Originalmente publicado por eLe eRRe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pues yo estoy deseando ya que venga uno que le saque más rendimiento a esta plantilla para que no haya más quejas,lo veamos todos,nos clasifiquemos para Europa y juguemos muy bien.
En medio de la liga está muy claro que no va a ser,a ver en verano si los encargados de las planificaciones aciertan con el sustituto en este club tan especial.Fajardo y Catalán.
Cuando llegue la hora de acabar el ciclo Manolo se merece irse con todos los honores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos del "druida" me gustaria que me dijeran un equipo con un centro del campo peor que Altimira - Guirao. Con 1 solo equipo con un centro del campo peor al nuestro me conformo eh? Pero como este mensaje no interesa se que sera ignorado por ese gremio. Hasta el Almeria (en segunda division) va con mejor centro del campo (Baba - Lopy)
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese es el centro del campo del Betis?, dime el cuantos cuartos centrocampistas de un equipo de la liga son mejores que Altimira, dime cuantos mediocentros de filiales de primera, son mejores que Guirao, hay que ser muy desahogado, que tampoco nos vamos a extrañar, para soltar aquí soy media verdad, y hablar de druidas y de gremios, cuando hemos tenido de cuarto centrocampista a Kaptoum, Paul, y en el filial lo que había era Hinojosa y Sunny.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese es el centro del campo del Betis?, dime el cuantos cuartos centrocampistas de un equipo de la liga son mejores que Altimira, dime cuantos mediocentros de filiales de primera, son mejores que Guirao, hay que ser muy desahogado, que tampoco nos vamos a extrañar, para soltar aquí soy media verdad, y hablar de druidas y de gremios, cuando hemos tenido de cuarto centrocampista a Kaptoum, Paul, y en el filial lo que había era Hinojosa y Sunny.
Un dato, Sunny nunca ha estado en el filial del Betis, vino cedido por el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo estoy deseando de ganar la liga y la Champions con Pellegrini o con el hijo de Catalán sentado en el banquillo, pero luego está la realidad del fútbol que no se mueve por deseos que tengamos, sino por el nivel de los profesionales que tengamos contratados en las diferentes áreas.
Comentario
-
Echar a Pellegrini ahora me parece que sería más temerario que otra cosa porque sigo creyendo que puede sacarle jugo a la plantilla tal y como lo ha hecho anteriormente. Otra cosa es que crea que su etapa puede acabar a final de temporada debido al desgaste entre ambas partes y evitar así el riesgo de que nos quede un mal sabor de boca de uno de los mejores entrenadores que han pasado por aquí.
Lo que no me gusta de sus intervenciones en prensa es la sensación de conformismo con la situación de las bajas y buscando factores externos en los partidos como fue lo de los infartados.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Para saber si el cuarto mediocentro de cada equipo es mejor o peor que Altimira hay que ver muchos partidos de otros equipos y lo de Guirao igual, pero estoy seguro de que muy pocos equipos han tenido que jugar con el cuarto mediocentro de la primera plantilla y uno del filial está temporada.
Un dato, Sunny nunca ha estado en el filial del Betis, vino cedido por el Valencia.
Aguantar el chaparrón buscando soluciones para proteger el centro del campo y a recuperar cuanto antes. No es junto decir que tenemos un centro del campo de regional cuando la situación es por culpa de las bajas.
Comentario
-
Con el tiempo nos acordaremos de él como una de las mejores épocas del beticismo, que lo es sin duda, pero creo que debemos ir buscando sustituto a final de temporada. Su legado ya está escrito, sus mejores años aquí, también. Es justo reconocérselo, así como también que su ciclo ha terminado.
Espero que la secretaría técnica, con buen criterio, esté desde ya trabajando para la temporada que viene en este aspecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es lo que percibes tú. Otros percibimos otra cosa. Y no, no estás siendo objetivo. Las opiniones son subjetivas. Lo digo sin acritud, pero vamos a utilizar bien los conceptos, por favor. Yo creo que el equipo está jugando mejor que el año pasado en términos generales. Tengo ganas de verlo cuando recuperemos a todos los efectivos, a ver hasta donde podemos llegar o si habría que cambiar de entrenador para la temporada que viene.
Ya he dicho que no voy a entrar en polémicas, es lo que pienso y hasta ahí llego.
Y eso de que esté jugando mejor que el año pasado, sobre gustos no hay nada escrito.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que digas que es lo que yo percibo cuando la mayoría del foro piensa igual.
Ya he dicho que no voy a entrar en polémicas, es lo que pienso y hasta ahí llego.
Y eso de que esté jugando mejor que el año pasado, sobre gustos no hay nada escrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Claro que no es el titular sobre el papel, pero es el centro del campo con el que se le exigia este finde y se le va a exigir todo este mes que rasque algo vs Real Sociedad, Barcelona, Villarreal... Y si fueran solo ellos, pero es que estaran acompañados de Abde, Perraud... Pero si digo que con esto es una quimera hacer algo.. seguramente tambien este diciendo una media verdad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tambien esta la otra logica de traer un entrenador baratito de primera o segunda RFEF y asi como cobra poquito no se le puede exigir tanto, si perdemos o nos vamos a segunda no pasa nada el entrenador cobra poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Situaciones similares se dan en muchos equipos y hay que tirar con lo que haya. El Madrid está jugando con el central del filial y el Barça ha tenido que subir gente por necesidad.
Aguantar el chaparrón buscando soluciones para proteger el centro del campo y a recuperar cuanto antes. No es junto decir que tenemos un centro del campo de regional cuando la situación es por culpa de las bajas.
En el Madrid juega el central del filial porque Vallejo no convence al entrenador, no porque no esté disponible. El Barcelona sube gente porque la situación económica no ha permitido grandes fichajes, pero creo que la comparativa con clubes de nuestro nivel, Altimira y Guirao no deben ser mucho mejores que los jugadores de su mismo rol en el resto de equipos de primera.
Comentario
-
Yo esto de cumplir los objetivos que tanto se repite no lo comparto. El objetivo del Betis es el mismo que el del Madrid, que no es otro que ganar el máximo número de partidos posibles. Lo demás son expectativas. Y en el caso del Betis eso incluye los partidos que juegue en europa. Entiendo que a un club que no jugaba en europa asiduamente lo lógico es exigirle que se asiente en puestos europeos, y hasta ahí Pellegrini ha cumplido. Pero digo yo que en algún momento habrá que exigir un paso adelante, o si no vamos a crearnos el falso techo de que la mera clasificación europea es nuestro límite.
No digo ganarla porque es complicado, sino avanzar en la competición o al menos caer eliminados de forma digna, porque el rival o rivales eran claramente superiores. Nos estamos asentando en una zona de confort de la que puede costar salir, sólo porque antes estábamos peor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario