Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Me niego a aceptar el continuo declive del equipo por miedo a que el próximo entrenador nos pueda salir aún peor, garantías no te da ninguno, ni el propio Manuel, no hay mas que ver los mensajes cuando empezó a sonar su nombre.

En cuanto a lo de dar nombres, no se los demás pero en mi caso varias veces he manifestado mi predilección por Arrasate ( revisé mis mensajes ) y ojo que tampoco es garantía de nada, lo mismo viene y nos deja el 14, pero es que con Manuel vamos camino de quedar el 14 con un entrenador que gana como uno de champions.

Edito, no estoy hablando de echarlo ahora, Manuel debe terminar la temporada.
    Cual es el continuo declive del equipo? Lleva 3 años consiguiendo en liga números muy parejos. Vamos camino de quedar el 14, ¿en que te basas para decir eso? El problema es que desde hace años hay varios foreros con la misma cantinela y después no pasa nada, empieza otra temporada y otra vez lo mismo.

Yo es que estoy cansado de fichar al entrenador de moda del año anterior, Arrasate me parece buena opción? Pues vamos a verlo, es un perfil que me gusta, pero ya he dicho muchas veces que pido que sea un entrenador que no haga dramas por cualquier cosa. Con Pellegrini he vivido como bético la etapa más tranquila y eso para mí es un punto que no ha aportado ningún otro entrenador

​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cual es el continuo declive del equipo? Lleva 3 años consiguiendo en liga números muy parejos. Vamos camino de quedar el 14, ¿en que te basas para decir eso? El problema es que desde hace años hay varios foreros con la misma cantinela y después no pasa nada, empieza otra temporada y otra vez lo mismo.

Yo es que estoy cansado de fichar al entrenador de moda del año anterior, Arrasate me parece buena opción? Pues vamos a verlo, es un perfil que me gusta, pero ya he dicho muchas veces que pido que sea un entrenador que no haga dramas por cualquier cosa. Con Pellegrini he vivido como bético la etapa más tranquila y eso para mí es un punto que no ha aportado ningún otro entrenador

​​​​​
      Un inciso, son cuatro años los que lleva consiguiendo numeros parejos. A ver este quinto año.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

​​​​​
        Me baso en que los partidos que jugamos mal son mas que los que jugamos bien y que no somos superiores a absolutamente ningún equipo, ni a un equipo esloveno que probablemente no jugaría en segunda división.
        A Arkaknio y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pero si es él el que me está respondiendo en varios hilos. XD

Ya sé que os caigo mal, pero un poco de coherencia al menos, por favor.
          Jajajaj, como si la vacilada que le pegaste ayer sin venir a cuento no la hubiéramos visto todos. Pero ves, ya le has dado la vuelta para ser tú la víctima.

Quien no te conozca que te compre.
          A eLe eRRe, Arkaknio y Senet les gusta esto.

Comentario

Me baso en que los partidos que jugamos mal son mas que los que jugamos bien y que no somos superiores a absolutamente ningún equipo, ni a un equipo esloveno que probablemente no jugaría en segunda división.
            Pero al final lo que cuenta son los resultados, es como si ganas la conference este año, te vas acordar del partido del Legia en dos años? Aqui lo que vale son los resultados.

Comentario

• Es necesario recordar el salario de Pellegrini y su cuerpo técnico, las plantillas que han pasado por aquí y lo logrado.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero al final lo que cuenta son los resultados, es como si ganas la conference este año, te vas acordar del partido del Legia en dos años? Aqui lo que vale son los resultados.
                Y los resultados como son está temporada? Novenos con posibilidad de caer al décimo puesto y Real,Barça y Villareal en el horizonte.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por la deriva que hemos cogido y lo poquito que vamos a europa, sí, me voy a acordar de todos los ridiculos que hemos tenido en tan poco tiempo. Me voy a acordar hasta de la pitada final incluso ganando en el ultimo minuto contra el todopoderoso Celje esloveno.

Comentario

Y los resultados como son está temporada? Novenos con posibilidad de caer al décimo puesto y Real,Barça y Villareal en el horizonte.
                    Esta temporada? Pues mas o menos como otro años lo mismo. En los años que lleva aqui el equipo no se le cae, aparte la jarta de lesionados que se tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Por la deriva que hemos cogido y lo poquito que vamos a europa, sí, me voy a acordar de todos los ridiculos que hemos tenido en tan poco tiempo. Me voy a acordar hasta de la pitada final incluso ganando en el ultimo minuto contra el todopoderoso Celje esloveno.
                      Entonces imagino que te acordaras tambien los partiros de Serra en Europa ante el poderoso Steaua de Bucarest y el gran Bolonia?
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/11/24, 14:36:00.

Comentario

• En el otoño de 2020, aún en su primera temporada en el Betis, ya estuvo en la cuerda floja tras una racha muy negativa (una victoria y cinco derrotas entre las jornadas 6 y 11), que llevó a caer al 15º puesto. Pero en aquella época se le veía más motivado y dispuesto a dar la vuelta a la situación, algo que consiguió con la remontada y clasificación europea de aquella temporada.

Ahora se está mostrando como un entrenador amortizado y sin ideas. En la mayoría de los partidos desde hace un año o incluso dos no se ve su mano por ninguna parte. Recuerda mucho al Setién de la temporada 18-19 o incluso a Pepe Mel.

Comentario

• La verdad que se viene un panorama desolador teniendo ahora 3 partidos que son muy difíciles ya de por sí, imagínate intentar ganarlos con jugadores de Regional. Es muy duro, pero tiene pinta de que acabaremos la primera vuelta con 25 puntos máximo, lo que implica quedar descartado casi de luchar por Europa. Con ello, es posible que a final de temporada se dé el cambio que tanto ansia la gente. Y lo que deberíamos de cambiar mucho antes es al becario. Si tiene que confeccionar otra plantilla el, venga el mismo Klopp, se viene otra temporada de pasar fatiguitas

Comentario

• La verdad que no tengo muy claro si soy Pellegrinero o no, sí es verdad que el equipo de unas de cal y otras de arena, algo por cierto que parece intrínseco a nuestro club, vamos que ha pasado toda la vida...,
                            Tampoco soy tan catastrofista de decir que tenemos una plantilla infinitamente peor a la de hace años, creo que nuestra plantilla es diferente, más potencia, menos técnica, 100% seguro de eso, también es cierto que los jugadores de mayor calidad con diferencia son los que han caído lesiones, eso tampoco ayuda. Algunos hablan porque no volvemos al 4-4-2, con un 4-4-2 el medio del campo donde tenemos más bajas sufre muchísimo más que en un 4-2-3-1, donde el mediapunta se suma (además de los extremos si querías), a costa de sacrificar físico de ese jugador y tener menos llegada pero bueno se pierde pues está mal...
                            Sobre si es el fin de un ciclo del míster, puff, arriesgado, esto es como con el Cholo, no nos acordamos de lo anterior, no sabemos lo que viene, no nos fiamos de nadie, ni de nada, malo conocido mejor que bueno por conocer que dice el refranero, pues pudiera ser... Yo sí que pienso que si no se entra en Europa, no se han cumplido los objetivos (aunque sea el 7º) y entonces toca valorar y tomar decisiones en consecuencia, también pienso que la gran renovación (por cumplimiento de contratos) es dentro de dos años donde el Betis se quita gran morterada y se puede bueno jugar a ser manager de un modo más grande..., Pellegrini para ese momento..., o alguien nuevo, o que fichen los de arriba con independencia del técnico que haya..., todo es tan complicado y tiene tantos matices que no sabría decir...
                            A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Jajajaj, como si la vacilada que le pegaste ayer sin venir a cuento no la hubiéramos visto todos. Pero ves, ya le has dado la vuelta para ser tú la víctima.

Quien no te conozca que te compre.
                              Sin venir a cuento, jajajajaja.

Lleváis meses llamándome trol, no te flipes cogiendo lo que te conviene.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                La verdad que se viene un panorama desolador teniendo ahora 3 partidos que son muy difíciles ya de por sí, imagínate intentar ganarlos con jugadores de Regional. Es muy duro, pero tiene pinta de que acabaremos la primera vuelta con 25 puntos máximo, lo que implica quedar descartado casi de luchar por Europa. Con ello, es posible que a final de temporada se dé el cambio que tanto ansia la gente. Y lo que deberíamos de cambiar mucho antes es al becario. Si tiene que confeccionar otra plantilla el, venga el mismo Klopp, se viene otra temporada de pasar fatiguitas
                                Ahora viene un tourmalet, pero la Real se nos da bien en los últimos años y el Barça de Flick no es tan temible como a principios de temporada (perdió con la Real antes del parón y ayer empató ante un Celta que está en mitad de la tabla). Un equipo que hace menos de un mes ganó al Atlético no puede ser tan malo. Hay que olvidar la nefasta segunda parte de Mestalla y mirar hacia adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X