Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCon Rubi no le habríamos ganado ni al Celje. Así que a callar.
Es evidente que no funcionó en el Betis por diversas razones, pero a lo largo de su carrera ha demostrado que no es para nada un mal entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo mejor de todo es que dice que no es cuestión de actitud. Y acaba de decir Adrián que ha sido un ridículo bochornoso y que esta actitud no nos va a llevar a ningún lado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo no entiendo tantas críticas cuando es totalmente subjetivo que el Betis juegue mal y directamente falso que nos marque a balón parado el ciento y la madre. Además, seguimos vivos en las competiciones y no podemos olvidarnos de que nos ha dado 4 años muy buenos.
Yo lo renovaba
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y ni esos, el sustituto de MP será un Rubí, Vicente Moreno… perfil así. A uno bueno no le cuelas esta plantillaA Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeDeclaraciones de Manuel Pellegrini en rueda de prensa.
¿Qué ha pasado?: “Es una derrota muy inesperada porque veníamos con toda la ilusión. Empezamos a perder balones, no tuvimos llegadas... Ellos habían llegado con bastante peligro antes de nuestro gol. El equipo siempre quiere pero cuando no puede, llega la impotencia. Hay que buscar una solución, tenemos que salir de este bache futbolístico cuanto antes”.
¿Cuál es la solución?: “Hay que separar las competiciones. Quedan dos partidos y aún estamos en situación de clasificar. Somos un equipo que no está dando la talla en ningún aspecto desde el último parón FIFA. No se encuentra el gol y estamos concediendo mucho atrás, tenemos que superar este bache futbolístico importante”.
Lo Celso: “Tiene que retomar su ritmo futbolístico, ha estado casi 40 días sin jugar. Lo intentó, hizo un gol y lamentablemente se perderá el próximo partido de la Conference”.A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, salvo con Manuel Pelegrini. Ah, no querran que se vaya pero mis amigos palanganas me tiene el móvil saturado con mensajes cachondeandose de mi equipo. Vas a pasar de ser un entrenador histórico a un mal recuerdo.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/11/24, 23:46:29.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
No has podido resistirte y te ha salido la vena periodística. Y aunque creo que aquí llevas razón también hay bandos de opinión en los periodístas y el chileno está en tu opuesto, por tanto, no puedes tirar del tan manido corporativismo al uso y optas por dar leña al mono.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
A ver si somos capaces de fichar al del Mlada.
Los numeritos estos me parece a mí que no se verían ni con Mel. Y como bien sabe buyu, si no, al menos enseñaría Letras en el vestuario, que no es poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
A ver si somos capaces de fichar al del Mlada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Assane y Adrián son de la cantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario