Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Viendo tu respuesta sin ganas me parece que queda bastante claro que llevo razón no? Jajajaja
    Claro, a eso es a lo que vienes, porque a enterarte de las cosas no.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues algo debería hacer como por ejemplo tener trabajado al equipo y que no parezca que se han conocido el día antes porque si tú equipo no está nada trabajado y juega contra uno inferior que si lo está y te ha estudiado pues te puede meter los pelos del culo pa dentro. Aparte de eso, también podría no poner a dos casi ex futbolistas .
      Tal vez eso se deba a que tanto Natan,como Llorente,como Ricardo,como Vitor,como Adrian son jugadores que no se conocen y no han jugado nunca juntos

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Claro, a eso es a lo que vienes, porque a enterarte de las cosas no.
        Tengo ya la espalda bastante ancha. En su momento defendí a Setien en su segundo año y se me echó todo el mundo encima con Miquique y que si yo era su besahuevos. Curiosamente el siguiente en venir fue Rubi, no iba yo tan equivocado

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Tal vez eso se deba a que tanto Natan,como Llorente,como Ricardo,como Vitor,como Adrian son jugadores que no se conocen y no han jugado nunca juntos
          No que no han jugado nunca. Que parece que no han jugado nunca juntos y eso se debe a que el equipo no está bien trabajado. Si somos el equipo que saca peor el balón desde atrás de europa hombre
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/11/24, 15:18:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Juntas lo del Steaua con la campaña entera 2005/2006 en Liga y ese año fue un bochorno. De momento con Pellegrini no hemos pisado del 11 para abajo en 4 años y medio.
            Ese año jugábamos champions y de rebote caímos a EL y con el mejor y casi único delantero lesionado Este año jugamos la conference . Lo mismo es.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Por cambiar un poco el rumbo del debate, últimamente me fijo mucho en la zona izquierda.

No entendí juntar a Ricardo con Juanmi, uno no va a llegar a línea de fondo, el otro con 2 delantero, va a chocar por el centro y no tiene desborde, banda totalmente perdida e inofensiva.

En el segundo tiempo cuando mete a Jesús y Perrraud, en vez que estar Perraud pegado a linea de cal y Jesús más centrado, era Jesús el que estaba pegado a la línea ( a pierna cambiada) y Perraud haciendo de 3er centrocampista estilo Dani Alves en el Barcelona de Guardiola.

Perraud cuando recibia, pase atras, o Jesús al pie, el francés no tiene esa visión para filtrar pases, por lo que nuevamente prácticamente la banda seguía inoperante.

No había velocidad en los pases y pocos pases al espacio al extremo o lateral.
              Eso de que Perraud se vaya dentro y el extremo se quede en la cal pasa con Abde también. Nadie del cuerpo técnico sale a corregirlo nunca y se llevan todo el partido haciendo esa memez.

Y a parte. En este equipo no juegas porque estés mejor que otro, o porque estés haciendo partidazos. Juegas porque te toca según el excel. Ricardo sabe que aunque se arrastre, si Perraud juega contra el Valencia y mete 3 goles da igual, porque el siguiente partido va a ser titular él independientemente de cómo juegue. Sabe que no le van a apartar y van a poner al del filial para darle descanso a Perraud. Le van a poner sí o sí. Aplicable a todos los puestos.

Entonces qué más da mi rendimiento? Se la toca a dos manos. Y hay otros que matándose no están.

O Roque presiona como cuando llegó?

Si ayer mismo dijo Llorente que tanto la presión como la salida de balón es de pena.

Comentario

• El domingo auguro un resurgir del equipo ante la Real Sociedad de la mano de Pellegrini.

Aquí lo leyeron primero.

Y si no, Pellegrini aún seguirá cumpliendo el objetivo de todas formas.
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  El domingo auguro un resurgir del equipo ante la Real Sociedad de la mano de Pellegrini.

Aquí lo leyeron primero.

Mientras sigamos con opciones matemáticas de entrar en Europa, nada que objetar.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso de que Perraud se vaya dentro y el extremo se quede en la cal pasa con Abde también. Nadie del cuerpo técnico sale a corregirlo nunca y se llevan todo el partido haciendo esa memez.

Y a parte. En este equipo no juegas porque estés mejor que otro, o porque estés haciendo partidazos. Juegas porque te toca según el excel. Ricardo sabe que aunque se arrastre, si Perraud juega contra el Valencia y mete 3 goles da igual, porque el siguiente partido va a ser titular él independientemente de cómo juegue. Sabe que no le van a apartar y van a poner al del filial para darle descanso a Perraud. Le van a poner sí o sí. Aplicable a todos los puestos.

Entonces qué más da mi rendimiento? Se la toca a dos manos. Y hay otros que matándose no están.

O Roque presiona como cuando llegó?

Si ayer mismo dijo Llorente que tanto la presión como la salida de balón es de pena.
                    Con Abde es un continuo, a priori, Perraud donde más rinde es pegado a la línea y pase al desborde que controle y centre, o directamente centre, raso o al bulto. En la zona que se queda, no tiene ese centro roscado como podía tener Miranda.

La descordinacion con Abde es evidente, lo hemos visto mucho, pero viendo como a Jesús lo puso en la misma tesitura, no es algo del jugador, sino que el mister quiere que jueguen de esa forma y no se que ventaja pretende buscar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      El domingo auguro un resurgir del equipo ante la Real Sociedad de la mano de Pellegrini.

Aquí lo leyeron primero.

Yo ya lo comenté hace tiempo, me gustaría ver algo más de mi equipo, el tema " se ha cumplido el objetivo" estará muy bien para economía del club, pero cuando uno vé partidos como el de ayer y les " seguimos en objetivo de pasar de ronda", sin dejar de ser cierto esto último, a mi no me consuela, este año me conformaba con divertirme viendo a mi equipo y es algo que está costando.

Comentario

• Observo con gran estupor que Juan Miranda juega regularmente en el Bologna e incluso de titular. Un jugador que para los Pellegriniers era de segunda B o de tercera.

Tráiganle mimbres!
                        A Juan el caminante y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y qué tiene que ver aquí Serra Ferrer? Que se le ha caído el equipo al entrenador, pero tú viste el partido de ayer? Tú viste el memeo que nos metió un equipo tan modesto? A ti no te hierve la sangre? Hasta los guebos de los besaguebos.
                          Memeo

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Observo con gran estupor que Juan Miranda juega regularmente en el Bologna e incluso de titular. Un jugador que para los Pellegriniers era de segunda B o de tercera.

Tráiganle mimbres!
                            Y Abner, internacional absoluto con Brasil, era de regional para los antipellegriniers, jajajaja.
                            A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Observo con gran estupor que Juan Miranda juega regularmente en el Bologna e incluso de titular. Un jugador que para los Pellegriniers era de segunda B o de tercera.

Tráiganle mimbres!
                              Quieres que resuba el post de Miranda cuando jugaba aquí??? Igual sale mas de un retratado
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• La marcha de Miranda gratis fue una caga da. La de Abner a ese precio un acierto

Lo de ayer no es problema futbolistico exclusivamente.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/11/24, 16:05:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X