Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para nada, Joaquín, Edu, Oliveira, Juanito, Assunçao, Capi, Fernando, Contreras, Doblas.... plantillas muy similares y para mi esa plantilla tenía 3 o 4 jugadores que decidián partidos. Esta de momento tiene a un Lo Celso al 50% e Isco que no se ha estrenado.
    Esa plantilla, con Oliveira lesionado de gravedad y su suplente Dani, era un fiasco para la champions, el nivel de los fichajes de verano con Xisco, Miguel Angel y Nano, fue bochornoso. Diego Llorente y Natan son infinitamente mejores en mi opinión que Juanito y Melli/Rivas. Varela era peor que Bellerín, y Luis Fernandez al nivel de Perraud. Miguel angel y Rivera son Peores que Altimira y Cardoso. Edu y Joaquín, cracks, como Lo Celso, Isco. La delantera, ni te voy a comparar a Dani porque me duele. De Xisco prefiero no hablar tampoco, prefiero a Abde que lo vendía mañana. Solo hay que recordar que el mayor enemigo hasta la fecha del RBB era el presidente en aquel momento.

Y ojo que aún así, le ganamos al Chelsea y creo que la puntuación para pasar a cuartos fue de las más altas que había habido en grupos.
    A Verdigracia y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• El tema de la cantera también puede usarse para atizar a los supuestos profesionales, y las ruedas de prensa. Ya que van a ser caraduras, que enfrenten las consecuencias y aguanten el pulso, a ver a quién se le echa la gente encima.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
        A ver, usando un poco la lógica y repasando un poco la idea que podamos tener de fútbol la mayoría (casi nadie tendrá el carné de entrenador o serán expertos, pero al menos el 90% o más tendrá cierta idea si lleva viendo al Betis y siguiendo este deporte años...), hay algunos aspectos simples de los que podemos darnos cuenta con sólo pararnos a pensar un poco:
        - Si los laterales izquierdos nos funcionan y parecen un desastre ambos...
        - Si los laterales derechos tampoco funcionan casi y parecen regulares o malos...
        - Si los centrales se ve que son buenos/tienen buenas cualidades, pero tampoco terminan de funcionar y mucho menos en el balón parado...
        - Si los mediocentros parecen malos y no hacen jugar nada al equipo...
        - Si el extremo derecho es un desastre pongas a quien pongas
        - Si el extremo izquierdo tampoco es que funcione demasiado bien, salvo un jugador concreto.
        - Si los delanteros no terminan de funcionar y sobre todo no marcan casi...
        - Si la salida de balón es mala..
        - Si el balón parado es un desastre...
        - Si el equipo no se impone en los partidos ni domina el juego casi nunca
        ¿SERÁ QUE TODOS LOS JUGADORES SON MALOS, exceptos los mediapuntas, O QUE EL ENTRENADOR ES UN DESASTRE Y EL EQUIPO ESTÁ POCO/MAL TRABAJADO? Está clarísimo. No me creo que jugadores de primera división con todas las letras, algunos que han jugado en otras liga de nivel también, de repente vayan a ser tooodos malos.

Ya lo único que habría que debatir es cuando tiene que irse Pellegrini, si en el parón de navidad, si las siguientes semanas o si a final de temporada. Pero es totalmente absurdo que continúe.
        Está claro que a ningún profesional se le puede olvidar jugar al fútbol de un día para otro. Habrá que ver si el vestuario está podrido y algunos jugadores le están haciendo la cama al entrenador. O si el propio Pellegrini ya no se siente motivado y está tomando expresamente decisiones sin sentido para forzar su despido y volver a Chile. Algo no cuadra.
        A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Aprovecho también para preguntar, principalmente a los defensores de Pellegrini, ¿a qué juega el Betis de Pellegrini este año? ¿A qué jugaba el Betis de Pellegrini el año pasado?
          Podría decir a que juegan la mayoría de los equipos de primera esta temporada o la anterior, pero sin embargo cuesta responder a qué juega el Betis actualmente. Cuál es el patrón de juego, que idea tiene el equipo con balón, que situaciones busca, en que registros se suele manejar y en cuales se siente cómodo, por qué zonas del campo ataca, etc etc.
          Podría responder a todo eso sin problema con el Betis de hace 2-3 años, pero ahora se me hace difícil responder y casi todas las respuestas que se pueden dar son sinónimos de "jugar a nada"

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
            Aprovecho también para preguntar, principalmente a los defensores de Pellegrini, ¿a qué juega el Betis de Pellegrini este año? ¿A qué jugaba el Betis de Pellegrini el año pasado?
            Podría decir a que juegan la mayoría de los equipos de primera esta temporada o la anterior, pero sin embargo cuesta responder a qué juega el Betis actualmente. Cuál es el patrón de juego, que idea tiene el equipo con balón, que situaciones busca, en que registros se suele manejar y en cuales se siente cómodo, por qué zonas del campo ataca, etc etc.
            Podría responder a todo eso sin problema con el Betis de hace 2-3 años, pero ahora se me hace difícil responder y casi todas las respuestas que se pueden dar son sinónimos de "jugar a nada"
            Que Lo Celso haga de Maradona y que Abde haga de Garrincha. Un plan sin fisuras.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

A mí me da la impresión de que la imagen del Betis es la típica de equipo que entra en barrena. Se puede llegar a Navidad con un drama en toda regla. A mí me parece el escenario más probable.
              Pienso igual.Tiene toda la pinta por desgracia.

Chungo.

Comentario

• Por mi que traigan a otro y a ver si es capaz de sacarle más rendimiento a lo que hay.A ver si lo hace mejor,estoy deseando verlo.

No creo que se vaya ahora, será al final de temporada,el problema es que los que se quedan son Fajardo, Alarcón y Josemi.

Esto le pasa por tragar con todo y mira que tiene 71 años,lo tiene merecido.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 06:18:44.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• El finiquito de Pellegrini blindado con "Resipol", Manuel. Como las casas del barrio alto que decías hacer....

Comentario

• Es gratificante ver que hay mucho consenso en que:

- Pellegrini es un lastre desde la temporada pasada

- que Haro y Catalán sin Pellegrini y con Pellegrini son un lastre en lo deportivo.
                    A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver ahora (ayer lo quité al descanso), que nos meten el 2-1 a balón parado... es acoongojante
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, se puede querer que Pellegrini acabe su etapa aquí sin querer matarlo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Habrá que rezar lo que se sepa, sabiendo que su continuidad esta fuera de toda duda, lo que queda es eso, que encuentre la inspiración y consiga que esto vuelva a funcionar, desde luego lo de ayer es el culmen de todos los errores que acumula el mister estos dos últimos años.
                          Sin sostén defensivo por las bajas de Cardoso y Roca, te planta 4 delanteros y Lo Celso en el medio, parecido a Valencia, otro gol a balón parado y otro casi gol.
                          Llorente, el mejor hasta ahora, empieza a coger la senda de los últimos que vienen, y ya parece uno mas, desquiciado sin saber que hacer con el balón, ayer Mateo, que jugaba cinta un rival de la categoría del filial, lo veía y era otro jugador, michas veces sin saber a donde pasar la pelota, y así muchos jugadores que reciben el balón y lo más que pueden es rifarla porque no tieene un compañero ni medio cerca.
                          En fin, ya no sorprende, porque el año pasado ya vivimos algún que otro episodio del estilo, lo peor y en eso si que para mi Fajardo, que no es responsable de las 8 bajas, de otras cosas si, pero como digo aquí es donde se echa de menos la figura de un Cordón, que pueda hablar/apretar con el entrenadot y jugadores para sacarles una mejor versión, ni Fajardo, ni Joaquín, ni mucho menos Josemi, cumplen ese papel, por eso, al menos a mi, me dolía esos comentarios del in capaz de Alarcon, de para lo que hacía en el Betis, ahora muchos pagariamos para que pudiera hacer lo que en el club no hay nadie capaz de hacerlo
                          A rakemitri, kkTUAkk, Tropi, cbx, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cada vez todo más parecido a la temporada de Rubi.¿Casualidad Josemi?.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Habrá que rezar lo que se sepa, sabiendo que su continuidad esta fuera de toda duda, lo que queda es eso, que encuentre la inspiración y consiga que esto vuelva a funcionar, desde luego lo de ayer es el culmen de todos los errores que acumula el mister estos dos últimos años.
                              Sin sostén defensivo por las bajas de Cardoso y Roca, te planta 4 delanteros y Lo Celso en el medio, parecido a Valencia, otro gol a balón parado y otro casi gol.
                              Llorente, el mejor hasta ahora, empieza a coger la senda de los últimos que vienen, y ya parece uno mas, desquiciado sin saber que hacer con el balón, ayer Mateo, que jugaba cinta un rival de la categoría del filial, lo veía y era otro jugador, michas veces sin saber a donde pasar la pelota, y así muchos jugadores que reciben el balón y lo más que pueden es rifarla porque no tieene un compañero ni medio cerca.
                              En fin, ya no sorprende, porque el año pasado ya vivimos algún que otro episodio del estilo, lo peor y en eso si que para mi Fajardo, que no es responsable de las 8 bajas, de otras cosas si, pero como digo aquí es donde se echa de menos la figura de un Cordón, que pueda hablar/apretar con el entrenadot y jugadores para sacarles una mejor versión, ni Fajardo, ni Joaquín, ni mucho menos Josemi, cumplen ese papel, por eso, al menos a mi, me dolía esos comentarios del in capaz de Alarcon, de para lo que hacía en el Betis, ahora muchos pagariamos para que pudiera hacer lo que en el club no hay nadie capaz de hacerlo
                              Cada uno con su opinión, pero me sorprende que todo se concentre en MP y a Fajardo solo le pongas esa tara. Me cuesta creer que de verdad veais buenos futbolistas a Perraud (fichaje suyo por cierto), Losada (tambien), Chimmy (tambien), Bakambu (tambien), RR (tambien)... y luego no es culpable de sus fichajes pero si es MUY CULPABLE del cambio Ayoze por Abde/Juanmi, del adios de Guido y el fichaje de...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Cada uno con su opinión, pero me sorprende que todo se concentre en MP y a Fajardo solo le pongas esa tara. Me cuesta creer que de verdad veais buenos futbolistas a Perraud (fichaje suyo por cierto), Losada (tambien), Chimmy (tambien), Bakambu (tambien), RR (tambien)... y luego no es culpable de sus fichajes pero si es MUY CULPABLE del cambio Ayoze por Abde/Juanmi, del adios de Guido y el fichaje de...
                                Precisamente, si alguna conclusión podemos sacar de esta temporada, es que la decisión de no tragar con Guido y Ayoze ha sido un éxito. Para seguir haciendo el ridículo sobre el césped, mejor que nos salga más barato por lo menos. Habláis del año pasado como si nos hubiésemos salido de la pelleja. Un año en el que te echa de la Copa el Alavés, haces el ridículo no en una, sino en dos competiciones europeas, y en Liga sin pasar del 7. Pues para eso, mejor ahorrar. Al igual que ahora con el entrenador. Para pagarle el pastón que cobra y hacer la porquería que está haciendo, mejor ahorrar y traer a uno más barato. Lo mismo da quedar el 9 que el 12.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 08:42:30.
                                A rakemitri, Arkaknio, Satanitas y a anafp les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X