Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Un presupuesto de elabora en base a objetivos, si a falta de 10 partidos lo has conseguido, pues los últimos partidos te puedes dedicar a pasearte (como tantisimas pasa). La expectativa es lo que se generaría cuando a falta de 10 partidos has conseguido el objetivo y se puede llegar a más.
El objetivo es lo que quieres que ocurra y la expectativa lo que crees que va a ocurrir. Por ejemplo, al Madrid tiene el objetivo de ganar la liga, si lo alcanza con 60 puntos habrá alcanzado el objetivo aunque no cumplidos las expectativas porque no es la puntuación esperada para ese club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro. Y eso lo sabes porque juegan. Aquí se está largando de Guirao por un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo que luego no puedes vender es que si se consigue la clasificación Europea o se está cerca 8° " Es milagro de Pellegrini" esa es la diferencia. Que los éxitos pasados no son exclusivos de Pellegrini, que es lo que continuamente se quiere vender.
Tanto los malos resultados como los buenos es la mezcla de todos.
¿Y que le pido a Pellegrini? Pues que si no tiene jugadores para jugar a lo que el quiere, tiene que modificar su esquema, si a Chequia vamos como Mateo y Altimira donde tienen teóricamente hay menos nivel que Roca y Jonhnny pues tendrás que arroparlos, tendrás que hacer un equipo más junto, vamos su trabajo, minimizar errores, maximizar aciertos.
Tu directamente ¿ Mateo - Altimira?, que no viajen, no ahorramos el viaje.
Yo le pido que se adapte a lo que tiene, tu no le pides nada porque no le ves capacitado de sacar rendimiento a los jugadores que tiene.
Resulta que yo, que puedo ser considerado mas critico, tengo mas confianza en que pueda cambiar cosas que tú, que directamente le vez incapacitado por no tener jugadores que segun tú, no tienen nivel.
Por lo menos si luego durante la temporada estamos entre el 6-8 , no vengáis con milagro de Pellegrini.
Pellegrini vino e intento un juego alegre y ofensivo, vio que ese camino con la plantilla que tenía no iba a ninguna parte y modifico la estrategia a minimizar los errores y que te tengan que ganar el contrario perdiendo por fallos nuestros el mínimo número de partidos posibles y por ese cambio de estrategia ha conseguido un Betis que pierde en liga menos que cualquier otro Betis desde la clasificación a Champions (y eso durante 4 temporadas seguidas).
De hecho la corriente crítica a Pellegrini no le está pidiendo minimizar y adaptarse a la plantilla actual, sino le están reclamando un juego más ofensivo y bonito, pues rendimiento no pueden reclamar que ya lo ha demostrado Pellegrini durante todos estos años.
Y este tal como se calme las lesiones va a volver a crear un modelo de juego donde el equipo va a rendir y conseguir un buen número de puntos.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro. Y eso lo sabes porque juegan. Aquí se está largando de Guirao por un partido.
Comentario
-
Lo que luego no puedes vender es que si se consigue la clasificación Europea o se está cerca 8° " Es milagro de Pellegrini" esa es la diferencia. Que los éxitos pasados no son exclusivos de Pellegrini, que es lo que continuamente se quiere vender.
Tanto los malos resultados como los buenos es la mezcla de todos.
¿Y que le pido a Pellegrini? Pues que si no tiene jugadores para jugar a lo que el quiere, tiene que modificar su esquema, si a Chequia vamos como Mateo y Altimira donde tienen teóricamente hay menos nivel que Roca y Jonhnny pues tendrás que arroparlos, tendrás que hacer un equipo más junto, vamos su trabajo, minimizar errores, maximizar aciertos.
Tu directamente ¿ Mateo - Altimira?, que no viajen, no ahorramos el viaje.
Yo le pido que se adapte a lo que tiene, tu no le pides nada porque no le ves capacitado de sacar rendimiento a los jugadores que tiene.
Resulta que yo, que puedo ser considerado mas critico, tengo mas confianza en que pueda cambiar cosas que tú, que directamente le vez incapacitado por no tener jugadores que segun tú, no tienen nivel.
Por lo menos si luego durante la temporada estamos entre el 6-8 , no vengáis con milagro de Pellegrini.
Además es que es él mismo el que dice abiertamente (aunque no lo transmite de la mejor forma creo yo) que el Betis debería pasearse hasta cuartos de la Conference. Que la defensa fanática de Pellegrini, ni tiene ningún fundamento, ni va a llevar al Betis a ninguna parte.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 27/11/24, 15:25:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa recuperación de Isco más la suma de Lo Celso puede ser fundamental en la segunda vuelta para salvar los muebles con una clasificación europea o ganar la Conference (como aficionado es mi sueño).
No creo que pase, pero el fútbol es imprescindible. Pellegrini va a continuar hasta verano pase lo que pase.
Ojalá el equipo sume puntos victorias de aquí a navidades y en Conference haga los deberes. Le toca remar y salvar los muebles.
Sigo que pensando que no es el indicado para el cambio de ciclo y en el trabajo que hace con jugadores del Betis deportivo se ve. Tarde o temprano habrá que enfrentar esa realidad.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo me curraria una defensa más ultranza de Pellegrini que decir que todos nuestro rivales ( por lo que leo, hasta Mallorca y Osasuna lo son) tienen mejores plantillas que nosotros y por eso imposible dar un nivel decente.
Vamos que un Valencia colista ( y con canteranos) tampoco se puede sacar más rendimiento.
¿Esto quiere decir que jugadores buenos entrenador malo?
Pues no, El nivel de algunos jugadores es para entrenar toda la semana mañana y tarde el ser capaces de dar pases de 2 metros.
Las derrotas no son solo culpa de Pellegrini, las victorias no son milagros de Pellegrini.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeYo insisto: Espero y deseo que cuando se abra el post "Fulanito, Aciertos y errores" esto sea una masacre contra el que sea cada vez que perdamos. Porque ya os digo que el que venga no va a levantar una Europa league o una conference el primer año (Y pasar de octavos a ver... porque en 117 años aún está por conseguirse)
Un servidor está deseando que el próximo iguale a Pellegrini,espero que se acierte y sea un entrenador de nivel alto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/24, 15:28:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo creo me curraria una defensa más ultranza de Pellegrini que decir que todos nuestro rivales ( por lo que leo, hasta Mallorca y Osasuna lo son) tienen mejores plantillas que nosotros y por eso imposible dar un nivel decente.
Vamos que un Valencia colista ( y con canteranos) tampoco se puede sacar más rendimiento.
Pues no, El nivel de algunos jugadores es para entrenar toda la semana mañana y tarde el ser capaces de dar pases de 2 metros.
Las derrotas no son solo culpa de Pellegrini, las victorias no son milagros de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Lo que marco en negrita te parece bien?? A mi me parece de una falta de ambición y profesionalidad alarmante. Eso sí, explicaría el lamentable nivel del Betis en europa. La cosa es clasificarse, luego ya se tocan los webos, por mucho que salgan jugadores y entrenador a decir lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero si lo que dices que tú le pides a Pellegrini es lo que lleva haciendo desde que llegó al Betis.
Pellegrini vino e intento un juego alegre y ofensivo, vio que ese camino con la plantilla que tenía no iba a ninguna parte y modifico la estrategia a minimizar los errores y que te tengan que ganar el contrario perdiendo por fallos nuestros el mínimo número de partidos posibles y por ese cambio de estrategia ha conseguido un Betis que pierde en liga menos que cualquier otro Betis desde la clasificación a Champions (y eso durante 4 temporadas seguidas).
De hecho la corriente crítica a Pellegrini no le está pidiendo minimizar y adaptarse a la plantilla actual, sino le están reclamando un juego más ofensivo y bonito, pues rendimiento no pueden reclamar que ya lo ha demostrado Pellegrini durante todos estos años.
Y este tal como se calme las lesiones va a volver a crear un modelo de juego donde el equipo va a rendir y conseguir un buen número de puntos.
Yo esto no lo veo igual. Creo que diferente pedir un juego ofensivo o Bonito, a que como puede se que clubes como Valencia, Sevilla, Legia o Español te quiten el balón y te dominen.
Es ver que se juegue a lo que tú quieres, eso lo hemos visto en la primera parte contra Osasuna o contra el Atlético, eso creo que es lo que se busca, no estar a merced de rival.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeYo insisto: Espero y deseo que cuando se abra el post "Fulanito, Aciertos y errores" esto sea una masacre contra el que sea cada vez que perdamos. Porque ya os digo que el que venga no va a levantar una Europa league o una conference el primer año (Y pasar de octavos a ver... porque en 117 años aún está por conseguirse)A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo creo me curraria una defensa más ultranza de Pellegrini que decir que todos nuestro rivales ( por lo que leo, hasta Mallorca y Osasuna lo son) tienen mejores plantillas que nosotros y por eso imposible dar un nivel decente.
Las derrotas no son solo culpa de Pellegrini, las victorias no son milagros de Pellegrini.
Tenemos un Fernando Alonso a los mandos de esta plantilla, si a la quinta temporada Pellegrini no logra el objetivo después de 4 consecutivas lograndolo, creo que es más comprensible mejorar la plantilla a pensar que un mindungui con la misma plantilla vaya a hacerlo mejor.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/11/24, 15:42:14.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo esto no lo veo igual. Creo que diferente pedir un juego ofensivo o Bonito, a que como puede se que clubes como Valencia, Sevilla, Legia o Español te quiten el balón y te dominen.
Es ver que se juegue a lo que tú quieres, eso lo hemos visto en la primera parte contra Osasuna o contra el Atlético, eso creo que es lo que se busca, no estar a merced de rival.
Al final de temporada se ve la media y el rendimiento general, no son partidos aislados sino Guardiola ahora se tendría que jubilar con Pellegrini por perder o no ganar varios partidos con semejante plantilla y presupuesto... ¿Dudas que Guardiola es mal entrenador o está viejo o a perdido la ilusión?, o simplemente está teniendo cambios de jugadores y de rendimientos y no tiene ahora mismo unos roles definidos como le pasa al Betis ahora, pero dentro de 2 meses puede ser otra historia diferente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario