Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Yo es q veo como salen del descanso, esa actitud de sudapo llismo y menos picardía que un equipo de 2 de la ESO y no puedo, y eso se lo achaco al entrenador.

Eso sí, responsables hay más y sin olvidar
    ​ a la D.D.
    y sus laterales/delanteros, que es dantesco, se han coronao
    Estoy de acuerdo en eso porque lo del sábado fué criminal.Los jugadores también tienen su parte de culpa en ese tema.

No podemos ir con altibajos en actitud porque estamos muy justos de todo y eso nos termina de rematar.Me parece algo muy grave lo del sábado.
    A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en eso porque lo del sábado fué criminal.Los jugadores también tienen su parte de culpa en ese tema.

No podemos ir con altibajos en actitud porque estamos muy justos de todo y eso nos termina de rematar.Me parece algo muy grave lo del sábado.
      Que te metan 3 goles 6 minutos, no creo que haya pasado mucho en Primera División y eso es culpa de los jugadores.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Una cosa importante sobre lo que estoy viendo por este hilo. Os veo debatir mucho sobre posibles candidatos que sinceramente no creo que ninguno se quiera venir al Betis. Por favor no pongáis más a los Michel e Iraola por ejemplo, porque llevan una línea que están por encima del Betis ahora mismo
        Que Iraola y Michel llevan una línea por encima del Betis? Xdddd ni que hubieran ganado el sextete por dios

Michel ha remontado ahora un poquito pero venía de 2 derrotas en liga y de 4-0 en 4-0 durante la champions.

Iraola va el trece con el bournemouth. Si eso es ascendente pues nada, a por Lotina
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Hoy, 19:01:19.
        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Ay compadre, no en mi caso.
          Ni en las rachas positivas se me va la sensación de “alivio por haber ganado pero que Manuel se vaya en Junio por favor”…
          Creo y no es información, que esta es la última temporada de Pellegrini a los mandos del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo y no es información, que esta es la última temporada de Pellegrini a los mandos del Betis.
            Pues siga o no, ojala lo culmine con el quinto año seguido en Europa y si no lo consigue, espero una despedida como se merece ante el entrenador que esta entre los tres mejores de nuestra historia.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Que Iraola y Michel llevan una línea por encima del Betis? Xdddd ni que hubieran ganado el sextete por dios

Michel ha remontado ahora un poquito pero venía de 2 derrotas en liga y de 4-0 en 4-0 durante la champions.

Iraola va el trece con el bournemouth. Si eso es ascendente pues nada, a por Lotina
              a ver...con ascendente me refiero a trayectoria profesional, no al último mes. Entrenadores jóvenes con muy buen cartel. Uno ya ha pasado a la Premier, el otro está en Champions.
              Vamos, no seré yo quién desmerezca al Betis ni me vuelva loco con estos dos, pero que creo que el mercado los tiene en muy buena estima. Que nosotros estamos en Conference eh

Comentario

a ver...con ascendente me refiero a trayectoria profesional, no al último mes. Entrenadores jóvenes con muy buen cartel. Uno ya ha pasado a la Premier, el otro está en Champions.
                Vamos, no seré yo quién desmerezca al Betis ni me vuelva loco con estos dos, pero que creo que el mercado los tiene en muy buena estima. Que nosotros estamos en Conference eh
                Pues los dos que nombras no tengo ninguna duda que estarian deseando de fichar por el Betis.

Comentario

Tu dales dinero y ofréceles un proyecto y verás que rápido están aquí (Otra cosa es que puedas ofrecerles esas dos cosas)

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues siga o no, ojala lo culmine con el quinto año seguido en Europa y si no lo consigue, espero una despedida como se merece ante el entrenador que esta entre los tres mejores de nuestra historia.
                    Pues yo apuesto a despedida sin Europa (y sin ninguna opción de ella antes de los últimos partidos).

Fiarlo todo a que se recupere Isco o algún lesionado o que se fiche en invierno es demasiada ruleta. El equipo tiene pocos jugadores que transmitan sangre de forma regular.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues yo apuesto a despedida sin Europa (y sin ninguna opción de ella antes de los últimos partidos).

Fiarlo todo a que se recupere Isco o algún lesionado o que se fiche en invierno es demasiada ruleta. El equipo tiene pocos jugadores que transmitan sangre de forma regular.
                      Pues espero pase lo que pase una despedida en condiciones vuelvo a repetir ante uno de nuestros mejores entrenadores de nuestra historia y darle las gracias por todo lo que nos ha dado.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las bajas lastran bastante y la fragilidad defensiva de estos dos últimos partidos me tiene rayado.Por el momento demasiados altibajos en rendimientos y como equipo,hay jugadores sin nivel para un Betis Europeo,otros con desconexiones y todos han cometido errores en la planificación.

El ciclo de Manolo lo normal es que acabe en verano como dice Galleros porque todo se acaba y existe un desgaste,lo chungo del asunto es que los del palco seguirán.

Hay que intentar ser más regulares,de momento olemos a media tabla claramente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 19:45:07.

Comentario

Pues espero pase lo que pase una despedida en condiciones vuelvo a repetir ante uno de nuestros mejores entrenadores de nuestra historia y darle las gracias por todo lo que nos ha dado.
                          Claro, eso yo lo doy por descontado.

Comentario

Estoy seguro que la despedida,cuando sea, será por todo lo alto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Tu dales dinero y ofréceles un proyecto y verás que rápido están aquí (Otra cosa es que puedas ofrecerles esas dos cosas)
                              jajaja claro! pones los dos condicionantes principales para ficharlos pero dudas de que podamos hacerlo. Pues eso es justo lo que digo yo, no?

No digo que le tengan coraje al Betis ni que no lo valoren, es que no sé si podemos ofrecerle lo que seguramente les ofrezca el mercado en otro sitio
                              Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en Hoy, 19:45:33.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Claro, eso yo lo doy por descontado.
                                Eso si, deseando voy a estar el año que viene con un nuevo entrenador los que le califican de viejo, anciano, druida, sindrome senil a Pellegrini a ver con el nuevo con que salen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X