troll la verdad, aunque se que está sentenciado.
Opino de que si vas al campo no estás con el móvil charlando en un foro.
Peaso wifi tiene allí el colega en el Villamarín...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 19:50:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
De todos esos que nombras, yo he de decir que bético norte me cae bien, no comparto casi nunca lo que dice, pero no lo veo troll la verdad, aunque se que está sentenciado.
Tú también me caes bien. Viva el Betis siempre.
Y es cierto que el equipo es más corto que un Domingo. Y Pellegrini está ya abuelo el hombre...se junta todo.
Pero si para muchos soy un troll no se la verdad. No tiene sentido algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso es lo paradójico, que dice que es socio y en todos los partidos de casa está en el foro comentando el partido.
Peaso wifi tiene allí el colega en el Villamarín...
Y no siempre estoy comentando. Y cuando quieras quedamos y te lo demuestro.
Te digo una cosa... 12 o así han rechazado la quedada..algunos son de Pernambuco y no han pisado esto en su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso es lo paradójico, que dice que es socio y en todos los partidos de casa está en el foro comentando el partido.
Peaso wifi tiene allí el colega en el Villamarín...
Es como la gente que va al cine y está whatsapeando, no lo comparto pero bueno.
Apenas entro al foro ya, hacía días que no veía los partidos del Betis y ayer me puse la primera parte y lo acabé quitando, me aburre el juego. Y eso que lo quité cuando íbamos ganando.
Yo no sé si Pelle tiene que salir. Estamos jugando fatal, cuando vuelva Isco, me veré el partido, porque parece que nos encomendamos a los buenos.
En fin, me voy a cenar, un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Por cierto toma. Y cuando quieras te ofrezco quedada para enseñarte el estadio del Betis que seguro ni lo has pisado como muchos aquí.
Y respira anda
Me uno también al momento foto.
Aquí del año pasado que me invitaron al palco vip en el Betis Granada
Comentario
-
Me esta recordando esto a los ultimos dias de Hitler en el bunker (no estoy llamando nazi a nadie eh), se estan redoblando los esfuerzos, pero vamos, de manera ya desesperada, para tapar el sol con el dedo.
Pero yo creo que ya el 95% ha despertado. Solo quedan los del bunker.
Ah, y pese a que opino que Pellegrini ha perdido todas las ganas de entrenarnos, y pese a que opino que lo que el quiere es ser seleccionador de chile mas pronto que tarde...yo no lo echaria. Nunca he sido partidario de echar a mitad de temporada a un entrenador que nos ha dado mucho. No lo comparto. Pese a que me desespera el equipo y lo mal trabajado que lo veo, yo me comeria esta temporada entera con el chileno, porque para mi, eso si se lo ha ganado. A no ser que decidan separar sus caminos antes, pero siempre amistosamente y consensuado. A Pellegrini no deberiamos darle la temporada que viene, pero tampoco sacarlo a mitad de una.
Pero hay que decirle un par de cosas, ya en serio. Que traigan a Serra un par de semanas, le diga lo que sea, y luego se vaya de nuevo.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 20:10:06.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya zasca
Me uno también al momento foto.
Aquí del año pasado que me invitaron al palco vip en el Betis Granada
Ahí está. A ver ahora por donde salta.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeAndersen, Chica, Jordi Figueras, Casado, Lolo Reyes, Felipe Gutiérrez, Vadillo, Chuli y Baptistao
No hace ni 10 años de eso
Aun así, el razonamiento del miedo es bastante pobre... Por esa regla de tres, que no toquen la que para algunos es una ****** de plantilla, que no traigan ni dejen salir a nadie porque fíjate a quiénes teníamos no hace ni 10 años. Como cualquier tiempo pasado siempre fue peor, que nos quedemos como estamos y no se cambie nada, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Por cierto toma. Y cuando quieras te ofrezco quedada para enseñarte el estadio del Betis que seguro ni lo has pisado como muchos aquí.
Y respira anda
Venga, ya que sacas el beticómetro voy a humillarte de verdad.
El resto de carnets están en casa de mis padres enmarcados. Abonado desde que tenía 5 años, y tengo ya 40, pero me vas a enseñar tú el estadio, ¿eh?. Y a mis dos hijos también que los he llevado en brazos cuando ni andaban.
Y seguro que también me vas a enseñar como es una Junta de Accionistas del Betis por dentro y a decirle a la cara a Lopera que es un sinvergüenz@, eso también, ¿eh?, Y también me vas a enseñar a ir a Ampliaciones de Capitales cuando el club lo necesita, porque tenemos a dos ineptos como presidentes que nos llevan a la ruina. Y también me vas a enseñar a gastarme 7.000€ en acciones este verano para intentar que estos mangantes no se queden con el club, y a mear sangre para pagarlas como lo estoy haciendo cada mes.
Respetad de una maldita vez al club, al escudo y a las trecebarras, porque si sois béticos, sinceramente no lo parecéis.
P.D: Y otro de los troles colgando una foto que podría haberla sacado de Instagram en este preciso momento y diciendo que me han dado un zasca. El chiste se cuenta solo.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 20:35:43.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario