Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A final de temporada debería irse dado que no potencia a los ya de por si incompetentes que tiene en plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Johann Vogel ahí tienes a tu compa repartiendo pullitas. A ver si se lo reprochas, tal y como haces conmigo. Y te lo digo a ti porque hemos hablado mucho sobre este tema, algunos aquí tienen total impunidad y a otros se nos da caña a la mínima.
      ​​​​​​
      Recuerdas lo que discutimos? Porque creía haberme explicado, compañero. Mis quejas eran, y lo siguen siendo, acerca de gente metiendo puyas sin venir a cuento, aprovechando cualquier post de Twitter o mensaje de Tik tok. En el caso que discutimos, fue un mensaje de Twitter hablando de la presión y robos del Betis, y otro una ironía acerca de que algo que no tenía nada que ver, pasaba porque Pellegrini no entrenaba el balón parado. Ridiculizar opiniones ajenas sin estar en discusión.

Ahora, repito, y lo dije en su día. Día de partido, ridículo espantoso, cada uno escribe las barbaridades que quiere, y todos nos leemos. Yo mismo he escrito muchos comentarios, y muchos compañeros han puesto brutalidades de los jugadores y de Pellegrini, que yo no estoy de acuerdo.

Pero repito, yo hablo de que dentro de doce días, en un día normal y corriente, alguien aproveche cualquier cosa para reírse de la opinión de los demás. Si lo hace Carmona, mal muy mal, igual que cualquier otro del foro. Pero hoy es día de partido y post partido.

De todos modos, no es el día para ésto. Yo, si hay algún día que pierdo las formas, siempre es un día de partido ridículo como hoy...aunque por ahora me estoy aguantando. Creo que porque la gran mayoría del foro ya no defiende a Pellegrini de ésto...

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Pues no se yo si el paraguas podrá aguantar San Sebastián, debacle en Sant Andreu, visto lo de hoy nada descartable y el Barça
        A mí me da la impresión de que la imagen del Betis es la típica de equipo que entra en barrena. Se puede llegar a Navidad con un drama en toda regla. A mí me parece el escenario más probable.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

A mí me da la impresión de que la imagen del Betis es la típica de equipo que entra en barrena. Se puede llegar a Navidad con un drama en toda regla. A mí me parece el escenario más probable.
          Menos mal que hay equipos muy flojos en la Liga, en otra época estaríamos hablando de un candidato al descenso.

Aunque cada vez parece más probable que haya un ambiente enrarecido en el vestuario y cobra fuerza la posibilidad de que muchos jugadores estén haciendo la cama a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Que sigan diciendo que este entrenador es el mejor de la historia del Betis es un disparate.

Que mal valorado está Don Lorenzo. Con un equipo con Josete Jaime Olías.....nos metió en Champions. En Champions y jugando como los ángeles y cachondeandonos del Sevilla que no nos ganaba nunca. Tremendo
            Que con Josete y Jaime y Olías nos metió en Champions? Me parece que toca repasar el calendario.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Con Rubi no le habríamos ganado ni al Celje. Así que a callar.
              Seguro, porque no nos habría metido en Europa antes.

Comentario

• Luego que si en este club hacemos mitos al primero que hace algo bueno pero lo de las viudas de Serra since 1995 es también digno de estudio. Madre mía
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Hoy, 00:48:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Y si es tan malo, incapaz de sacarle un mínimo rendimiento al plantillón que han puesto a su disposición ¿Por qué no lo echan?
                  Porque peores son (y se saben) los que tienen que elegir el relevo y están ca gados.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que con Josete y Jaime y Olías nos metió en Champions? Me parece que toca repasar el calendario.
                    Si que nos metió en puesto de champions con esos jugadores pero no había champions. Era copa de europa y solo jugaba el campeón. El Betis fue tercero y era un recién ascendido .
                    A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Xavi o Setien es más de lo mismo pero con menos sangre y más aburrimiento.

Habrá más opciones, digo yo, no?
                      Rául, Sergio González y Eder Sarabia (porque ya lo conocen y no creo que se atrevan con Setién)

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Nos dejó 3os y nos llevó a la UEFA en 1995, con un presupuesto medio-bajo y un equipo recién ascendido. Entonces no iban a la Champions los cuatro primeros como ahora.
                        A Hristo_Vidakovic y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Luego que si en este club hacemos mitos al primero que hace algo bueno pero lo de las viudas de Serra since 1995 es también digno de estudio. Madre mía
                          Bueno. Tampoco es malo recordar a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. Como lo ha sido Manuel Pellegrini , cosa que no impide desde mi modesta opinión pedirle que se vaya ya .
                          A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo mejor de todo es que dice que no es cuestión de actitud. Y acaba de decir Adrián que ha sido un ridículo bochornoso y que esta actitud no nos va a llevar a ningún lado.
                            Eso para mi es una declaración improcedente y de cara a la galería que no sirve para nada. Tienen que estar unidos y no quedar bien ante la afición, que no quiere palabras, sino hechos.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Y alguno me niega que Pellegrini no compite en Europa.
                              Que no hombre, que eso son cosas de 4 críticos exigentes que nos gusta decir tonterías sin fundamento. Que sacamos los datos y todos los partidos en los que se han hecho el ridículo, y da igual, es simplemente casualidad y un punto de vista subjetivo...Que no somos béticos, simplemente es que nos gusta y nos divierte ponernos a criticar al entrenador...no es que lo hagamos porque nos duela ver al equipo así arrastrándose y porque pensamos que se pueda hacer mucho mejor. En fin...
                              A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Bueno. Tampoco es malo recordar a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. Como lo ha sido Manuel Pellegrini , cosa que no impide desde mi modesta opinión pedirle que se vaya ya .
                                También es una lástima que uno de los mejores técnicos que han pasado por el Betis y de los pocos que nos han llevado a levantar un título acabe saliendo por la puerta de atrás, como un Tapia, un Mel o un Poyet de la vida.

Pero lleva tiempo sin aportar nada, no se ve la mano de entrenador por ninguna parte y cualquier técnico desconocido le da un baño táctico.

Ahora bien, habrá que examinar el vestuario y ver si algunos jugadores le estén haciendo la cama, los dos últimos partidos son muy sospechosos.
                                A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X