Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Precisamente, si alguna conclusión podemos sacar de esta temporada, es que la decisión de no tragar con Guido y Ayoze ha sido un éxito. Para seguir haciendo el ridículo sobre el césped, mejor que nos salga más barato por lo menos. Habláis del año pasado como si nos hubiésemos salido de la pelleja. Un año en el que te echa de la Copa el Alavés, haces el ridículo no en una, sino en dos competiciones europeas, y en Liga sin pasar del 7. Pues para eso, mejor ahorrar. Al igual que ahora con el entrenador. Para pagarle el pastón que cobra y hacer la porquería que está haciendo, mejor ahorrar y traer a uno más barato. Lo mismo da quedar el 9 que el 12.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePellegrini tiene que irse este verano.
El equipo no está nada trabajado, todos van a lo suyo, a hacer su guerra... La cantera no existe, insiste en jugadores acabados...
Esto no da más de sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puse el partido con 0:1 en el minuto 49, y del tirón cayeron los dos goles. Menudo gafe estoy hecho.
Lo que vi a partir de ahí fue verdaderamente aterrador. Como cuando ves un accidente de tráfico grave en la autopista y te quedas mirando. Después de Mestalla estaba claro que hacía falta una reacción para no pasarlas canuta. Yo seguía confiando porque en la era Pellegrini normalmente cuando el equipo cogía pinta de entrar en crisis, se veía una reacción, una vuelta de tuerca. Sin embargo en este partido no se ha visto absolutamente nada. Si el plan del ingeniero es poner a 11 tíos y ver como se las avían, la cosa no va a cambiar. Las bajas son sensibles, pero ya está claro que hay más que eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePuse el partido con 0:1 en el minuto 49, y del tirón cayeron los dos goles. Menudo gafe estoy hecho.
Lo que vi a partir de ahí fue verdaderamente aterrador. Como cuando ves un accidente de tráfico grave en la autopista y te quedas mirando. Después de Mestalla estaba claro que hacía falta una reacción para no pasarlas canuta. Yo seguía confiando porque en la era Pellegrini normalmente cuando el equipo cogía pinta de entrar en crisis, se veía una reacción, una vuelta de tuerca. Sin embargo en este partido no se ha visto absolutamente nada. Si el plan del ingeniero es poner a 11 tíos y ver como se las avían, la cosa no va a cambiar. Las bajas son sensibles, pero ya está claro que hay más que eso.
Bastante preocupado .
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Cada uno con su opinión, pero me sorprende que todo se concentre en MP y a Fajardo solo le pongas esa tara. Me cuesta creer que de verdad veais buenos futbolistas a Perraud (fichaje suyo por cierto), Losada (tambien), Chimmy (tambien), Bakambu (tambien), RR (tambien)... y luego no es culpable de sus fichajes pero si es MUY CULPABLE del cambio Ayoze por Abde/Juanmi, del adios de Guido y el fichaje de...
Pero como digo si me parece que de cara a la trayectoria de este año, hay que tener en cuenta las innumerables bajas que tenemos como atenuante al trabajo del entrenador, aunque para mi ayer no lo tuviera, para valorar el plantilla de este año, también hay que tener en cuenta ese número de bajas, varias de las cuales se acumulan además en la misma zona, si al Betis de Setién, de Rubi, de Pellegrini de la Copa, le quitan los 6/7 jugadores que faltan ahora, haz cuenta de los que hubieran salido a jugar, pues aquí igual.
Y seguro que el será el primero que pensará que se ha equivocado con este o con aquel, pero en mi opinión cuando uno habla de planificación después del partido de ayer, y te acuerdas lo que decían el día del Rennes, años luz de este equipo, y con una ristra de bajas, se pregunta uno, que ha cambiado para que ahora no opinen lo mismo cuando ahora una cosa mucho más escandalosa que entonces.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/11/24, 10:18:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Llevo diciendo desde el verano que con este equipo no pasabamos del 10º lugar, asi que el tiempo de momento me esta dando medianamente la razon. Y a tu mensaje.. pues para esto quizas no haga falta un entrenador tan caro la verdad. La cosa es.. ¿a donde vamos como club? A ser un valencia y deambular? No entiendo que todo son apreturas economicas la verdad y nunca se invierta en crecer. Arriba se esta gastandose billetes. ¿Que hay que limpiar deuda? Pues a ver cuantos años nos toca ser como el Valencia. Pero vaya, que arriba se esta invirtiendo millones. El cambio del atletico vino cuando comenzo a invertir a niveles BCN y Madrid, el villarreal este año seguramente sea 4º tras invertir + de 60 millones..
Comentario
-
De verdad que para algunos de vosotros el error es la directiva o la dirección deportiva?
Cuando se ganó la copa y se hizo un temporadon estaban los mismos en la directiva.
El año pasado se hizo el mismo ridículo europeo y el director deportivo fue otro (a partir de enero entró Fajardo pero la plantilla estaba confeccionada desde antes de su entrada).
Que la plantilla necesita mejoras está claro. Pero achacar todo hacia arriba y no mirar lo que está sucediendo en el campo es de, o estar ciegos o intentar justificar todo a Pellegrini.
La plantilla no juega un pimiento. Se deja a la voluntad de cada jugador el destino del partido. Llevamos así los últimos años, no es de este año.
Solo decir que el año pasado se hizo el ridículo en Europa y nos clasificamos para la Conference de rebote (que a algunos se os olvida esto). No nos clasificamos por méritos propios sino porque el Real Madrid dio esta plaza extra para Europa.
Todo tiene sus ciclos, y está visto que este se acabó el año pasado.
Añado dos ultimas cosas.... la culpa de poner a Juanmi no es de arriba. Y los jugadores que a principios de temporada parecían imperiosos como Llorente, Natan, Lo Celso, etc no son ni la sombra de lo que son ahora (alguna razón habrá, ya que en dos meses no se olvida uno de jugar al futbol).
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Y eso de quien es culpa? ¿Para mantener a Ayoze si había líneas rojas pero para el entrenador no?
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeDe verdad que para algunos de vosotros el error es la directiva o la dirección deportiva?
Cuando se ganó la copa y se hizo un temporadon estaban los mismos en la directiva.
El año pasado se hizo el mismo ridículo europeo y el director deportivo fue otro (a partir de enero entró Fajardo pero la plantilla estaba confeccionada desde antes de su entrada).
Que la plantilla necesita mejoras está claro. Pero achacar todo hacia arriba y no mirar lo que está sucediendo en el campo es de, o estar ciegos o intentar justificar todo a Pellegrini.
La plantilla no juega un pimiento. Se deja a la voluntad de cada jugador el destino del partido. Llevamos así los últimos años, no es de este año.
Solo decir que el año pasado se hizo el ridículo en Europa y nos clasificamos para la Conference de rebote (que a algunos se os olvida esto). No nos clasificamos por méritos propios sino porque el Real Madrid dio esta plaza extra para Europa.
Todo tiene sus ciclos, y está visto que este se acabó el año pasado.
Añado dos ultimas cosas.... la culpa de poner a Juanmi no es de arriba. Y los jugadores que a principios de temporada parecían imperiosos como Llorente, Natan, Lo Celso, etc no son ni la sombra de lo que son ahora (alguna razón habrá, ya que en dos meses no se olvida uno de jugar al futbol).
Creo que buscar un único culpable es un error. Son todos los culpables de que no nos este yendo bien en Europa; DD, entrenador, jugadores...
Comentario
-
A Pellegrini no se le puede reprochar nada porque le pagan para cumplir objetivos y los está cumpliendo.
Y encima es de ser desagradecido reprocharle nada siendo el mejor entrenador de la historia del Betis. Es más, fijarse bien de la grandeza de Pellegrini que por muchas derrotas que vengan seguirá siendo el mejor entrenador de la historia del Betis.
El juego del equipo y algunos resultados puntuales no nos deben distraer de la realidad de la grandeza y magnificiencia de Don Manuel Pellegrini. Se ha perdido un partido dando una imagen lamentable, y qué?? La clasificación sigue estando a tiro, esto es lo importante. Y si tenemos la mala fortuna de caer eliminados, no se podrá negar que el Betis ha hecho historia participando un año más en competición europea. Otra gloria más para la historia del Betis. Eso es un dato. Cada partido en europa es historia y es Pellegrini quien nos la está sirviendo a todo el beticismo.
Pellegrini haciendo historia día a día, partido a partido, gane o pierda. Haga lo que haga no deja de hacer historia. Ya cuando entrenaba al Real Madrid hizo historia cayendo en Copa ante el Alcorcón y nadie se lo quiso reconocer, pero aquí somos más agradecidos y por eso vino al Betis.
Yo estoy muy tranquilo, lo importante son los objetivos y siguen estando al alcance. Bastante hace con lo que tiene.
Amad a Pellegrini, porque en ÉL encontrareis la paz. Recordad, el objetivo es lo importante, el objetivo es clasificarse a europa y eso el gran Manuel Pellegrini lo garantiza. Todo lo demás es historia.
Amén.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hasta el Betis de los 25 puntos, con la peor plantilla en décadas, ponía más ganas en Europa, hizo un papel muy digno y tuvo contra las cuerdas a un Palangana que tenía muy buen equipo y acabó ganando la Europa League.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tampoco se olvida cómo entrenar. De hecho, suele ser más variable el rendimiento de los jugadores que de los entrenadores.
Creo que buscar un único culpable es un error. Son todos los culpables de que no nos este yendo bien en Europa; DD, entrenador, jugadores...
Pero tanto en Europa como en la Liga se están haciendo partidos vergonzosos. Y que la plantilla debería haber peleado (ya no voy a decir ganado) TODOS los partidos de Europa, y partidos como contra el Sevilla, Las Palmas, Valencia, etc... es también así.
Yo este año no veo un equipo trabajado. Cada uno hace la guerra por su cuenta. No veo buen posicionamiento de ninguna de las líneas, no veo una idea clara de juego, no veo que las jugadas a balón parado se hayan trabajado (ni defensivamente ni ofensivamente). Y en liga estamos situados como estamos porque Lo Celso metió a principios de temporada varios goles que se hizo por su cuenta y porque dios nos vino a ver contra el Atlhetic y el Celta.
El futbol no es agradecido, y lo que se hizo en el pasado no vale para hoy. Os voy a preguntar algo..................... mantendríais a otro entrenador que no fuera Pellegrini viendo lo que esta sucediendo ESTA TEMPORADA????? (sin tener en cuenta otras temporadas hacia atrás). Lo que hay que ser es ambiciosos cada temporada y no volver a caer en ser conformistas porque eso hará que volvamos a pelear por no descender.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario