Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Pues yo creo q plantilla para ir a europa hay, al menos para estar en la pelea, cuestión de echarle ganas sacrificio etc. entre otras cosas..

X favor, que hay equipos x delante nuestra q tienen plantillas muy cortitas, ya está bien de victimismo
    Se tiene muy sobrevalorada la plantilla, el equipo lo coge hoy Arzu, por decir un nombre del agrado de la directiva, y me resultaría muy extraño que lo hiciera mejor, la verdad.
    Ojalá me equivoque, aquí sólo queremos lo mejor para el Betis.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/11/24, 14:14:41.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Más de uno estará deseando que perdamos para seguir con su patraña.
      Después te echas las manos a la cabeza cuando te dicen provocador, si esto no es una provocación yo ya no sé. Lo que sí estamos más de uno es decepcionado con nuestro entrenador, si saca la cabeza, aquí estaremos para celebrarlo.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo es que pedir ser regulares con jugadores tan irregulares y mediocres (Abde, Chimy, Bakambu y compañía) me resulta difícil exigir.
        Y si estuviera otro entrenador diría lo mismo. Si el club piensa que se puede ahorrar la gran ficha de Pellegrini por otro entrenador más barato (Arzu) y sacar el mismo rendimiento (Permanencia holgada), deberían hacerlo YA.
        Pedir o essigir más, la verdad, sólo hay que echar un vistazo a la plantilla.
        Si estuviera otro entrenador, venga ya hombre, haz un poquito de memoria, y recuerda como decías que Sergio León, Javi García, Tello estaban infrautilizados, aunque jugarán mal cada vez que salían, haz un esfuerzo por recordar esa época, verás como en esa época no tenías tantas pegas., a partir de Rubi, ya todas las plantillas eran un drama y los problemas eran del DD, a partir de Manuel, directamente eran milagros.
        A Arkaknio, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No, al igual que no todo son canteranos. La real viene de invertir en Sucic (20 millones), Sergio Gomez.. ¿Cuanto llevamos nosotros sin invertir asi?
          Y Sucic ha demostrado valer más que los 5 millones de Lo Celso?, una pregunta tan simple de vincular coste a rendimiento.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los objetivos se marcan al realizar los presupuestos y ya esta. Lo otro es la ambición por superarse o mejorar día a día. Pellegrini ha cumplido objetivos en liga siempre, en copa y europa pues unos años los ha superado sobradamente, otros los ha alcanzado y otros no lo ha hecho.

El objetivo del Madrid no es ganar el máximo número de partidos, es ganar títulos. Si 37 partidos de liga y otro gana 38, no habrá conseguido el objetivo. Ya le preguntaron a Ancelotti que era más importante para el, haber conseguido el record de victorias seguidas en el Madrid o el de mayor tiempo sin perder y dijo que el de tiempo sin perder porque eso le había permitido ganar más titulos
            No estoy de acuerdo. En todo caso al realizar el presupuesto lo que se marca es la expectativa. De lo contrario, si el equipo logra clasificar para europa matemáticamente a falta de 6 jornadas, se podrían tocar los webos el resto de partidos y no se les podría culpar por ello. El objetivo estaría alcanzado, no?
            Claramente la respuesta es no, hay que ir a ganar siempre. O lo que es lo mismo, ganar el máximo número de partidos que puedas. Cuanto más alto mejor, cuantos más puntos mejor. Que eso también da dinerito, que sirve para aumentar el presupuesto y por ende las expectativas/objetivo.

Y sí, el objetivo del Madrid es ganar el máximo número de partidos, ganar títulos es la expectativa que se tiene por la trayectoria, plantilla y presupuesto. Porque eso es lo que la directiva y afición esperan del Real Madrid, que gane títulos. Pero para lograrlo hay que ganar el máximo número de partidos posibles.

Dices que si el RM gana 37 partidos y el rival 38, no consigue el objetivo. Es decir, el objetivo es ganar el máximo número de partidos posibles, y no lo ha conseguido porque el rival ganó uno más. Con lo que el rival gana el título porque ganó más partidos. Vamos, que de lo que se trata es de ganar más que los demás, es decir, ganar lo máximo posible. Es como un partido en sí, el objetivo es marcar más que el rival para llevarte los 3 puntos.

No te lo tomes como algo personal, lo único que quiero es resaltar la diferencia de concepto entre objetivo y expectativas que mucha gente los confunde.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Después te echas las manos a la cabeza cuando te dicen provocador, si esto no es una provocación yo ya no sé. Lo que sí estamos más de uno es decepcionado con nuestro entrenador, si saca la cabeza, aquí estaremos para celebrarlo.
              Nunca me he echado las manos a la cabeza porque me llamen provocador. Me las echo porque lo somos casi todos y sólo se nos suele señalar a unos pocos. Será casualidad.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/11/24, 14:42:28.

Comentario

• Yo insisto: Espero y deseo que cuando se abra el post "Fulanito, Aciertos y errores" esto sea una masacre contra el que sea cada vez que perdamos. Porque ya os digo que el que venga no va a levantar una Europa league o una conference el primer año (Y pasar de octavos a ver... porque en 117 años aún está por conseguirse)
                A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• La recuperación de Isco más la suma de Lo Celso puede ser fundamental en la segunda vuelta para salvar los muebles con una clasificación europea o ganar la Conference (como aficionado es mi sueño).

No creo que pase, pero el fútbol es imprescindible. Pellegrini va a continuar hasta verano pase lo que pase.

Ojalá el equipo sume puntos victorias de aquí a navidades y en Conference haga los deberes. Le toca remar y salvar los muebles.

Sigo que pensando que no es el indicado para el cambio de ciclo y en el trabajo que hace con jugadores del Betis deportivo se ve. Tarde o temprano habrá que enfrentar esa realidad.

A Arkaknio, Balompédico y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1861746706536165425
                    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y Sucic ha demostrado valer más que los 5 millones de Lo Celso?, una pregunta tan simple de vincular coste a rendimiento.
                      Sucic va a ser un pelotero muy bueno, tiene una pinta de jugador de un rendimiento alto, creo que va a evolucionar en un jugador igual o mejor que Mikel Merino.

La Real está fichado por regla general jugadores jóvenes y no solo Sucic que no les ha costado 20 kilos sino unos 10 que yo sepa, el que les ha costado 20 es el delantero, 9 kilos Sergio Gómez, 6,5, Javi López, la temporada pasada ya invirtieron 13 kilos en Zarkhayan o como se escriba, esa estrategia no es de rendimiento inmediato, pero pueden crear un caldo de cultivo que en 2 o 3 temporadas tengan una plantilla muy potente (y lo mismo en ese momento los fichajes de esa temporada son pocos, simplemente es la evolución de los fichajes de temporadas anteriores).

En nuestro caso simplemente estamos en transición...ahora mismo tenemos una plantilla nueva, no entiendo cuando se dice se nota el desgaste del tiempo que lleva Pellegrini, cuando en este momento como digo es de transición...hay que hacer un nuevo equipo donde está temporada los centrales son nuevos, el lateral izquierdo es nuevo, los medios centros tienen que coger responsabilidades nuevas, Abde ha empezado a tener protagonismo esta temporada, VR nuevo, Lo Celso nuevo e Isco y Fornals poco más de 1 temporada.

Más que desgaste, es hacer un nuevo equipo con nuevos roles y donde las lesiones ha impedido llegar a buen termino de momento un equipo e idea base.

Si estamos un par de meses con el grueso de la plantilla disponible será cuando hay que evaluar el nivel real de este nuevo proyecto.
                      A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. En todo caso al realizar el presupuesto lo que se marca es la expectativa. De lo contrario, si el equipo logra clasificar para europa matemáticamente a falta de 6 jornadas, se podrían tocar los webos el resto de partidos y no se les podría culpar por ello. El objetivo estaría alcanzado, no?
                        Claramente la respuesta es no, hay que ir a ganar siempre. O lo que es lo mismo, ganar el máximo número de partidos que puedas. Cuanto más alto mejor, cuantos más puntos mejor. Que eso también da dinerito, que sirve para aumentar el presupuesto y por ende las expectativas/objetivo.

Y sí, el objetivo del Madrid es ganar el máximo número de partidos, ganar títulos es la expectativa que se tiene por la trayectoria, plantilla y presupuesto. Porque eso es lo que la directiva y afición esperan del Real Madrid, que gane títulos. Pero para lograrlo hay que ganar el máximo número de partidos posibles.

Dices que si el RM gana 37 partidos y el rival 38, no consigue el objetivo. Es decir, el objetivo es ganar el máximo número de partidos posibles, y no lo ha conseguido porque el rival ganó uno más. Con lo que el rival gana el título porque ganó más partidos. Vamos, que de lo que se trata es de ganar más que los demás, es decir, ganar lo máximo posible. Es como un partido en sí, el objetivo es marcar más que el rival para llevarte los 3 puntos.

No te lo tomes como algo personal, lo único que quiero es resaltar la diferencia de concepto entre objetivo y expectativas que mucha gente los confunde.

Un presupuesto de elabora en base a objetivos, si a falta de 10 partidos lo has conseguido, pues los últimos partidos te puedes dedicar a pasearte (como tantisimas pasa). La expectativa es lo que se generaría cuando a falta de 10 partidos has conseguido el objetivo y se puede llegar a más.

El objetivo es lo que quieres que ocurra y la expectativa lo que crees que va a ocurrir. Por ejemplo, al Madrid tiene el objetivo de ganar la liga, si lo alcanza con 60 puntos habrá alcanzado el objetivo aunque no cumplidos las expectativas porque no es la puntuación esperada para ese club.

Comentario

• No puede ser. Si yo he leído en el foro que no.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A ver si nos centramos en vez de buscar tanta guerrilla y trincheras. Estoy en el post de MP, no en el de Fajardo, por lo que no estaba en este momento hablando del segundo. Cuando el equipo (ojala me equivoque y mucho pero soy muy pesimista) haga un mal papel en lo que se viene.. vendreis aqui a criticar como siempre, y yo es que no se que quereis que hagamos con semejante centro del campo. Porque unido a ellos 2 (que pueden crecer pero yo hablo de rendimiento hoy), le sumo a Perraud, Chimmy, V.Roque, Abde... ¿Que os parece bueno V.Roque? ¿Que os parece bueno Abde? Genial, ¿me pueden parecer a mi 2 pufos a dia de hoy o no? Que si hablamos del primero, goleadores tan sumamente buenos y contrastados como Sandro, Kike Garcia o Fabio Silva llevan los mismos goles o mas.. y el segundo.. lo resumire en que directamente aporta 0, porque para las pocas veces que desborda y bien su pase o disparo nunca llega a nada.

Y si el dia de mañana viene Klopp o Rubí, mi mensaje sera igual. Con este equipo no le pediria repetir clasificacion Europea a ningun entrenador.
                            Lo que luego no puedes vender es que si se consigue la clasificación Europea o se está cerca 8° " Es milagro de Pellegrini" esa es la diferencia. Que los éxitos pasados no son exclusivos de Pellegrini, que es lo que continuamente se quiere vender.

Tanto los malos resultados como los buenos es la mezcla de todos.

¿Y que le pido a Pellegrini? Pues que si no tiene jugadores para jugar a lo que el quiere, tiene que modificar su esquema, si a Chequia vamos como Mateo y Altimira donde tienen teóricamente hay menos nivel que Roca y Jonhnny pues tendrás que arroparlos, tendrás que hacer un equipo más junto, vamos su trabajo, minimizar errores, maximizar aciertos.

Tu directamente ¿ Mateo - Altimira?, que no viajen, no ahorramos el viaje.

Yo le pido que se adapte a lo que tiene, tu no le pides nada porque no le ves capacitado de sacar rendimiento a los jugadores que tiene.

Resulta que yo, que puedo ser considerado mas critico, tengo mas confianza en que pueda cambiar cosas que tú, que directamente le vez incapacitado por no tener jugadores que segun tú, no tienen nivel.

Por lo menos si luego durante la temporada estamos entre el 6-8 , no vengáis con milagro de Pellegrini.
                            A rakemitri, Tropi, g.Garcia, Israfil y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Betisweb puede ser un lugar donde la gente seguramente piense o diga que Vítor Roque es mejor que Muriqui o Budimir

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni de coña son todos Nico, Iñaki, Zubimendi y Remiro. A la mayoría no le pones ni cara.
                                Aihen Muñoz, Aramburu, Barrene, Guruzeta, Beñat Prados, Sancet... En cantera lo siento pero de momento no hay color
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 27/11/24, 15:12:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X