Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que el fichaje de Rodríguez sea una indecencia no quiere decir que Miranda fuera bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo ya lo comenté hace tiempo, me gustaría ver algo más de mi equipo, el tema " se ha cumplido el objetivo" estará muy bien para economía del club, pero cuando uno vé partidos como el de ayer y les " seguimos en objetivo de pasar de ronda", sin dejar de ser cierto esto último, a mi no me consuela, este año me conformaba con divertirme viendo a mi equipo y es algo que está costando.
      No te conformas porque no quieres!! Yo antes quería ver crecer al equipo temporada a temporada, sacar el máximo potencial de la plantilla y a partir de ahí ver hasta dónde llegamos.

Pero desde constaté que Pellegrini te garantiza europa y que el objetivo es clasificar a europa, entendí que lo más cómodo es ceñirse al objetivo, porque está garantizado.

Es como un círculo perfecto, el objetivo es clasificar y Pellegrini te lo garantiza, lo que hay enmedio es sufrir sin motivo.

Simplemente tener a Pellegrini es paz, tranquilidad, y sobre todo seguridad porque el objetivo se conseguirá.

Deja de ambicionar y disfruta tranquilamente de esta etapa dorada del Betis.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Mientras sigamos con opciones matemáticas de entrar en Europa, nada que objetar.
        Así se habla!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          El domingo auguro un resurgir del equipo ante la Real Sociedad de la mano de Pellegrini.

Aquí lo leyeron primero.

Y si no, Pellegrini aún seguirá cumpliendo el objetivo de todas formas.
          Lo de cumplir el objetivo lo veremos al final de temporada . El año pasado cumplió el objetivo en liga pero en copa , EL y Conference fracasó pero de manera vergonzosa . Así que cuando se diga que cumple el objetivo habrá que especificar cuál .
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 16:33:50.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Mientras sigamos con opciones matemáticas de entrar en Europa, nada que objetar.
            Podemos estar los 15 y matemáticamente estár con opciones de europa pero a cuatro puntos del descenso, Nada que objetar.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 16:35:40.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo de cumplir el objetivo lo veremos al final de temporada . El año pasado cumplió el objetivo en liga pero en copa , EL y Conference fracasó pero de manera vergonzosa . Así que cuando se diga que cumple el objetivo habrá que especificar cuál .
              Que yo sepa el objetivo es clasificar a competición europea, si es otro entonces estoy desinformado.

Comentario

Que yo sepa el objetivo es clasificar a competición europea, si es otro entonces estoy desinformado.
                O se que el.objetivo es solo clasificar a competición europea pero entonces el año pasado la actuación en copa, El o conference donde se hizo el indio no cuenta para calificar el año .

Comentario

O se que el.objetivo es solo clasificar a competición europea pero entonces el año pasado la actuación en copa, El o conference donde se hizo el indio no cuenta para calificar el año .

Comentario

A ver, que el objetivo no lo marco yo. A mi me han dicho en este post que el objetivo es clasificar a europa y que Pellegrini siempre cumple. Por eso es el mejor entrenador de la historia del Betis, porque te garantiza clasificar a europa y además ha ganado una Copa del Rey.

Yo antes quería ver al equipo crecer temporada a temporada, sacando el máximo potencial a la plantilla. Pero eso no trae más que desilusiones y sufrimiento. Así que desde ayer prefiero pensar que lo único importante es el objetivo, que se supone que es clasificar a europa. Y para eso nadie mejor que Pellegrini que te garantiza la clasificación europea.

Comentario

A ver, que el objetivo no lo marco yo. A mi me han dicho en este post que el objetivo es clasificar a europa y que Pellegrini siempre cumple. Por eso es el mejor entrenador de la historia del Betis, porque te garantiza clasificar a europa y además ha ganado una Copa del Rey.

Yo antes quería ver al equipo crecer temporada a temporada, sacando el máximo potencial a la plantilla. Pero eso no trae más que desilusiones y sufrimiento. Así que desde ayer prefiero pensar que lo único importante es el objetivo, que se supone que es clasificar a europa. Y para eso nadie mejor que Pellegrini que te garantiza la clasificación europea.
                      Ya veremos a fin de año la garantía esa donde está porque a este nivel va a ser imposible cumplir ese objetivo que cuentas . Y bueno, según ese objetivo la copa y la conference mejor tirarlas ya porque que más da , si el objetivo es intentar quedar entre los 7 primeros y así podrá seguir presumiiendo de objetivos .

Comentario

Ya veremos a fin de año la garantía esa donde está porque a este nivel va a ser imposible cumplir ese objetivo que cuentas . Y bueno, según ese objetivo la copa y la conference mejor tirarlas ya porque que más da , si el objetivo es intentar quedar entre los 7 primeros y así podrá seguir presumiiendo de objetivos .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El panorama es así...aterrador,ahora mismo lo mires por donde lo mires.

Bastante preocupado .
                          Mirándolo un poco más en frío, la situación actual es mucho mejor que las sensaciones. Seguimos vivos en Copa y en la Liga sigue estando al alcance el objetivo de entrar en Europa. El gran lunar sigue siendo la versión europea del Betis como siempre. Pero hay que mover el árbol y que se note porque sino se va al pique. Normalmente las miras van al entrenador, pero a mi no hay quien me convenza que los Juanmi, Ricardo, Bakambu y otros más van a aportar más cambiando de entrenador.

A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Opinión subjetiva. En que te basas? Qué a Llorente no lo expulsan? Que es mas "contundente? Tienes datos "REALES" de un rendimiento superior?? No, verdad? Pues entonces lo que cuenta es que uno se ha ido con 25 años y por 20 millones y el otro ha venido gratis y con 31
                            Subjetiva sí, mayoritaria opinión que el rendimiento de Llorente estaba siendo extraordinario hasta hace nada, pero la estu pidez que lo que cuenta es que uno se ha vendido por 20 y otro ha costado 3 para justificar que es mejor, es surrealista, es decir que Losada es mejor que Isco por ha costado 1,8 millones más o Laínez es mejor que Lo Celso porque nos ha costado 10 millones más o mas aún, Abde es mejor que Ayoze porque costó 3/4 millones. Ese es el razonamiento del valor del plantel. Ya si lo comparamos con el valor del plantel que nos enfrentamos ayer, lo mismo es que nos terminamos riendo.

Comentario

Tirar o no la Copa y la Conference está en las manos de Pellegrini, no las mías. Él es el mejor entrenador de la historia del Betis y sabrá mejor qué hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Mirándolo un poco más en frío, la situación actual es mucho mejor que las sensaciones. Seguimos vivos en Copa y en la Liga sigue estando al alcance el objetivo de entrar en Europa. El gran lunar sigue siendo la versión europea del Betis como siempre. Pero hay que mover el árbol y que se note porque sino se va al pique. Normalmente las miras van al entrenador, pero a mi no hay quien me convenza que los Juanmi, Ricardo, Bakambu y otros más van a aportar más cambiando de entrenador.

Y seguimos vivos también en Conference. Estoy seguro de que si pasamos de de esta primera fase y pasamos luego a octavos nos ilusionamos de nuevo. A lo que voy es que hay margen para retomar las buenas sensaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X