Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    El post del respetuoso disparando contra todo.

Lo gracioso es que va a conseguir su objetivo, porque se te quitan las ganas de entrar a comentar.
    El osito respetador

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

No, la verdadera falta de respeto es decirte que te has ido por la tangente
      Hasta se me ha saltado una lagrimilla cuando lo he leído, de tanta crueldad
      Si si, pero todos tenéis la respuesta a vuestros mensajes menos yo
      A Satanitas y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

No, la verdadera falta de respeto es decirte que te has ido por la tangente
        Hasta se me ha saltado una lagrimilla cuando lo he leído, de tanta crueldad
        Gracias por comprenderme.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Si si, pero todos tenéis la respuesta a vuestros mensajes menos yo
          La verdad es que te iba a responder bien, por eso me estaba tomando mi tiempo. Pero ya veo que sigues con el cachondeito.

Comentario

El osito respetador
            Educador. El osito educador.
            A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Con Kukleta y el que no paraba de llamarle el pipas a Ceballos te reías al menos. Esto es un cöñazo.

Comentario

Lo gracioso es que va a conseguir su objetivo, porque se te quitan las ganas de entrar a comentar.
                Ya sé que prefieres leer que Abde no sabe jugar al fútbol, que Pellegrini es un viejo senil o que desde que salió del once WC jugamos mucho mejor; pero no se puede tener todo en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

La verdad es que te iba a responder bien, por eso me estaba tomando mi tiempo. Pero ya veo que sigues con el cachondeito.
                  Si te lo tenias que pensar tanto malo.
                  A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Si te lo tenias que pensar tanto malo.
                    Cuando hablo de fútbol, me lo tomo en serio e intento comunicar las cosas lo mejor posible. Con datos que lo corroboren si es posible.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Pero vamos a ver, esque es una evidencia que sin tus mejores jugadores juegas peor xdddd

El city juega peor sin Rodri
                      El Madrid juega peor sin Kroos
                      El Barsa ha jugado mucho peor sin Lamine
                      El Betis juega mucho peor sin Isco
                      El Villarreal juega peor sin Ayoze

Esque es EVIDENTE que necesitas a tus mejores jugadores para jugar mejor. Que va a hacer Pellegrini? Convertir a un jugador decente en un fuera de serie???

​​​​​
                      Al menos no hacer el más absoluto de los ridículos contra un equipo que en España sería de la parte baja de segunda . Creo que los que jugaron ayer, siendo algunos más malos que un dolor de muelas o literalmente jugadores casi acabados deberían ganarle a ese equipo o al menos no dar la sensación de que nos podrían haber metido cinco. . Y si, la plantilla a mí me parece muy pero que muy mejorable pero si los laterales están fatal y alguno con RR o Juanmi son ex futbolistas NO los lleves y pon a gente del filial.
                      A cbx le gusta esto.

Comentario

Es que es lo que va a conseguir .
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          No aprendió nada de Polonia, no aprendió nada nada del Copenhage, no aprendió nada del Celje y no ha aprendido nada del Boleslav. En una semanita ante el Sant Andreu misma morralla, mismos errores y mismas excusas, porque al chileno ya se la suda todo. Si este club vive 1.000 años no va a repetir el bochorno de esta Conference en la vida, 22º en una liguilla con el Torredonjimeno y el Parla Atlétic.
                          El Boleslav tiró más veces a porteria ayer, que nosotros en esos 4 partidos juntos.

Son tan duros los datos que no soy capaz de asimilar ninguna excusa.

A cbx, Arkaknio y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Boleslav tiró más veces a porteria ayer, que nosotros en esos 4 partidos juntos.

Son tan duros los datos que no soy capaz de asimilar ninguna excusa.

Tan duros son que son falsos.

Comentario

• A todo esto, el Olimpia Ljubljana está entre los ocho primeros de la Conference, con tres victorias en cuatro partidos, y su entrenador es un técnico que ya estuvo aquí hace unos cuantos años: Víctor Sánchez del Amo, también conocido como VSdA.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro que sí, guapi.
                                Gracias por lo de guapi!!

Ahora que estoy en paz con el fútbol gracias a Pellegrini todo lo veo mejor, y puedo entender a los que lo defendíais religiosamente.

Desde ayer soy uno más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X