Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El periodista, por decir algo, ha cogido la opinión que le ha gustado, porque no es ni la que tiene más me gusta ni nada.. Ha visto una que le cuadra con su historia y esa ha cogido. Gran trabajo vaya.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Muy osado decir eso de V.Roque cuando Guruzeta marcó 14 goles el año pasado perdiéndose unos cuantos partidos. Firmó a sangre que V.Roque haga los mismos goles (hablamos en Liga) y ojalá me equivoque, pero me da que ni de coña su nivel le da para eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
He dicho no llegue más lejos, no digo esta temporada, con 19 años creo que será mucho mejor delantero que Guruzeta, no sé si esta temporada o en las siguientes, osada escribir sin leer
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Yo no sé si se le pueda sacar más rendimiento a ciertos jugadores. Lo que si creo es que si tuvieran un poco más de calidad en la definición, tendríamos al menos unos 6 puntos más en la tabla, pero fijo.
Y sí, de tener más definición llevaríamos más puntos. Pero eso también se puede entrenar, especialmente si ves que es algo en lo que el equipo falla demasiado. Mejor actuar que esperar a que entren los goles porque sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De la plantilla actual se está consiguiendo un rendimiento normal para su nivel, he comentado que yo veo está plantilla con Isco, Lo Celso y VR sanos y en forma a un nivel kuy alto si es Pellegrini el entrenador, yo aun no he visto a esta plantilla al completo, la actual que esta jugando sin Lo Celso e Isco me parece muy cortita.
Yo tengo que poner un 11 con los jugadores de Athletic de Bilbao y la plantilla del Betis actual y solo utilizaría de 2 a 4 jugadores del Betis.
Yo hago un 11 entre los jugadores de la Real Sociedad y el Betis e igualmente utilizaría entre 2 y 4 jugadores del Betis.
Yo hago un 11 entre el Villarreal y el Betis pues lo mismo 4 o 5 jugadores del Betis.
Me parece muy bien que veas la plantilla del Betis actual por encima de las plantillas de la competencia, pero yo desde mi opinión futbolística no lo veo por ningún lado.
Mi esperanza es Pellegrini, Lo Celso, Isco y VR que den un rendimiento espectacular que oculte las carencias de la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Tu esperanza es la misma que la de todos, que Isco y Gio tiren del carro porque el juego colectivo es un mohón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl periodista, por decir algo, ha cogido la opinión que le ha gustado, porque no es ni la que tiene más me gusta ni nada.. Ha visto una que le cuadra con su historia y esa ha cogido. Gran trabajo vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que tanto los lovers de MP como los haters de MP al final están de acuerdo en eso , que Isco se recupere al 100 por cien y Lo Celso no se vuelva a lesionar para que tiren del equipo para arriba . Todas las demás discusiones no llevan a nada porque ni unos convencerán a los otros ni los otros a los unos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La gracia está en sacarle rendimiento a lo colectivo, eso hay que entrenarlo. No se puede basar todo en talento individual.
Y sí, de tener más definición llevaríamos más puntos. Pero eso también se puede entrenar, especialmente si ves que es algo en lo que el equipo falla demasiado. Mejor actuar que esperar a que entren los goles porque sí.
Comentario
-
No llevan a nada porque no se quiere. Yo reconozco y admito que a nivel defensivo el Betis de Pellegrini funciona mejor o peor pero funciona (a la larga). En cambio a nivel ofensivo no hay nada, es un erial, un desierto sin ideas que sólo rinde (y sun alardes) cuando Isco o Gio están inspirados. Y esto no se quiere reconocer. Más cuando el propio Pellegrini ha dejado entrever que es así, que se confía más en el talento individual que el sistema colectivo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que tanto los lovers de MP como los haters de MP al final están de acuerdo en eso , que Isco se recupere al 100 por cien y Lo Celso no se vuelva a lesionar para que tiren del equipo para arriba . Todas las demás discusiones no llevan a nada porque ni unos convencerán a los otros ni los otros a los unos.
Comentario
-
Tu esperanza es la misma que la de todos, que Isco y Gio tiren del carro porque el juego colectivo es un mohón.
Incluso cuando un equipo sin mucho nombre consigue algo importante es por qué ha reunido a 5 o 6 jugadores de un nivel alto que las próximas temporadas juegan en equipos Top de Europa.
El Betis de Champions fue gracias a Oliveira y Joaquín, había otros jugadores buenos en la plantilla y otros no tan buenos, pero sin el rendimiento de estos 2 no se consiguen llegar a ese escalón de Champions aunque esté en el banquillo el mejor entrenador del mundo.
La temporada de la copa se lega a jugar de maravilla gracias a Fekir, Canales y WC, se juntaron los 3 a buen nivel, en el momento que esos 3 empiezan a flojear por H o por B es imposible llegar a ese nivel.
El Girona va a Champions la temporada pasada pues junta en plantilla a varios jugadores con nivel.de jugar en un equipo Top, de hecho hay unas declaraciones de Michel que dijo que al ver el nivel de Savinho le dijo a su cuerpo técnico que se podia hacer algo grande esa temporada.
El Athletic de Bilbao ha dado el salto gracias a la evolución de Nico y Sancet, eso ha ayudado a Williams a no tener tanta presión, esos jugadores mejoran al equipo y con ello todos los demás jugadores se aprovechan y parecen mejores.
El Sevilla conseguía títulos y buenas clasificaciones pues al final tenía en la plantilla varios jugadores que luego demostraron que tenían nivel para jugar en un equipo TOP, desde Reyes, Bastista, Ramos, Dani Alves, Navas, Keita, Rakitic, Moreno, Lenglet y otros más.
Si tú en tu plantilla no tienes ningún jugador con capacidad para jugar en un equipo TOP, no puedes luchar por una clasificación Champions, a clasificaciones a europa League o conferencia no es obligatorio pero si tienes que tener jugadores próximos a ese nivel.
Ahora mismo la Real tiene a Zubimendi que puede jugar casi en cualquier equipo de europa, el Athletic tiene a Nico que más de lo mismo, el Villarreal tiene a Baena, ademas de otros muy buenos jugadores, nosotros tenemos el As de Isco que no jugara en un futuro en un equipo Top pero ya a demostrado en su carrera que ese es su nivel, por ejemplo Lo Celso no lo ha demostrado aunque sea muy bueno y por eso llega al Villarreal y no es el jugador franquicia.
Sin algún jugador Top o muy próximos a ese nivel las posibilidades de alcanzar altas cotas son muy complicadas, los nuestros ahora mismo son Isco y Lo Celso con la esperanza que VR y Johnny puedan tener una evolución ascendente y que terminen la temporada con ese estatus.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario