Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La gente se piensa que es de coña pero puede ser muy real.
Si fuera en verano todavía podría pensar en Míchel del Girona…siendo MUY optimista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeY si es tan malo, incapaz de sacarle un mínimo rendimiento al plantillón que han puesto a su disposición ¿Por qué no lo echan?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeDice el caballero chileno que el problema está en el rendimiento individual de los jugadores….
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeY si es tan malo, incapaz de sacarle un mínimo rendimiento al plantillón que han puesto a su disposición ¿Por qué no lo echan?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como venga Setien verás
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Y que el problema son los rendimientos individuales. Que faltan centrocampistas y el juego más directo tampoco funciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeY si es tan malo, incapaz de sacarle un mínimo rendimiento al plantillón que han puesto a su disposición ¿Por qué no lo echan?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Y que el problema son los rendimientos individuales. Que faltan centrocampistas y el juego más directo tampoco funciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Madre mía, me faltas tú hoy. No estoy, no existo, no me cites.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo creo que antes de traer a Setien o Xavi, después de pagarle el finiquito a Pellegrini, meten a Arzu que es de la casa y más barato
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Para ver cómo iria con Arzu no tienes más que irte a las temporadas del Mick Jagger de Triana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario