Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Entonces imagino que te acordaras tambien los partiros de Serra en Europa ante el poderoso Steaua de Bucarest y el gran Bolonia?
    Contra el Bolonia el entrenador del Betis era Javier Clemente.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Me baso en que los partidos que jugamos mal son mas que los que jugamos bien y que no somos superiores a absolutamente ningún equipo, ni a un equipo esloveno que probablemente no jugaría en segunda división.
      Entonces volvemos a las famosas sensaciones de la época de Setien. Pues yo prefiero hacer puntos que tener buenas sensaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        En el otoño de 2020, aún en su primera temporada en el Betis, ya estuvo en la cuerda floja tras una racha muy negativa (una victoria y cinco derrotas entre las jornadas 6 y 11), que llevó a caer al 15º puesto. Pero en aquella época se le veía más motivado y dispuesto a dar la vuelta a la situación, algo que consiguió con la remontada y clasificación europea de aquella temporada.

Ahora se está mostrando como un entrenador amortizado y sin ideas. En la mayoría de los partidos desde hace un año o incluso dos no se ve su mano por ninguna parte. Recuerda mucho al Setién de la temporada 18-19 o incluso a Pepe Mel.
        Con la gran diferencia que estos dos metían fuego al club por tal de salvar sus culos y por eso están donde están ambos

Comentario

Ahora viene un tourmalet, pero la Real se nos da bien en los últimos años y el Barça de Flick no es tan temible como a principios de temporada (perdió con la Real antes del parón y ayer empató ante un Celta que está en mitad de la tabla). Un equipo que hace menos de un mes ganó al Atlético no puede ser tan malo. Hay que olvidar la nefasta segunda parte de Mestalla y mirar hacia adelante.
          El Barcelona con Lamine, es otro. Llega a nuestro partido?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Entonces volvemos a las famosas sensaciones de la época de Setien. Pues yo prefiero hacer puntos que tener buenas sensaciones
            Estar el 9 no son sensaciones, las sensaciones son que el juego del equipo no invita a que se mejore esa posición. Yo también quiero hacer puntos pero es que no los hacemos, 2 de 9 y gracias, que ante Athletic y Celta se nos apareció la virgen para ganar ese puntito.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El Barcelona con Lamine, es otro. Llega a nuestro partido?
              Somos el Betis, que cree usted?
              A eduerbetico y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

Me niego a aceptar el continuo declive del equipo por miedo a que el próximo entrenador nos pueda salir aún peor, garantías no te da ninguno, ni el propio Manuel, no hay mas que ver los mensajes cuando empezó a sonar su nombre.

En cuanto a lo de dar nombres, no se los demás pero en mi caso varias veces he manifestado mi predilección por Arrasate ( revisé mis mensajes ) y ojo que tampoco es garantía de nada, lo mismo viene y nos deja el 14, pero es que con Manuel vamos camino de quedar el 14 con un entrenador que gana como uno de champions.

Edito, no estoy hablando de echarlo ahora, Manuel debe terminar la temporada.
                Arrasate es ahora uno de los entrenadores de moda de la Liga, pero también lo fueron en su momento Machín, Abelardo o Rubi y ninguno de ellos está ahora en la élite del fútbol. Incluso, hace unos cuantos años a medio foro se le caía la baba con Javi Gracia, que hizo dos campañas buenecillas en el Málaga (un 9º y un 8º puesto a mitad de la pasada década) y mantenía sin agobios en la Premier al modesto Watford. Tras sus fracasos en el Valencia y en el Leeds ya nadie se acuerda de él.

Comentario

• A Pellegrini hay que echarlo hoy mismo sin falta y a los que tienen al basket en segunda,el futbol sala en segunda,las féminas al borde del descenso,una plantilla cada vez con menos valor y todo ello aderezado con 200 millones de pasivo,a esos hay que canonizarlos.

No despiden a Pellegrini porque a los 10 minutos tendrían una pañolada en el campo y los cuñados se hacen popo.

Comentario

Arrasate es ahora uno de los entrenadores de moda de la Liga, pero también lo fueron en su momento Machín, Abelardo o Rubi y ninguno de ellos está ahora en la élite del fútbol. Incluso, hace unos cuantos años a medio foro se le caía la baba con Javi Gracia, que hizo dos campañas buenecillas en el Málaga (un 9º y un 8º puesto a mitad de la pasada década) y mantenía sin agobios en la Premier al modesto Watford. Tras sus fracasos en el Valencia y en el Leeds ya nadie se acuerda de él.
                    Revise mis mensajes de hace dos años, ya decía que me gustaba Arrasate y como he dicho antes, que lo esté haciendo bien en Mallorca no es garantía de nada, pero es que no hay ningún entrenador que te garantice resultados, ni para el Betis ni para ningún equipo.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Revise mis mensajes de hace dos años, ya decía que me gustaba Arrasate y como he dicho antes, que lo esté haciendo bien en Mallorca no es garantía de nada, pero es que no hay ningún entrenador que te garantice resultados, ni para el Betis ni para ningún equipo.
                      Yo probaba a Mendilibar. Igual nos sale un Isco y le damos un zasca a los de enfrente

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

Contra el Bolonia el entrenador del Betis era Javier Clemente.
                        Es verdad, Serra es el que le gano al Chelsea de Mourinho sin Oliveira.

Comentario

Hombre, puntos precisamente tampoco estamos haciendo. Y nos vienen 3 partidos que agüita.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hombre, puntos precisamente tampoco estamos haciendo. Y nos vienen 3 partidos que agüita.
                            Estamos haciendo para estar en la pelea en la que siempre nos ha tenido este entrenador, ni más ni menos. En este foro se lleva toda la temporada con el "vienen unos partidos que vamos al descenso" y la misma cantinela. Cuando acaba la temporada y estamos en puestos europeos empieza "el año que viene vienen unos partidos...."
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

Estar el 9 no son sensaciones, las sensaciones son que el juego del equipo no invita a que se mejore esa posición. Yo también quiero hacer puntos pero es que no los hacemos, 2 de 9 y gracias, que ante Athletic y Celta se nos apareció la virgen para ganar ese puntito.
                              Contra el Celta se apareció la virgen? 19 remates VS 3. 6 remates a puerta vs 2. El primer gol del celta que jamás debió permitirse porque es fuera de juego de manual...más bien creo que se le apareció al celta
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Contra el Celta se apareció la virgen? 19 remates VS 3. 6 remates a puerta vs 2. El primer gol del celta que jamás debió permitirse porque es fuera de juego de manual...más bien creo que se le apareció al celta
                                Pero no decía que no quería sensaciones, porque esos 19 remates son sensaciones de peligro, pero goles, en el descuento y a la desesperada.
                                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Hoy, 15:32:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X