Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

El año anterior ya está bastante cogido con pinzas lo de que funcionó y cumplió los objetivos marcados. En liga se entró en Europa de chiripa, siendo 7º (cuando en otros años con esa posición no te clasificas para nada, así que ese fue un punto de suerte). En copa, eliminados en cuanto tocó un rival que no era de 3 o 4 categorías más abajo (que encima faltó nada para que nos eliminase uno de esos en la ronda anterior), y haciendo un partido penoso con 0 disparos a puerta. En Europa League, mala actuación del equipo, eliminados en fase de grupos cuando lo teníamos todo a favor tras las 3 o 4 primeras jornadas y en un grupo bastante asequible en el que deberíamos clasificarnos como primeros. En Conference League, bochornosa actuación del equipo contra el todopoderoso Dinamo de Zagreb y eliminados por la vía rápida.
    En todas las competiciones sin jugar a nada en ataque la gran mayoría de partidos salvo "balones a Isco y que invente".

Yo creo que es muy atrevido decir que el año pasado funcionó y que se cumplieron los objetivos marcados. Se cumplió uno de los objetivos y por los pelos.
    En la temporada actual por ahora no se están cumpliendo los objetivos, aunque es pronto para hablar de eso porque queda mucho.

Sólo digo que la directiva debería ir trabajando en las siguientes semanas/meses en sus posibles sustitutos, y los aficionados mentalizándonos de que tal vez toque un cambio de aires en el banquillo y que mejor dejar los miedos a un lado. Que cuando llegue el momento esté todo bien pensado y preparado para dar el paso, y que el momento parece que ya no está muy lejos.
    Cuando año a año se reduce el nivel de la plantilla o, mejor con esa afirmacion seguro que habra gente encontra, cuando a año a año la inversion es menor.... ¿El objetivo no debe variar? ¿Queremos competir con Real Sociedad, Villarreal, Girona cuando ellos han invertido muchisimo mas? Quizas, si se le exige a MP eso, los directivos deberian darle las mismas armas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pues yo estoy deseando ya que venga uno que le saque más rendimiento a esta plantilla para que no haya más quejas,lo veamos todos,nos clasifiquemos para Europa y juguemos muy bien.

En medio de la liga está muy claro que no va a ser,a ver en verano si los encargados de las planificaciones aciertan con el sustituto en este club tan especial.Fajardo y Catalán.

Cuando llegue la hora de acabar el ciclo Manolo se merece irse con todos los honores.
      Yo estoy deseando de ganar la liga y la Champions con Pellegrini o con el hijo de Catalán sentado en el banquillo, pero luego está la realidad del fútbol que no se mueve por deseos que tengamos, sino por el nivel de los profesionales que tengamos contratados en las diferentes áreas.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Los del "druida" me gustaria que me dijeran un equipo con un centro del campo peor que Altimira - Guirao. Con 1 solo equipo con un centro del campo peor al nuestro me conformo eh? Pero como este mensaje no interesa se que sera ignorado por ese gremio. Hasta el Almeria (en segunda division) va con mejor centro del campo (Baba - Lopy)
        Ese es el centro del campo del Betis?, dime el cuantos cuartos centrocampistas de un equipo de la liga son mejores que Altimira, dime cuantos mediocentros de filiales de primera, son mejores que Guirao, hay que ser muy desahogado, que tampoco nos vamos a extrañar, para soltar aquí soy media verdad, y hablar de druidas y de gremios, cuando hemos tenido de cuarto centrocampista a Kaptoum, Paul, y en el filial lo que había era Hinojosa y Sunny.
        A Arkaknio, rakemitri, g.Garcia, Carmona, kkTUAkk y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese es el centro del campo del Betis?, dime el cuantos cuartos centrocampistas de un equipo de la liga son mejores que Altimira, dime cuantos mediocentros de filiales de primera, son mejores que Guirao, hay que ser muy desahogado, que tampoco nos vamos a extrañar, para soltar aquí soy media verdad, y hablar de druidas y de gremios, cuando hemos tenido de cuarto centrocampista a Kaptoum, Paul, y en el filial lo que había era Hinojosa y Sunny.
          Claro que no es el titular sobre el papel, pero es el centro del campo con el que se le exigia este finde y se le va a exigir todo este mes que rasque algo vs Real Sociedad, Barcelona, Villarreal... Y si fueran solo ellos, pero es que estaran acompañados de Abde, Perraud... Pero si digo que con esto es una quimera hacer algo.. seguramente tambien este diciendo una media verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para saber si el cuarto mediocentro de cada equipo es mejor o peor que Altimira hay que ver muchos partidos de otros equipos y lo de Guirao igual, pero estoy seguro de que muy pocos equipos han tenido que jugar con el cuarto mediocentro de la primera plantilla y uno del filial está temporada.

Un dato, Sunny nunca ha estado en el filial del Betis, vino cedido por el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo estoy deseando de ganar la liga y la Champions con Pellegrini o con el hijo de Catalán sentado en el banquillo, pero luego está la realidad del fútbol que no se mueve por deseos que tengamos, sino por el nivel de los profesionales que tengamos contratados en las diferentes áreas.
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Echar a Pellegrini ahora me parece que sería más temerario que otra cosa porque sigo creyendo que puede sacarle jugo a la plantilla tal y como lo ha hecho anteriormente. Otra cosa es que crea que su etapa puede acabar a final de temporada debido al desgaste entre ambas partes y evitar así el riesgo de que nos quede un mal sabor de boca de uno de los mejores entrenadores que han pasado por aquí.

Lo que no me gusta de sus intervenciones en prensa es la sensación de conformismo con la situación de las bajas y buscando factores externos en los partidos como fue lo de los infartados.
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Para saber si el cuarto mediocentro de cada equipo es mejor o peor que Altimira hay que ver muchos partidos de otros equipos y lo de Guirao igual, pero estoy seguro de que muy pocos equipos han tenido que jugar con el cuarto mediocentro de la primera plantilla y uno del filial está temporada.

Un dato, Sunny nunca ha estado en el filial del Betis, vino cedido por el Valencia.
                  Situaciones similares se dan en muchos equipos y hay que tirar con lo que haya. El Madrid está jugando con el central del filial y el Barça ha tenido que subir gente por necesidad.

Aguantar el chaparrón buscando soluciones para proteger el centro del campo y a recuperar cuanto antes. No es junto decir que tenemos un centro del campo de regional cuando la situación es por culpa de las bajas.

Comentario

• Con el tiempo nos acordaremos de él como una de las mejores épocas del beticismo, que lo es sin duda, pero creo que debemos ir buscando sustituto a final de temporada. Su legado ya está escrito, sus mejores años aquí, también. Es justo reconocérselo, así como también que su ciclo ha terminado.

Espero que la secretaría técnica, con buen criterio, esté desde ya trabajando para la temporada que viene en este aspecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es lo que percibes tú. Otros percibimos otra cosa. Y no, no estás siendo objetivo. Las opiniones son subjetivas. Lo digo sin acritud, pero vamos a utilizar bien los conceptos, por favor. Yo creo que el equipo está jugando mejor que el año pasado en términos generales. Tengo ganas de verlo cuando recuperemos a todos los efectivos, a ver hasta donde podemos llegar o si habría que cambiar de entrenador para la temporada que viene.
                      Que digas que es lo que yo percibo cuando la mayoría del foro piensa igual.

Ya he dicho que no voy a entrar en polémicas, es lo que pienso y hasta ahí llego.

Y eso de que esté jugando mejor que el año pasado, sobre gustos no hay nada escrito.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que digas que es lo que yo percibo cuando la mayoría del foro piensa igual.

Ya he dicho que no voy a entrar en polémicas, es lo que pienso y hasta ahí llego.

Y eso de que esté jugando mejor que el año pasado, sobre gustos no hay nada escrito.
                        Ahí voy, compañero. Cuestión de gustos. Lo que no se puede hacer es decir que tu opinión es algo objetivo. Disculpa si sonó algo violento o brusco.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Claro que no es el titular sobre el papel, pero es el centro del campo con el que se le exigia este finde y se le va a exigir todo este mes que rasque algo vs Real Sociedad, Barcelona, Villarreal... Y si fueran solo ellos, pero es que estaran acompañados de Abde, Perraud... Pero si digo que con esto es una quimera hacer algo.. seguramente tambien este diciendo una media verdad
                          Si ahora va a resultar que Perreaud es Casado y Abde viene a ser como César Loma, esto es maravilloso.
                          A Arkaknio, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Tambien esta la otra logica de traer un entrenador baratito de primera o segunda RFEF y asi como cobra poquito no se le puede exigir tanto, si perdemos o nos vamos a segunda no pasa nada el entrenador cobra poquito.
                            Con la diferencia de que yo NO uso esa logica. Ssludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Situaciones similares se dan en muchos equipos y hay que tirar con lo que haya. El Madrid está jugando con el central del filial y el Barça ha tenido que subir gente por necesidad.

Aguantar el chaparrón buscando soluciones para proteger el centro del campo y a recuperar cuanto antes. No es junto decir que tenemos un centro del campo de regional cuando la situación es por culpa de las bajas.
                              Que tengas que usar los casos de Madrid y Barcelona evidencia que no sabemos lo que pasa en otros equipos, pero yo sigo diciendo que en muy pocos partidos (espero que nosotros también) el centro del campo titular son el 4 mediocentro y uno del filial.

En el Madrid juega el central del filial porque Vallejo no convence al entrenador, no porque no esté disponible. El Barcelona sube gente porque la situación económica no ha permitido grandes fichajes, pero creo que la comparativa con clubes de nuestro nivel, Altimira y Guirao no deben ser mucho mejores que los jugadores de su mismo rol en el resto de equipos de primera.

Comentario

• Yo esto de cumplir los objetivos que tanto se repite no lo comparto. El objetivo del Betis es el mismo que el del Madrid, que no es otro que ganar el máximo número de partidos posibles. Lo demás son expectativas. Y en el caso del Betis eso incluye los partidos que juegue en europa. Entiendo que a un club que no jugaba en europa asiduamente lo lógico es exigirle que se asiente en puestos europeos, y hasta ahí Pellegrini ha cumplido. Pero digo yo que en algún momento habrá que exigir un paso adelante, o si no vamos a crearnos el falso techo de que la mera clasificación europea es nuestro límite.

No digo ganarla porque es complicado, sino avanzar en la competición o al menos caer eliminados de forma digna, porque el rival o rivales eran claramente superiores. Nos estamos asentando en una zona de confort de la que puede costar salir, sólo porque antes estábamos peor.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X