Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Yo esto de cumplir los objetivos que tanto se repite no lo comparto. El objetivo del Betis es el mismo que el del Madrid, que no es otro que ganar el máximo número de partidos posibles. Lo demás son expectativas. Y en el caso del Betis eso incluye los partidos que juegue en europa. Entiendo que a un club que no jugaba en europa asiduamente lo lógico es exigirle que se asiente en puestos europeos, y hasta ahí Pellegrini ha cumplido. Pero digo yo que en algún momento habrá que exigir un paso adelante, o si no vamos a crearnos el falso techo de que la mera clasificación europea es nuestro límite.

No digo ganarla porque es complicado, sino avanzar en la competición o al menos caer eliminados de forma digna, porque el rival o rivales eran claramente superiores. Nos estamos asentando en una zona de confort de la que puede costar salir, sólo porque antes estábamos peor.
    Los objetivos se marcan al realizar los presupuestos y ya esta. Lo otro es la ambición por superarse o mejorar día a día. Pellegrini ha cumplido objetivos en liga siempre, en copa y europa pues unos años los ha superado sobradamente, otros los ha alcanzado y otros no lo ha hecho.

El objetivo del Madrid no es ganar el máximo número de partidos, es ganar títulos. Si 37 partidos de liga y otro gana 38, no habrá conseguido el objetivo. Ya le preguntaron a Ancelotti que era más importante para el, haber conseguido el record de victorias seguidas en el Madrid o el de mayor tiempo sin perder y dijo que el de tiempo sin perder porque eso le había permitido ganar más titulos
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 27/11/24, 11:30:44.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Para saber si el cuarto mediocentro de cada equipo es mejor o peor que Altimira hay que ver muchos partidos de otros equipos y lo de Guirao igual, pero estoy seguro de que muy pocos equipos han tenido que jugar con el cuarto mediocentro de la primera plantilla y uno del filial está temporada.

Un dato, Sunny nunca ha estado en el filial del Betis, vino cedido por el Valencia.
      He dicho Sunny como podía decir cualquier otro para ver la diferencia de nivel que había en el filial hasta hace bien poco, y sí hace falta ver muchos partidos de muchos equipos, pero sólo con ver los que juegan habitualmente, ya te puedes hacer una idea que Altimira es un pedazo de cuarto centrocampista, pensar que en otro época tendríamos que andar con un Kaptoum/Hinojosa con todas las bajas que tenemos actualmente, ya te dice lo sesgado que está siendo el debate sobre la plantilla, como si lo de Roca y Carvalho, fuese algo que sabíamos que iba a pasar y que tendríamos que tener previsto 8 mediocentros para que 3 desalmados se queden contentos con la profundidad de la plantilla.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• A un diita estamos de la enésima actuación infame ante un equipo paupérrimo.
        Tendré que esperar a la rueda de prensa para enterarme de quién será la culpa esta vez.

Manué tú haces bien; si no te exigen más, pa qué vas a molestarte en darlo??

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          A un diita estamos de la enésima actuación infame ante un equipo paupérrimo.
          Tendré que esperar a la rueda de prensa para enterarme de quién será la culpa esta vez.

Yo creo que hay que pitarle.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

He dicho Sunny como podía decir cualquier otro para ver la diferencia de nivel que había en el filial hasta hace bien poco, y sí hace falta ver muchos partidos de muchos equipos, pero sólo con ver los que juegan habitualmente, ya te puedes hacer una idea que Altimira es un pedazo de cuarto centrocampista, pensar que en otro época tendríamos que andar con un Kaptoum/Hinojosa con todas las bajas que tenemos actualmente, ya te dice lo sesgado que está siendo el debate sobre la plantilla, como si lo de Roca y Carvalho, fuese algo que sabíamos que iba a pasar y que tendríamos que tener previsto 8 mediocentros para que 3 desalmados se queden contentos con la profundidad de la plantilla.
            18-19 Kapkoum
            19-20 Aleña
            20-21 Paul
            21-22 Edgar o Paul ( no se cuantos minutos jugo edgar de mc)
            22-23 Edgar o Paul ( no se cuantos minutos jugo edgar de mc)
            23-24 Carvalho

Eso son los en los ultimos 6 años los 4º centrocampistas con más minutos.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/11/24, 11:58:28.
            A Arkaknio, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

18-19 Kapkoum
              19-20 Aleña
              20-21 Paul
              21-22 Edgar o Paul ( no se cuantos minutos jugo edgar de mc)
              22-23 Edgar o Paul ( no se cuantos minutos jugo edgar de mc)
              23-24 Carvalho

Eso son los en los ultimos 6 años los 4º centrocampistas con más minutos.
              Edgar sólo fue mediocentro con Rubi y un partido de Copa en Anoeta, nuestro cuarto centrocampista era Paul, que además jugaba menos minutos que Altimira el año pasado habiendo 5 centrocampistas.
              A rakemitri, Carmona y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi, han aburrido a Pellegrini con tanto cambio en dirección deportiva y tan solitario que lo han dejado. Ahora toca que el chileno se vuelva a orientar o que recemos, por eso lo defiendo, porque me parece el único que lleva 30 años viviendo del fútbol con buenos resultados.
                A mi estos argumentos me siguen pareciendo que tiran por tierra el Nivel del Entrenador. Decir que el juego del equipo es malo porque se ha aburrido de que le cambien de director deportivo y esperar que se le pase el bajón para jugar mejor, me parece nuevamente que es poner a Pellegrini de entrenador mediocre.

A Arkaknio, Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  A un diita estamos de la enésima actuación infame ante un equipo paupérrimo.

Y si eso no pasa, ¿que harás? Decir lo mismo el próximo partido supongo
                  A kain13, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Eso de que va mas camino de 11-12 que de 8-9 sera o sero.
                    No, en camino va. Que luego se cumpla ese camino o sea capaz de remontarlo, ya es otro tema. Pero en camino va:
                    bajando puestos por semana y a 2 puntos del 12 (con el calendario que se nos viene).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/24, 12:44:25.
                    A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Total que entonces mejor echarlo ahora.
                      Yo le daría de plazo hasta el parón de navidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Los del "druida" me gustaria que me dijeran un equipo con un centro del campo peor que Altimira - Guirao. Con 1 solo equipo con un centro del campo peor al nuestro me conformo eh? Pero como este mensaje no interesa se que sera ignorado por ese gremio. Hasta el Almeria (en segunda division) va con mejor centro del campo (Baba - Lopy)
                        haz llegado a un nivel tan alto de troll ( porque eres un troll, tus intervenciones solo son para echar ******** ) que ante la baja por lesión de 3 centrocampistas, Carvalho, Roca y Johnny, el mister apueste por la cantera ( Guirao o Mateo Flores) y lo uses como arma arrojadiza.

A Arkaknio, rakemitri, Carmona y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Y dale con la plantilla como si lo de este año fuese un accidente aislado. Como si el año anterior no hubiese ya pegado el patinazo cuando tenía al Baresi y al Mauro Silva argentinos, al campeón de Europa y al heredero de Adriano en punta.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

haz llegado a un nivel tan alto de troll ( porque eres un troll, tus intervenciones solo son para echar ******** ) que ante la baja por lesión de 3 centrocampistas, Carvalho, Roca y Johnny, el mister apueste por la cantera ( Guirao o Mateo Flores) y lo uses como arma arrojadiza.

Pero al mismo tiempo dice que cómo pretendemos competir contra Athletic y Real, cuando todo y gran parte de lo que sacan son canteranos. Es un show.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/24, 12:43:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo le daría de plazo hasta el parón de navidad.
                              Yo te propondría a ti. Fornals a la izquierda, Abde lo mandas a un cursillo para aprender a jugar al futbol, Chimy en punta y a campeonar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero al mismo tiempo dice que cómo pretendemos competir contra Athletic y Real, cuando todo y gran parte de lo que sacan son canteranos. Es un show.
                                Si tu canterano es Niko, Iñaki, Zubimendi, Remiro... estare encantado de ver como Diao, Mateo Flores o Guillherme hacen la carrera que han hecho los mencionados previamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X