Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Dónde se puede seguir la rueda de prensa de este hombre?
    Dice que después del parón estamos pasando un bache y que hay que buscar una solución al juego. Que los jugadores quieren que no es actitud.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Controlar el trolleo que se va de las manos.
      Como venga Setien verás

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y Setien.........Y no digo ninguna locura
        Pues te digo una cosa, para como se nos queda la temporada, que apunta a media baja tabla y fiuera de las competiciones de eliminatoria en enero, me parece una buena opción, este si te saca canteranos.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

No, pero había un nota pegando voces.
          Era Carmona gritándole a Pellegrini que él tenía razón. XD

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

El sustituto de Pellegrini ahora mismo sería o Xavi o Setien y obviamente ahí Fajardo ni pincha ni corta.
            Por favor, bromas de ese tipo, con lo que nos ha caído hoy, no por favor.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Señor Catalán y señor Fajardo,¿hay alguien ahí?.
              A Chirola_Romero y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

El sustituto de Pellegrini ahora mismo sería o Xavi o Setien y obviamente ahí Fajardo ni pincha ni corta.
                La gente se piensa que es de coña pero puede ser muy real.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues te digo una cosa, para como se nos queda la temporada, que apunta a media baja tabla y fiuera de las competiciones de eliminatoria en enero, me parece una buena opción, este si te saca canteranos.
                  Ahora mismo , y de verdad que estoy en serio , al menos me ilusionaria por ser un cambio . Esto es infumable y sin pinta de cambiar.
                  A felixmg y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Dice el caballero chileno que el problema está en el rendimiento individual de los jugadores….
                    A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Por favor, bromas de ese tipo, con lo que nos ha caído hoy, no por favor.
                      La broma es el que ahora mismo está en el banquillo. Ya no puede seguir .
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Dice que después del parón estamos pasando un bache y que hay que buscar una solución al juego. Que los jugadores quieren que no es actitud.
                        Y que el problema son los rendimientos individuales. Que faltan centrocampistas y el juego más directo tampoco funciona.
                        A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Me queréis matar de un disgusto? De verdad que existen muchísimos entrenadores en el mundo.

Comentario

• Opino de que pese a las bajas , que son muchas, la titularidad de Juanmi debería ser motivo inmediato de despido.

Hoy hemos perdido por su culpa.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La gente se piensa que es de coña pero puede ser muy real.
                              Yo creo que antes de traer a Setien o Xavi, después de pagarle el finiquito a Pellegrini, meten a Arzu que es de la casa y más barato

Comentario

• Y si es tan malo, incapaz de sacarle un mínimo rendimiento al plantillón que han puesto a su disposición ¿Por qué no lo echan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X