Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Acabas de describir lo que hace Carmona en muchas ocasiones, pero a él no lo críticas porque tiene opiniones parecidas a tí. Eso es exactamente lo que estaba diciendo.
    Discrepo y mucho con lo que dices sobre Carmona. Sus opiniones y argumentos son coherentes y tienen sentido.

Otra cosa es que su forma de responder o expresarse sea a veces en exceso sarcástica o airada, pero sentido común no le falta. Al menos por lo que le leo y he tratado con él.

Si a ti te ha ido peor, o te sientes ofendido cuando hablas con él, se lo explicas tú mismo, con respeto y educación. Y si no llegais a arreglarlo os ignorais mutuamente y listos.

No me vengas a mi señalando lo que hacen otros y "obligándome" a hablar por ellos.
    A rakemitri, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Discrepo y mucho con lo que dices sobre Carmona. Sus opiniones y argumentos son coherentes y tienen sentido.

Otra cosa es que su forma de responder o expresarse sea a veces en exceso sarcástica o airada, pero sentido común no le falta. Al menos por lo que le leo y he tratado con él.

Si a ti te ha ido peor, o te sientes ofendido cuando hablas con él, se lo explicas tú mismo, con respeto y educación. Y si no llegais a arreglarlo os ignorais mutuamente y listos.

No me vengas a mi señalando lo que hacen otros y "obligándome" a hablar por ellos.
      Creo que no has entendido mi mensaje. Te estoy acusando a ti de cierta hipocresía al criticar a otros compañeros. Lo de Carmona es solo un ejemplo porque justo él ha hecho lo que críticas de otros en este mismo hilo.

Comentario

• Pienso que Pellegrini ha dado todo lo que tiene que dar al Betis en estas temporadas que lleva.

Siendo objetivo, el juego del equipo deja mucho que desear aunque se gane en algunos partidos. Que faltan jugadores importantes y pudiera ser el motivo, cuando han estado también ha pasado.

No voy a entrar en polémicas si tengo o no razón, es lo que se percibe jornada a jornada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pienso que Pellegrini ha dado todo lo que tiene que dar al Betis en estas temporadas que lleva.

Siendo objetivo, el juego del equipo deja mucho que desear aunque se gane en algunos partidos. Que faltan jugadores importantes y pudiera ser el motivo, cuando han estado también ha pasado.

No voy a entrar en polémicas si tengo o no razón, es lo que se percibe jornada a jornada.

Es lo que percibes tú. Otros percibimos otra cosa. Y no, no estás siendo objetivo. Las opiniones son subjetivas. Lo digo sin acritud, pero vamos a utilizar bien los conceptos, por favor. Yo creo que el equipo está jugando mejor que el año pasado en términos generales. Tengo ganas de verlo cuando recuperemos a todos los efectivos, a ver hasta donde podemos llegar o si habría que cambiar de entrenador para la temporada que viene.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/11/24, 20:58:12.

Comentario

Creo que no has entendido mi mensaje. Te estoy acusando a ti de cierta hipocresía al criticar a otros compañeros. Lo de Carmona es solo un ejemplo porque justo él ha hecho lo que críticas de otros en este mismo hilo.
            Exactamente de qué me acusas?? De no contradecir a un forero cuya opinión comparto?? Donde está la hipocresía??

Por cierto, fíjate unos posts más arriba la conversación entre Carmona y Tempo23 . Hablando de fútbol cada uno con su opinión y sin problemas... cómo es posible??

Tú en cambio ya me has "forzado" a una conversación sobre un forero en vez de Pellegrini y el Betis. A esto me refiero yo.
            A rakemitri, Senet, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Valencia 4 - Betis 2.
              Parla Escuela 0 - Valencia 1.

Demasiado hace Manolo con lo que tiene.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Exactamente de qué me acusas?? De no contradecir a un forero cuya opinión comparto?? Donde está la hipocresía??

Por cierto, fíjate unos posts más arriba la conversación entre Carmona y Tempo23 . Hablando de fútbol cada uno con su opinión y sin problemas... cómo es posible??

Tú en cambio ya me has "forzado" a una conversación sobre un forero en vez de Pellegrini y el Betis. A esto me refiero yo.
                Es verdad, tienes toda la razón. Tu comentario: "No le eches de comer home" menospreciando las opiniones de otro forero no tienen nada que ver con el devenir de esta conversación. Para nada ha sido el desencadenante...

No, si ahora voy a tener yo la culpa de todas las paridas que se dicen aquí.

Comentario

Es lo que percibes tú. Otros percibimos otra cosa. Y no, no estás siendo objetivo. Las opiniones son subjetivas. Lo digo sin acritud, pero vamos a utilizar bien los conceptos, por favor. Yo creo que el equipo está jugando mejor que el año pasado en términos generales. Tengo ganas de verlo cuando recuperemos a todos los efectivos, a ver hasta donde podemos llegar o si habría que cambiar de entrenador para la temporada que viene.
                  El equipo ha jugado un partido y algunos trozos de pocos partidos mejor que el año pasado.
                  Muchos partidos, igual que el año pasado.
                  Algunos trozos de partidos, peor que el año pasado.

Dicho lo cual: objetivamente el equipo aburre hasta a los jugadores y viceversa.

A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El equipo ha jugado un partido y algunos trozos de pocos partidos mejor que el año pasado.

Dicho lo cual: objetivamente el equipo aburre hasta a los jugadores y viceversa.
                    Tengo una opinión diferente, compañero. Objetivamente sois muy pesados usando mal los conceptos.

Comentario

Tengo una opinión diferente, compañero. Objetivamente sois muy pesados usando mal los conceptos.
                      No me pluralice, que yo no me junto con nadie.

Comentario

No me pluralice, que yo no me junto con nadie.
                        Objetivamente, me he equivocado. Mis más objetivas disculpas.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

Es verdad, tienes toda la razón. Tu comentario: "No le eches de comer home" menospreciando las opiniones de otro forero no tienen nada que ver con el devenir de esta conversación. Para nada ha sido el desencadenante...

No, si ahora voy a tener yo la culpa de todas las paridas que se dicen aquí.
                          Pues haberme citado directamente y me lo reprochas, o directamente me reportas. Por qué has esperado hasta ahora?? Tanto te gusta marear la perdiz??

Comentario

Pero si Isco en los primeros partidos dijo que le ponía cachondo el juego del equipo y aún no habíamos ni jugado con el Atlético de Madrid.

A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pues haberme citado directamente y me lo reprochas, o directamente me reportas. Por qué has esperado hasta ahora?? Tanto te gusta marear la perdiz??
                              Pero si eso es lo que he hecho. Está conversación empezó por reprochártelo.

Comentario

Pero si eso es lo que he hecho. Está conversación empezó por reprochártelo.
                                Genial, pues ya hemos cerrado el círculo entonces.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X