No aprendió nada de Polonia, no aprendió nada nada del Copenhage, no aprendió nada del Celje y no ha aprendido nada del Boleslav. En una semanita ante el Sant Andreu misma morralla, mismos errores y mismas excusas, porque al chileno ya se la suda todo. Si este club vive 1.000 años no va a repetir el bochorno de esta Conference en la vida, 22º en una liguilla con el Torredonjimeno y el Parla Atlétic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
83 mensajes en 10 años y me dedicas uno a mí. *****, estoy emocionado.
PD: Abroncar a otros compañeros por faltas de respeto inexitentes cuando a mí me haces mención a cuántos mensajes llevo escritos en el foro es... Chef kissEditado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 29/11/24, 13:24:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ricardo Rodríguez sigue siendo internacional suizo y ha jugado partidos recientemente en la Liga de las Naciones, además de tener una trayectoria más que aceptable a nivel de clubes. Resulta incomprensible el bajísimo rendimiento que está dando en el Betis, no parece ni un futbolista profesional, parece como si se hubiese olvidado de jugar de un día para otro.
Comentario
-
Si los resultados se deben únicamente a la confección de la plantilla para qué sirve la fugura del entrenador? Que la plantilla tenga carencias no implica que el entrenador no deba sacarle rendimiento a lo que tiene y que para eso le pagan.
Tampoco se libran los jugadores individualmente que salen a estos partidos como si no les importara y no tiene ni una pizca de amor propio. Y ya puede salir Adrián o quien sea a pedir perdon que la única forma que se "olviden" estas cosas es saliendo a pegar bocaos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
A día de hoy la mayor cualidad de Pellegrini es su regularidad, da igual cuantas bajas haya, qué jugadores se vayan, qué jugadores lleguen o qué canteranos ponga que jugamos igual de mal.
Hace falta volver a repetir cuantas veces hemos quedado entre los 7 primeros durante los 117 años de historia?
Se creeis que llevamos toda la vida comiendo caviar cuando llevamos años y años y años comiendo mortadela.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 29/11/24, 12:56:28.
Comentario
-
Si quieres debatir conmigo trátame con respeto y respondo encantado, que yo a ti no te lo he faltado. El jueguecito tipo Vito Quiles no va conmigo. Ahora sigue diciendo que me voy por la tangente que así demostrarás cuál es tu propósito aquí.
Ahora por favor, si quisieras.... podrías decirme que ves este año en el juego del equipo que le haya inculcado Pellegrini con sus cualidades????
Comentario
-
La educación que te dieron también fue irónica, por lo que veo.
Por qué te metes conmigo y me llamas maleducado?? No he faltado al respeto a nadie.
Comentario
-
Yo es que me pongo a ver los nombres de los equipos que tenemos por encima y se me cae el alma al suelo.
Todo esta pendiendo del último hilo que le queda a la cuerda que nos suspende de la autodestrucción, que es la liga.
Todavía ahí sacamos la cabeza de vez en cuando para coger aire.
Como nos caigamos, vuelta a las 20 plataformas, las pintadas y los balances negativos.
Expertos en auto destruirnos.
Al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Te parece poco??
Hace falta volver a repetir cuantas veces hemos quedado entre los 7 primeros durante los 117 años de historia?
Se creeis que llevamos toda la vida comiendo caviar cuando llevamos años y años y años comiendo mortadela.
Pero una pregunta sobre lo que mencionas, cuantos entrenadores en la historia del club han tenido el presupuesto y los jugadores que ha tenido Pellegrini durante toda su etapa en el Betis???
Comentario
-
Alguien más se acuerda del primer partido post debacle eliminacion con el Zagreb?? Sí, la grada coreando el nombre de Pellegrini
Ojo, no estoy diciendo que se le pitara, pero por dios santo, que nivel de exigencia tan bajo, normal que se la sude la competicion y todo lo que no sea clasificarse para Europa (y tirar Europa luego para meterse en Europa)
El equipo era el año pasado (muchos hablan de Guido, Ayoze o Isco pero jugabamos igual de horrible) y es este año mas que suficiente para no dar verguenza ante semejantes rivales, y quien no lo quiera ver que monte un besamanos al entrenador
Navidad es tarde para cambiar el banquilloA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Te parece poco??
Se creeis que llevamos toda la vida comiendo caviar cuando llevamos años y años y años comiendo mortadela.
Si además me dices que lo de ayer es caviar... Yo diría que mortadela estamos comiendo ahora mismo (y desde hace más de un año). Estoy harto de escuchar los "a ver si el que traen para sustituirlo no hace el ridículo con esta plantilla" o "a ver si otro entrenador les saca rendimiento a estos jugadores" con el tono irónico. Lo está haciendo el que hay? Ahora mismo no hacemos ridículos espantosos ni vemos tanto a los buenos como a los malos jugadores jugar igual de mal? No entiendo tanto miedo por no tocar "lo que funciona", si lleva sin funcionar desde hace años (en plural)Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 29/11/24, 13:21:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Que falta de educación he cometido?? No se puede decir que Pellegrini es el mejor entrenador de la historia del Betis?? Acaso no garantiza siempre el objetivo??
Por qué te metes conmigo y me llamas maleducado?? No he faltado al respeto a nadie.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
No seas tan humilde, hombre, tu trabajo te ha costado. Por lo menos veo que eres consciente de lo que escribes, aunque no sé si en realidad es algo bueno o más bien preocupante
PD: Abroncar a otros compañeros por faltas de respeto inexitentes cuando a mí me haces mención a cuántos mensajes llevo escritos en el foro es... Chef kiss
Comentario
-
Es verdad, lo siento. Terrible falta de respeto decir que llevas 83 mensajes.
Hasta se me ha saltado una lagrimilla cuando lo he leído, de tanta crueldadEditado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 29/11/24, 13:35:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario