Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La misma de toda la vida, que los jugadores buenos estén en el campo, con los malos no hay entrenador en el mundo que haya conseguido nada.

Incluso cuando un equipo sin mucho nombre consigue algo importante es por qué ha reunido a 5 o 6 jugadores de un nivel alto que las próximas temporadas juegan en equipos Top de Europa.

El Betis de Champions fue gracias a Oliveira y Joaquín, había otros jugadores buenos en la plantilla y otros no tan buenos, pero sin el rendimiento de estos 2 no se consiguen llegar a ese escalón de Champions aunque esté en el banquillo el mejor entrenador del mundo.

La temporada de la copa se lega a jugar de maravilla gracias a Fekir, Canales y WC, se juntaron los 3 a buen nivel, en el momento que esos 3 empiezan a flojear por H o por B es imposible llegar a ese nivel.

El Girona va a Champions la temporada pasada pues junta en plantilla a varios jugadores con nivel.de jugar en un equipo Top, de hecho hay unas declaraciones de Michel que dijo que al ver el nivel de Savinho le dijo a su cuerpo técnico que se podia hacer algo grande esa temporada.

El Athletic de Bilbao ha dado el salto gracias a la evolución de Nico y Sancet, eso ha ayudado a Williams a no tener tanta presión, esos jugadores mejoran al equipo y con ello todos los demás jugadores se aprovechan y parecen mejores.

El Sevilla conseguía títulos y buenas clasificaciones pues al final tenía en la plantilla varios jugadores que luego demostraron que tenían nivel para jugar en un equipo TOP, desde Reyes, Bastista, Ramos, Dani Alves, Navas, Keita, Rakitic, Moreno, Lenglet y otros más.

Si tú en tu plantilla no tienes ningún jugador con capacidad para jugar en un equipo TOP, no puedes luchar por una clasificación Champions, a clasificaciones a europa League o conferencia no es obligatorio pero si tienes que tener jugadores próximos a ese nivel.

Ahora mismo la Real tiene a Zubimendi que puede jugar casi en cualquier equipo de europa, el Athletic tiene a Nico que más de lo mismo, el Villarreal tiene a Baena, ademas de otros muy buenos jugadores, nosotros tenemos el As de Isco que no jugara en un futuro en un equipo Top pero ya a demostrado en su carrera que ese es su nivel, por ejemplo Lo Celso no lo ha demostrado aunque sea muy bueno y por eso llega al Villarreal y no es el jugador franquicia.

Sin algún jugador Top o muy próximos a ese nivel las posibilidades de alcanzar altas cotas son muy complicadas, los nuestros ahora mismo son Isco y Lo Celso con la esperanza que VR y Johnny puedan tener una evolución ascendente y que terminen la temporada con ese estatus.

Pues el Alavés llegó a la final de UEFA (y la perdió con la cabeza bien alta) con jugadores TOP como .... no sé, Javi Moreno?? Entrenados por un entrenador TOP como... Mané.

Y ahora me dirás que es un caso excepcional, pero bueno, sólo quería hacer el apunte. Quizás podríamos nosotros intentar hacer algo excepcional. Bueno espera, que ya lo hemos hecho... nos hemos clasificado a europa 4 veces seguidas, ya es algo excepcional. Sigamos ahí, a batir el récord de clasificaciones europeas seguidas.

Y por favor, deja de hablarme de otros equipos. Me importa no uno, ni dos, ni tres sino tres rábanos el Girona, el Sevilla o la Real. Cada uno tiene su historia y circunstancias propias.

Perdón si parezco borde.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro, todo se puede entrenar. Pero eso no es garantía de nada. Ojalá fuese tan sencillo.
      Home, en esto del fútbol nada es garantía de nada. Pero el trabajo es lo que te acerca a lo que quieres.
      A Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo. Creo que somos uno de los equipos que más ha generado a nivel ofensivo.
        Ciertamente el Betis genera peligro pero habría que analizar la "calidad" de ese peligro. Quitando las 2 o 3 claras de verdad que genera durante un partido, el resto son acercamientos que suelen acabar en nada, quizás rascar un córner a lo sumo.

Eso sí, una cosa en la que sí estoy de acuerdo con los que critican la baja calidad de la plantilla es que en la delantera hemos empeorado mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pues el Alavés llegó a la final de UEFA (y la perdió con la cabeza bien alta) con jugadores TOP como .... no sé, Javi Moreno?? Entrenados por un entrenador TOP como... Mané.

Y ahora me dirás que es un caso excepcional, pero bueno, sólo quería hacer el apunte. Quizás podríamos nosotros intentar hacer algo excepcional. Bueno espera, que ya lo hemos hecho... nos hemos clasificado a europa 4 veces seguidas, ya es algo excepcional. Sigamos ahí, a batir el récord de clasificaciones europeas seguidas.

Y por favor, deja de hablarme de otros equipos. Me importa no uno, ni dos, ni tres sino tres rábanos el Girona, el Sevilla o la Real. Cada uno tiene su historia y circunstancias propias.

Perdón si parezco borde.
          Ya hemos hecho algo excepcional aparte de las 4 clasificaciones a Europa, hemis ganado una copa del Rey.

Y aparte del rendimiento de Javi que esa temporada era de nivel muy alto, aunque luego en el Milán y Atlético no triunfará pues no era el jugador que mejor se cuidaba, pero estaba Jordi Cruiff que tenía experiencia de Barcelona y Manchester United, tenía a Geli que fue titular en el Atletico del doblete, Contra que era muy buen jugador...aparte de tener la suerte de crear un momento puntual de rendimiento, por eso no duro mucho en el tiempo.

Pero si, se necesita rendimientos Top como el de Javi Moreno de esa temporada para llegar a cotas altas.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Hoy, 13:29:37.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

El mejor partido ha sido sin ellos. Así que no, no todos esperamos a eso. Lo que espero es que vuelva a sacar el mejor juego colectivo que ya ha sacado en varios partidos este año y que mejore la efectividad.
            Pues entonces estás aviao

Comentario

El mejor partido ha sido sin ellos. Así que no, no todos esperamos a eso. Lo que espero es que vuelva a sacar el mejor juego colectivo que ya ha sacado en varios partidos este año y que mejore la efectividad.
              Se ha hecho el mejor partido sin ellos .....Un partido . Si tuviéramos que jugar sin ellos toda la liga no quedábamos por encima del 14 . Pero seguro , no, segurísimo. Esto, evidentemente no lo puedo demostrar y espero que no ocurra . El Vería , este Betis depende muchísimo de los dos y si no que se lo pregunten a Manuel.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 13:32:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Ciertamente el Betis genera peligro pero habría que analizar la "calidad" de ese peligro. Quitando las 2 o 3 claras de verdad que genera durante un partido, el resto son acercamientos que suelen acabar en nada, quizás rascar un córner a lo sumo.

Eso sí, una cosa en la que sí estoy de acuerdo con los que critican la baja calidad de la plantilla es que en la delantera hemos empeorado mucho.
                Pues yo creo que a final de temporada no vas a pensar igual de la delantera, VR creo que nos va a ofrecer mucho y será una de las piezas importantes del equipo.

De hecho incluso sin meter muchos goles prefiero a VR a WJ.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Se ha hecho el mejor partido sin ellos .....Un partido . Si tuviéramos que jugar sin ellos toda la liga no quedábamos por encima del 14 . Pero seguro , no, segurísimo. Esto, evidentemente no lo puedo demostrar y espero que no ocurra . El Vería , este Betis depende muchísimo de los dos y si no que se lo pregunten a Manuel.
                  Siempre va a ser mejor jugar con ellos, eso es evidente; pero no todo pasa por ellos y el partido contra el Atlético es un buen ejemplo (también hay más).

Comentario

• La mayoría de los palanganas quieren que no siga Pellegrini en el Betis,igual que gran parte de los foreros.

Solo son coincidencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      La mayoría de los palanganas quieren que no siga Pellegrini en el Betis,igual que gran parte de los foreros.

Solo son coincidencias.
                      ¿Donde has visto esa encuesta? ¿O es una interpretación personal tuya?

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        La mayoría de los palanganas quieren que no siga Pellegrini en el Betis,igual que gran parte de los foreros.

Solo son coincidencias.
                        Pues no . Gran parte de los foreros NO quieren que NO siga Manuel . Pero para nada . Si hay foreros que hacen la crítica que creen conveniente , que para eso son Beticos, son foreros y esto es un foro . Y de coincidencias pues no sé a qué te refieres . Aquí , no voy a decir el 100 por cien, pero el noventa y nueve por ciento son béticos y hay uno del Valencia también y ese 99 por ciento lo que quieren es que al Betis le vaya bien con o sin Manuel y si algunos piensan que debe ser sin Manuel pues hay que respetarlo y no insinuar que son nada

Comentario

¿Donde has visto esa encuesta? ¿O es una interpretación personal tuya?
                          Interpretacion personal e insinuar algo que NO es cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Interpretacion personal e insinuar algo que NO es cierto.
                            Es saber si hay una fuente externa que haya analizado el pensamiento de la afición del Sevilla o es un apreciación tuya de tu entorno.

Comentario

Ya hemos hecho algo excepcional aparte de las 4 clasificaciones a Europa, hemis ganado una copa del Rey.

Y aparte del rendimiento de Javi que esa temporada era de nivel muy alto, aunque luego en el Milán y Atlético no triunfará pues no era el jugador que mejor se cuidaba, pero estaba Jordi Cruiff que tenía experiencia de Barcelona y Manchester United, tenía a Geli que fue titular en el Atletico del doblete, Contra que era muy buen jugador...aparte de tener la suerte de crear un momento puntual de rendimiento, por eso no duro mucho en el tiempo.

Pero si, se necesita rendimientos Top como el de Javi Moreno de esa temporada para llegar a cotas altas.
                              No me intentes vender la moto, en ese Alavés no había ningún jugador TOP. Ni siquiera Javi Moreno, que lo que tuvo fue una explosión en el mencionado Alavés.
                              Porque si no triunfó ni el Milan ni ATM fue porque su ecosistema estaba en el Alavés, un equipo que con sus carencias y virtudes estaba trabajado para que él y sus compañeros sacaran sus mejores cualidades. Y eso es lo que nos falta aquí, un trabajo que saque lo mejor de cada futbolista.

Comentario

Pues yo creo que a final de temporada no vas a pensar igual de la delantera, VR creo que nos va a ofrecer mucho y será una de las piezas importantes del equipo.

De hecho incluso sin meter muchos goles prefiero a VR a WJ.
                                Ojalá tengas razón, yo a día de hoy sólo veo a un chaval que se esfuerza más que nadie, pero sin calidad. Ni le veo calidad en el control, ni en el regate, ni el remate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X