Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A mi esque incluso Iraola no sé...Igual te hace un buen año pero los 4 años de europa seguidos de Pellegrini no te los hace ni de coñ.a me parece a mi (Que igual me equivoco,vete a saber)
    De que vale ir a Europa para que te elimine el primer mindundi..:

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ahora viene un tourmalet, pero la Real se nos da bien en los últimos años y el Barça de Flick no es tan temible como a principios de temporada (perdió con la Real antes del parón y ayer empató ante un Celta que está en mitad de la tabla). Un equipo que hace menos de un mes ganó al Atlético no puede ser tan malo. Hay que olvidar la nefasta segunda parte de Mestalla y mirar hacia adelante.
      No es por la 2º parte de Mestalla. Es que seguramente esos 3 partidos los tengas que jugar con Altimira - Guirao/Mateo Flores. Y a ver cuanto tarda en estar Lo celso al 100%, Fornals.... me parece salir con un equipo bastante flojo vs equipos bastante fuertes y 2 de ellos fuera de casa
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

De que vale ir a Europa para que te elimine el primer mindundi..:
        De salvar el presupuesto del año sin pérdidas.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No es por la 2º parte de Mestalla. Es que seguramente esos 3 partidos los tengas que jugar con Altimira - Guirao/Mateo Flores. Y a ver cuanto tarda en estar Lo celso al 100%, Fornals.... me parece salir con un equipo bastante flojo vs equipos bastante fuertes y 2 de ellos fuera de casa
          A ver si Cardoso se recupera pronto y puede estar en alguno de esos partidos.

De todas formas, nuestro próximo rival en Liga (la Real) no está al nivel de temporadas anteriores. Aunque ha mejorado en las últimas semanas, lleva toda la temporada deambulando por la zona media o incluso media-baja de la clasificación.

Además, Anoeta es un estadio que se nos da bien en los últimos años: una victoria por 0-2 y tres empates en Liga, además del 0-4 de Copa de hace tres temporadas, en la época de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No, no, aqui mas de uno le llaman druida despreciandolo, que tu lo haga por que lo hagas por eso, ok, pero yo lo he visto para despreciarlo.

Pero que todo viene de ahí. Que los que le han puesto el apodo son sus más fervientes defensores.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

De salvar el presupuesto del año sin pérdidas.
              Para salvar el presupuesto de este año hay que llegar a semifinales en Conference, como ves ese objetivo? Cuando nos cuesta ganarle al Celje.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Para salvar el presupuesto de este año hay que llegar a semifinales en Conference, como ves ese objetivo? Cuando nos cuesta ganarle al Celje.
                También hay más dinero en otros conceptos por quedar más arriba en la tabla.
                A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Sólo entro para decir que hasta el año de la Copa Pellegrini me daba seguridad y confianza, por no decir casi fe absoluta. Ahora mismo no me da confianza y seguridad ninguna.

Y contra más echo la vista para atrás, incluso más allá de la Copa, más sensación tengo que las buenas rachas de juego son producto de la casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    Sólo entro para decir que hasta el año de la Copa Pellegrini me daba seguridad y confianza, por no decir casi fe absoluta. Ahora mismo no me da confianza y seguridad ninguna.

Y contra más echo la vista para atrás, incluso más allá de la Copa, más sensación tengo que las buenas rachas de juego son producto de la casualidad.
                    Guido,Alex Moreno,Fekir,Canales,Willian José,Panda,Pezzella... Pellegrini es bueno pero tampoco te puede hacer milagros
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si entendemos "buen juego" como el que se practicó durante buena parte del año de la Copa, con un Betis de posesión con llegadas continúas al área contraria, y avasallando a los rivales a base de goleadas, efectivamente ese período supone una excepción.

Lo que no ha perdido nunca el Betis de Pellegrini desde su primer año es la solidez defensiva (me pongo a recordar, y en todo este tiempo el único central que ha mostrado un rendimiento flojo con él ha sido Sidney) y la capacidad de competir cada partido. Hasta esta última visita a Valencia el equipo seguía siendo de los menos goleados. Con una buena base defensiva donde todo el equipo colabora en las tareas de resta, algo en lo que siempre se ha hecho mucho hincapié, tienes mucho ganado si la efectividad acompaña arriba.
                      ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Si entendemos "buen juego" como el que se practicó durante buena parte del año de la Copa, con un Betis de posesión con llegadas continúas al área contraria, y avasallando a los rivales a base de goleadas, efectivamente ese período supone una excepción.

Lo que no ha perdido nunca el Betis de Pellegrini desde su primer año es la solidez defensiva (me pongo a recordar, y en todo este tiempo el único central que ha mostrado un rendimiento flojo con él ha sido Sidney) y la capacidad de competir cada partido. Hasta esta última visita a Valencia el equipo seguía siendo de los menos goleados. Con una buena base defensiva donde todo el equipo colabora en las tareas de resta, algo en lo que siempre se ha hecho mucho hincapié, tienes mucho ganado si la efectividad acompaña arriba.
                        ​​​​
                        Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo mismo he señalado varias veces la solidez defensiva del Betis con Pellegrini.

Y me parece una buena base para empezar a desarrollar el equipo, el problema es que si sólo tienes esa base defensiva y el resto (mediocampo y ataque) no lo desarrollas porque lo delegas todo en el talento individual de los de arriba, te pasa que te quedas a mitad de camino, es decir clasificar a europa y para de contar. Con la excepción del año de Copa como bien dices, que de hecho ni siquiera fue una temporada completa de juego excelso. Es más, hasta la Copa misma hubo que sufrir para ganarla.

A mi hasta el año de Copa me parecía que el equipo estaba en evolución, en crecimiento, que el famoso plan de Pellegrini era apuntalar al equipo desde atrás, y temporada a temporada, manteniendo esa solidez atrás, ir mejorando las líneas desde mediocampo al ataque. Pero la realidad es que su sistema es un bloque sólido atrás y esperar que los de arriba tengan el día inspirado.
                        Su sistema es jugar al tran-tran, jugando a nada esperando que pase algo.

No obstante, hay que reconocer que en los últimos partidos está intentando cambiar cosas. Pero mi sensación es que toca por tocar, a ver si suena la flauta.

Y sólo con eso le ha bastado para ganar una Copa y clasificar a europa, lo cual es mucho.

Por eso mi duda y preocupación es si este equipo con esta plantilla puede dar más de sí y mi sensación es un rotundo SÍ. Porque sea mejor o peor plantilla que la del año pasado, o la de hace 15 años, la actual creo que cuenta con jugadores lo suficientemente competentes como para ofrecer partidos más dignos.

Con Pellegrini o con otro no lo sé, pero que este Betis puede ofrecer más de lo que ofrece estoy convencido.
                        A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Guido,Alex Moreno,Fekir,Canales,Willian José,Panda,Pezzella... Pellegrini es bueno pero tampoco te puede hacer milagros
                          Me aburren y cansan estas metáforas pseudo poético-periodísticas.

Yo soy ateo así que milagros no le pido a nadie.

Lo que digo es que esta plantilla puede jugar mejor (en cuanto a calidad de juego y regularidad) y el entrenador actual no le está sacando todo el partido posible. Con o sin los jugadores que mencionas. Y estoy hablando de juego, no de resultados. Aunque al final vayan más o menos cogidos de la mano.
                          A bender78 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Me aburren y cansan estas metáforas pseudo poético-periodísticas.

Yo soy ateo así que milagros no le pido a nadie.

Lo que digo es que esta plantilla puede jugar mejor (en cuanto a calidad de juego y regularidad) y el entrenador actual no le está sacando todo el partido posible. Con o sin los jugadores que mencionas. Y estoy hablando de juego, no de resultados. Aunque al final vayan más o menos cogidos de la mano.
                            Regularidad?? ¿Cuando has visto un Betis más regular que las 4 últimas temporadas de Pellegrini?, si algo ha conseguido es regularidad.

Y me hace un montón de gracia el mantra de repetir que Pellegrini no hace nada en el ataque y lo fija todo a la calidad.... yo sinceramente no conozco a ningún entrenador en la historia del fútbol con un juego ofensivo de alto nivel sin jugadores de calidad de alto nivel, si conozco muchos entrenadores con jugadores de alto nivel que no ofrecen rendimiento ni juego, pero lo contrario no lo he visto en mi vida y menos durante 4 temporadas sacando resultados.

​​​​​​​

A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Regularidad?? ¿Cuando has visto un Betis más regular que las 4 últimas temporadas de Pellegrini?, si algo ha conseguido es regularidad.

Y me hace un montón de gracia el mantra de repetir que Pellegrini no hace nada en el ataque y lo fija todo a la calidad.... yo sinceramente no conozco a ningún entrenador en la historia del fútbol con un juego ofensivo de alto nivel sin jugadores de calidad de alto nivel, si conozco muchos entrenadores con jugadores de alto nivel que no ofrecen rendimiento ni juego, pero lo contrario no lo he visto en mi vida y menos durante 4 temporadas sacando resultados.

​​​​​​​
                              Si un partido juegas bien, al siguiente mal, al otro bien, luego otra vez mal... estás siendo regular. Pero eso no obliga a aceptar los partidos malos porque haya una regularidad general.

Y de nuevo, lo estais personalizando todo en Pellegrini. A mi me importa un rábano quién besa los pies del chileno o quién quiere darle una patada en el trasero.

Lo que me interesa saber es si la gente piensa que este Betis puede dar más de sí o no.

Comentario

Lo que me interesa saber es si la gente piensa que este Betis puede dar más de sí o no.
                                Con todos sanos si.

Con medio equipo en la enfermería no tanto
                                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X