Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCuál es el objetivo del Betis ?A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que Manuel esté contento y no se vaya porque en ese caso desapareceremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pues entonces no podemos echar a pele está claroA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Manuel esté contento y no se vaya porque en ese caso desapareceremos.
Comentario
-
Claro que no, hay que hacerle contrato vitalicio, subirle el sueldo cada año y suplicarle para que nos mantenga en primera.
Estoy seguro que si hubiéramos coincidido con Pellegrini en un momento económico bueno, habríamos ya llegado a Champions en estos 4 años. A pesar de eso, se ha coqueteado con ella y hemos fallado. Hemos estado a las puertas y los jugadores han fallado en el campo principalmente.
insisto en mi idea, por muy decepcionados que podamos estar, si los jugadores no fallaran lo que fallan casi todos los partidos, ni siquiera estaríamos cuestionando a Pellegrini. A pesar de que el fútbol del equipo no sea lo que quisiéramos.
A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por mi parte es lo de siempre.Si hay un entrenador por ahí que mantenga a este club endeudado arriba,le saque más rendimiento a estos jugadores y nos haga llegar lejos... ya tardan en traerlo los responsables de cambiar de entrenador,si no son capaces que no hagan experimentos.
En verano debería de estar aquí para que no haya quejas y se debería ir sobre seguro con el nombre. Mientras,a tirar como se pueda con Manolo hasta final de temporada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/24, 17:40:01.
Comentario
-
Una cosa importante sobre lo que estoy viendo por este hilo. Os veo debatir mucho sobre posibles candidatos que sinceramente no creo que ninguno se quiera venir al Betis. Por favor no pongáis más a los Michel e Iraola por ejemplo, porque llevan una línea que están por encima del Betis ahora mismoA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Yo creo que las ironías sobran. La historia reciente del Betis da justamente como para que rogáramos por no descender. Eso ha cambiado los últimos años y entiendo que por eso estemos pidiendo más. Es imposible crecer deportivamente si no hay un crecimiento económico y que permita invertir y generar sustentabilidad en tiempo. Hoy día queremos más por lo que se ha visto en el último tiempo, pero lo que pasa en el campo últimamente demuestra que no basta con jugar bien una o dos temporadas. A eso súmale que no somos ni capaces de mantener a los buenos jugadores. Independiente que un gran porcentaje de los que escribimos acá estemos decepcionados del rendimiento del equipo, me parece que hay una expectativa desproporcionada de lo que es el club. El Betis nunca ha sido grande, a pesar de tener una gran hinchada, una de las más grandes y fieles de España.
Estoy seguro que si hubiéramos coincidido con Pellegrini en un momento económico bueno, habríamos ya llegado a Champions en estos 4 años. A pesar de eso, se ha coqueteado con ella y hemos fallado. Hemos estado a las puertas y los jugadores han fallado en el campo principalmente.
insisto en mi idea, por muy decepcionados que podamos estar, si los jugadores no fallaran lo que fallan casi todos los partidos, ni siquiera estaríamos cuestionando a Pellegrini. A pesar de que el fútbol del equipo no sea lo que quisiéramos.
Comentario
-
Acaba usted de convertir mi ironía en una realidad, falla todo menos Pelegrini, pues contrato vitalicio entonces y que sea lo que Manuel quiera.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeUna cosa importante sobre lo que estoy viendo por este hilo. Os veo debatir mucho sobre posibles candidatos que sinceramente no creo que ninguno se quiera venir al Betis. Por favor no pongáis más a los Michel e Iraola por ejemplo, porque llevan una línea que están por encima del Betis ahora mismo
Comentario
-
Lo que creo es que si el próximo partido se consigue una victoria o resultado positivo, lo de esta semana es agua pasada.
Nos movemos por resultados, igual que con los jugadores.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que creo es que si el próximo partido se consigue una victoria o resultado positivo, lo de esta semana es agua pasada.
Nos movemos por resultados, igual que con los jugadores.
Ni en las rachas positivas se me va la sensación de “alivio por haber ganado pero que Manuel se vaya en Junio por favor”…A gonjeu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es q veo como salen del descanso, esa actitud de sudapo llismo y menos picardía que un equipo de 2 de la ESO y no puedo, y eso se lo achaco al entrenador.
Eso sí, responsables hay más y sin olvidar
a la D.D.
y sus laterales/delanteros, que es dantesco, se han coronaoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que le dé más minutos a Juanmi y a Bakambu que ha Chimi Ávila o Diao, no es defendible, pongáis como os pongáis.
Ya clama al cielo.
Que saque del campo, perdiendo al único jugador que tiene desborde (Abde) por Juanmi, no tiene razón de ser.
¿Losada titular y dejo en banquillo a Chimy ?
Muy mal el.mister ayer, es mi opinión.
El problema que viene repitiéndose este problema muchos partidosA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario