Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que es lo que ha echo Iraola? Pa tener una trayectoria por encima del Betis? Ir a entrenar a la premier??
    Sacarle bastante partido al Rayo Vallecano o pelear en la Premier con un equipo de medio pelo, por ejemplo.

Es un entrenador con bastantes novias ahora mismo, por eso decía lo de que está por encima del Betis.

Ahora mismo viendo lo que hay en el club apostaría dos cosas:

-El sustituto de MP va a ser Arzu.
    -Con Arzu al 99% el equipo en Diciembre está virtualmente en 2a
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/11/24, 00:18:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Sacarle bastante partido al Rayo Vallecano o pelear en la Premier con un equipo de medio pelo, por ejemplo.

Es un entrenador con bastantes novias ahora mismo, por eso decía lo de que está por encima del Betis.

Ahora mismo viendo lo que hay en el club apostaría dos cosas:

-El sustituto de MP va a ser Arzu.
      -Con Arzu al 99% el equipo en Diciembre está virtualmente en 2a
      Yo no voy a quitar meritos a Iraola y veo un entrenador que puede tener un buen futuro, pero en el futbol a dia de hoy no ha echo nada para decir que esta por encima del Betis, yo por lo menos lo veo asi. Tiene el mercado del Athletic e imagino que acabara alli.

Comentario

• El Betis tiene que ir por un entrenador de las mayores garantías posible porque está visto qeu es probablemente el pilar más importante en un club tan falto de referentes futbolísticos. Si ya no quieren a Pellegrini, y se quiere un entrenador qeu apueste por la cantera y con ascendencia sobre los jugadores pues algo así deben buscar.

Lástima que entrenadores como Valverde, Marcelino, Emery o Roberto Martínez estén entrenando. Que serían apuestas más o menos serias a un coste que creo qeu nos podemos permitir.

No me desgrada Sergio González y creo que Raúl no sería mal entrenador, básicametne porque siempre me pareció un jugador muy listo y que ha estado con los mejores entrenadores del mundo. Además, tiene carisma, ascendencia y conoce las canteras. Tampoco me disgustaba Eder Sarabia...Ahora bien, lógicamente no me dan la fiabilidad de Pellegrini.

Sí tengo claro que si viene un perfil de apuesta más baja, le acompañaría con gente del club como segundo, sea Arzu, Juanito o alguien que realmente entienda lo que es el Betis.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/11/24, 01:41:09.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Una cosa importante sobre lo que estoy viendo por este hilo. Os veo debatir mucho sobre posibles candidatos que sinceramente no creo que ninguno se quiera venir al Betis. Por favor no pongáis más a los Michel e Iraola por ejemplo, porque llevan una línea que están por encima del Betis ahora mismo
          ***** pues yo iba a decir Fabian Hürzeler...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo no voy a quitar meritos a Iraola y veo un entrenador que puede tener un buen futuro, pero en el futbol a dia de hoy no ha echo nada para decir que esta por encima del Betis, yo por lo menos lo veo asi. Tiene el mercado del Athletic e imagino que acabara alli.
            Ojalá tengas razón y Míchel o Iraola pudieran dar aquí un par de temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Ojalá tengas razón y Míchel o Iraola pudieran dar aquí un par de temporadas.
              A mi esque incluso Iraola no sé...Igual te hace un buen año pero los 4 años de europa seguidos de Pellegrini no te los hace ni de coñ.a me parece a mi (Que igual me equivoco,vete a saber)
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las bajas influyen,el ridículo en actitud que hicimos en el segundo tiempo también influye.

La verdad es que los próximos tres partidos pintan muy mal con este panorama.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/24, 08:29:48.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  El Betis tiene que ir por un entrenador de las mayores garantías posible porque está visto qeu es probablemente el pilar más importante en un club tan falto de referentes futbolísticos. Si ya no quieren a Pellegrini, y se quiere un entrenador qeu apueste por la cantera y con ascendencia sobre los jugadores pues algo así deben buscar.

Lástima que entrenadores como Valverde, Marcelino, Emery o Roberto Martínez estén entrenando. Que serían apuestas más o menos serias a un coste que creo qeu nos podemos permitir.

No me desgrada Sergio González y creo que Raúl no sería mal entrenador, básicametne porque siempre me pareció un jugador muy listo y que ha estado con los mejores entrenadores del mundo. Además, tiene carisma, ascendencia y conoce las canteras. Tampoco me disgustaba Eder Sarabia...Ahora bien, lógicamente no me dan la fiabilidad de Pellegrini.

Sí tengo claro que si viene un perfil de apuesta más baja, le acompañaría con gente del club como segundo, sea Arzu, Juanito o alguien que realmente entienda lo que es el Betis.
                  Si aquí no viene un entrenador top esto se convierte en el c*** de la bernarda ( más aún de lo que ya es) y creo que Arzu esta haciendo una magnifica labor, pero aqui tiene que venir un Marcelino, un valverde que te ponga las cosas en su sitio.

Si cogen a Arzu, Eder sarabia etc... creo que pegamos el segundazo
                  A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Si aquí no viene un entrenador top esto se convierte en el c*** de la bernarda ( más aún de lo que ya es) y creo que Arzu esta haciendo una magnifica labor, pero aqui tiene que venir un Marcelino, un valverde que te ponga las cosas en su sitio.

Si cogen a Arzu, Eder sarabia etc... creo que pegamos el segundazo
                    Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo que creo es que si el próximo partido se consigue una victoria o resultado positivo, lo de esta semana es agua pasada.

Nos movemos por resultados, igual que con los jugadores.
                      No has descubierto betisweb,aquí nos movemos por el resultado de cada domingo, aun recuerdo los comentarios de cuando ganamos en Pamplona que pocos los esperábamos
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Para mi este debate del entrenador está muy agotado y por tanto no voy a participar más en el mismo, quien no quiera ver con la regeneración de plantilla que está lidiando MP, con las vicisitudes que está lidiando en forma de lesiones, tanto la temporada pasada como esta, y el equipo ahí esta, la pasada temporada una nueva clasificación europea y esta que yo sepa aún no estamos fuera de nada y con las posibilidades intactas para una nueva clasificación, y retomo lo que decía, cada cual que lo valore como quiera, yo lo valoro muy positivamente más allá de partidos puntuales. Simplemente me gustaría que se viese una cosa, los dueños llevan ya eones reinando, con la única persona que han conseguido más exitos es cuando ha estado MP en el banquillo, antes de el muy poca cosa, han pasado DD, las clasificaciones europeas han seguido, han llegado multitud de jugadores, han salidos otra multitud, el denominador común de esta época que jamás ningún bético ha vivido ha sido MP, los que le querais seguir dando caña, estupendo, las opiniones son respetables, los datos son irrefutables y la realidad es la que es, se le pueden poner matices, claro, que cada uno valore. Mi próximo comentario sobre MP será ya a final de temporada para valorarla.
                        A Floty, GabyCalderon, Balompédico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Para mi este debate del entrenador está muy agotado y por tanto no voy a participar más en el mismo, quien no quiera ver con la regeneración de plantilla que está lidiando MP, con las vicisitudes que está lidiando en forma de lesiones, tanto la temporada pasada como esta, y el equipo ahí esta, la pasada temporada una nueva clasificación europea y esta que yo sepa aún no estamos fuera de nada y con las posibilidades intactas para una nueva clasificación, y retomo lo que decía, cada cual que lo valore como quiera, yo lo valoro muy positivamente más allá de partidos puntuales. Simplemente me gustaría que se viese una cosa, los dueños llevan ya eones reinando, con la única persona que han conseguido más exitos es cuando ha estado MP en el banquillo, antes de el muy poca cosa, han pasado DD, las clasificaciones europeas han seguido, han llegado multitud de jugadores, han salidos otra multitud, el denominador común de esta época que jamás ningún bético ha vivido ha sido MP, los que le querais seguir dando caña, estupendo, las opiniones son respetables, los datos son irrefutables y la realidad es la que es, se le pueden poner matices, claro, que cada uno valore. Mi próximo comentario sobre MP será ya a final de temporada para valorarla.
                          Es increíble, es un acoso y derribo constante. Y lo peor es que te dicen que lo defendemos diciendo que hace milagros y no se qué mierdas cuando casi nadie dice eso. Lo habrán leído un par de veces y ya tienen la excusa ideal.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se llegará al acuerdo por ambas partes de que 2026 será el último año de Pellegrini con nosotros, cumplirá su contrato y ya
                            A Balompédico y danibetis les gusta esto.

Comentario

• El Betis no tiene dinero para cesar a MP. Y pienso que aunque lo tuviera, tampoco lo cesaría.
                              A Balompédico y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Ojo con creer que pagarle un pastizal al entrenador de turno es sinónimo de acierto que, por poner un ejemplo, traer a un entrenador 3 años cobrando lo que cobra Manolo aquí y que te salga rana es tener que soltar 20 kilazos por delante y tener que buscar un parche luego.

Ojo que esto no es ninguna tontería y estoy poniendo la venda antes de la herida porque me estoy viendo a estos dos genios soltándole 7 kilos a todo el mundo para "enamorarlos" y es jugar a la ruleta rusa.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X