Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Ambiente de buenos y malos implantado desde hace tiempo en España y por ende, al foro, donde estas conmigo o estás contra mi, hace que el diálogo, el debate, sea prácticamente innescistente.
El día que no esté Pellegrini, esas riñas de patio de colegio irán en torno a que la plantilla no era tan mala si el nuevo mister saca rendimiento o veis como la plantilla es pésima si los resultados no acompañan, volviéndose al banal enfrentamiento cíclico en el que estamos instaurados.
Ayer jugadores de primera división, que parecia que se les olvidaba dar un pase a dos metros ( el de Abde en el primer gol de ellos me mató), un control orientado , una pared o tirar bien una línea de fuera de juego, se mezcla con un entrenador que no minimiza esos fallos, pareciendo el Valencia un candidato a Europa cuando lleva toda la temporada sufriendo con solo 1 victoria antes de ayer.
Ya lo dijo un compañero, justificar tanto las decisiones de Pellegrini, le hace más mal que bien, haciendo parecer peor entrenador de lo que es.
Avisarme cuando estén los 11 mejores en el campo, para saber cual es el maximo nivel que es capaz de sacar a estos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Con todo el respeto, pero estáis muy pesados con lo de justificar las decisiones. Aquí nadie (o casi nadie) está justificando nada, sólo damos nuestra opinión que es igual de válida que la vuestra. Ya está bien de intentar coartar la libertad de expresión de la gente con comentarios así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn media temporada pasaremos del dame otro entrenador que nos clasifique para Europa cuatro años seguidos al dame otro entrenador que nos mantenga en primera con esta plantilla y se quedaran tan panchos los Pelegrineros.
Lo que yo al menos no conozco ningún entrenador que pueda venir y de garantías a unos resultados similares a Pellegrini.
¿Que puede ser Arzu? Ojalá, pero no hay nada en su trayectoria que me haga pensar que es un entrenador de garantías.
Lo que nunca os veo es decir nombres a la mayoría, ya saltais con lo de "ese no es mi trabajo", que los expertos del club elijan y demás, pero veo honesto que si os mojais diciendo que Pellegrini ahora mismo es un stopper del club, pues que digais quien creeis que lo haria mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues aplícate el cuento tu primero porque es lo que heces continuamente . El de verde lo hace sin citar pero también lo hace o dando a me gusta siempre a los mismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Arzu está haciendo un trabajo buenísimo, pero sin duda hay que verlo con el tiempo. Aqui han venido entrenadores después de grandes temporadas, y fracasado estrepitosamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Sabes que me refiero al centro del campo que salió ayer, pero bueno
O no lo entiendo o lo entiendo demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Los Pellegrineros como tú dices, donde me incluyo, solo decimos que difícilmente se conseguirían mejores resultados con otro entrenador. Un entrenador que juegue más bonito u otro que apueste por cantera, otros modelos, claro que sí y será lo que venga tras Pellegrini que está será si última temporada.
Lo que yo al menos no conozco ningún entrenador que pueda venir y de garantías a unos resultados similares a Pellegrini.
¿Que puede ser Arzu? Ojalá, pero no hay nada en su trayectoria que me haga pensar que es un entrenador de garantías.
Lo que nunca os veo es decir nombres a la mayoría, ya saltais con lo de "ese no es mi trabajo", que los expertos del club elijan y demás, pero veo honesto que si os mojais diciendo que Pellegrini ahora mismo es un stopper del club, pues que digais quien creeis que lo haria mejor.
En cuanto a lo de dar nombres, no se los demás pero en mi caso varias veces he manifestado mi predilección por Arrasate ( revisé mis mensajes ) y ojo que tampoco es garantía de nada, lo mismo viene y nos deja el 14, pero es que con Manuel vamos camino de quedar el 14 con un entrenador que gana como uno de champions.
Edito, no estoy hablando de echarlo ahora, Manuel debe terminar la temporada.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Hoy, 13:17:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues aplícate el cuento tu primero porque es lo que heces continuamente . El de verde lo hace sin citar pero también lo hace o dando a me gusta siempre a los mismos.
Cuanto antes dejes de darle bola, mejor para todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver yo a sabiendas de que se esta equivocando muchas veces y que no debió de cambiar lo de poner dos delanteros mientras tengamos el medio del campo que tenemos con lesiones y demás.
Lo que sí veo que si los de la acera de enfrente quieren a pellegrini fuera es porque nuestra ruina era evidente antes de que viniera este señor, los que nos dirigen son los mismos que trajeron a alexis, rubi,
alexis, setien,
alexis, victor sanchez,
gustabo pollet
no doy un duro por lo que puedan traer por eso prefiero quedarme como estamos y apostar por pellegrini ya que aunque es parte del problema tambien veo el problema en los bakambu, altimira, roca, fornals, bellerin, ricardo,etc..
unos por su bajo rendimiento y otros porque no dan el nivel para jugar en un equipo con aspiraciones europeas.
por ello mis miradas se van a centrar siempre en los dirigientes de este club y en quien trae los jugadores hasta que sea evidente que el problema no sea de ahi
Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en Hoy, 13:07:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajeA ver yo a sabiendas de que se esta equivocando muchas veces y que no debió de cambiar lo de poner dos delanteros mientras tengamos el medio del campo que tenemos con lesiones y demás.
Lo que sí veo que si los de la acera de enfrente quieren a pellegrini fuera es porque nuestra ruina era evidente antes de que viniera este señor, los que nos dirigen son los mismos que trajeron a alexis, rubi,
alexis, setien,
alexis, victor sanchez,
gustabo pollet
no doy un duro por lo que puedan traer por eso prefiero quedarme como estamos y apostar por pellegrini ya que aunque es parte del problema tambien veo el problema en los bakambu, altimira, roca, fornals, bellerin, ricardo,etc..
unos por su bajo rendimiento y otros porque no dan el nivel para jugar en un equipo con aspiraciones europeas.
por ello mis miradas se van a centrar siempre en los dirigientes de este club y en quien trae los jugadores hasta que sea evidente que el problema no sea de ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Tú verás como perdamos los 3 partidos siguientes como se empieza a cantar en la acera de enfrente el Manuel quédate.
Si hay alguien que lo haga mejor y le saque más rendimiento al equipo ya tardan en traerlo los que dirigen el club,son los que deben de elegir.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 13:30:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajajaa los de la acera de enfrente no están para cantar nada tampoco.Es más, quieren que se vaya.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Hoy, 13:31:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Compañero, con la mejor intención te lo digo, pero estás cayendo 100% en su juego. Te va a seguir respondiendo en plan pasivo-agresivo hasta que revientes, le sueltes una barbaridad y le des motivos para hincharse a llorar por las esquinas del foro.
Cuanto antes dejes de darle bola, mejor para todos.
Ya sé que os caigo mal, pero un poco de coherencia al menos, por favor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario