Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Ahora el bueno es Arzu, cuando aqui le han metido de palos lobque no hay en los escritos.
    Hasta que suba al primer equipo. La película es la de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Ambiente de buenos y malos implantado desde hace tiempo en España y por ende, al foro, donde estas conmigo o estás contra mi, hace que el diálogo, el debate, sea prácticamente innescistente.

El día que no esté Pellegrini, esas riñas de patio de colegio irán en torno a que la plantilla no era tan mala si el nuevo mister saca rendimiento o veis como la plantilla es pésima si los resultados no acompañan, volviéndose al banal enfrentamiento cíclico en el que estamos instaurados.

Ayer jugadores de primera división, que parecia que se les olvidaba dar un pase a dos metros ( el de Abde en el primer gol de ellos me mató), un control orientado , una pared o tirar bien una línea de fuera de juego, se mezcla con un entrenador que no minimiza esos fallos, pareciendo el Valencia un candidato a Europa cuando lleva toda la temporada sufriendo con solo 1 victoria antes de ayer.

Ya lo dijo un compañero, justificar tanto las decisiones de Pellegrini, le hace más mal que bien, haciendo parecer peor entrenador de lo que es.

Avisarme cuando estén los 11 mejores en el campo, para saber cual es el maximo nivel que es capaz de sacar a estos jugadores.
      Con todo el respeto, pero estáis muy pesados con lo de justificar las decisiones. Aquí nadie (o casi nadie) está justificando nada, sólo damos nuestra opinión que es igual de válida que la vuestra. Ya está bien de intentar coartar la libertad de expresión de la gente con comentarios así.
      ​​
      ​​​​​​
      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Con todo el respeto, pero estáis muy pesados con lo de justificar las decisiones. Aquí nadie (o casi nadie) está justificando nada, sólo damos nuestra opinión que es igual de válida que la vuestra. Ya está bien de intentar coartar la libertad de expresión de la gente con comentarios así.
        ​​
        ​​​​​​
        ​​​​​
        Pues aplícate el cuento tu primero porque es lo que heces continuamente . El de verde lo hace sin citar pero también lo hace o dando a me gusta siempre a los mismos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          En media temporada pasaremos del dame otro entrenador que nos clasifique para Europa cuatro años seguidos al dame otro entrenador que nos mantenga en primera con esta plantilla y se quedaran tan panchos los Pelegrineros.
          Los Pellegrineros como tú dices, donde me incluyo, solo decimos que difícilmente se conseguirían mejores resultados con otro entrenador. Un entrenador que juegue más bonito u otro que apueste por cantera, otros modelos, claro que sí y será lo que venga tras Pellegrini que está será si última temporada.

Lo que yo al menos no conozco ningún entrenador que pueda venir y de garantías a unos resultados similares a Pellegrini.

¿Que puede ser Arzu? Ojalá, pero no hay nada en su trayectoria que me haga pensar que es un entrenador de garantías.

​​​​​Lo que nunca os veo es decir nombres a la mayoría, ya saltais con lo de "ese no es mi trabajo", que los expertos del club elijan y demás, pero veo honesto que si os mojais diciendo que Pellegrini ahora mismo es un stopper del club, pues que digais quien creeis que lo haria mejor.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues aplícate el cuento tu primero porque es lo que heces continuamente . El de verde lo hace sin citar pero también lo hace o dando a me gusta siempre a los mismos.
            ¿Qué es lo que yo también hago?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Arzu está haciendo un trabajo buenísimo, pero sin duda hay que verlo con el tiempo. Aqui han venido entrenadores después de grandes temporadas, y fracasado estrepitosamente.
              Esta claro que en el B esta haciendo muy buen trabajo, pero vete a la fecha que subio al B veras los comentarios... Por eso ahora Pellegrini es el malo de la pelicula y Arzu es buenisimo que lo tenemos que poner en el primer equipo. Yo no voy a defender a Pellegrini a estas alturas pero yo con el al frente estoy tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Sabes que me refiero al centro del campo que salió ayer, pero bueno
                Claro, opino de que ese centro del campo no hubiera salido sin las bajas mencionadas.

O no lo entiendo o lo entiendo demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los Pellegrineros como tú dices, donde me incluyo, solo decimos que difícilmente se conseguirían mejores resultados con otro entrenador. Un entrenador que juegue más bonito u otro que apueste por cantera, otros modelos, claro que sí y será lo que venga tras Pellegrini que está será si última temporada.

Lo que yo al menos no conozco ningún entrenador que pueda venir y de garantías a unos resultados similares a Pellegrini.

¿Que puede ser Arzu? Ojalá, pero no hay nada en su trayectoria que me haga pensar que es un entrenador de garantías.

​​​​​Lo que nunca os veo es decir nombres a la mayoría, ya saltais con lo de "ese no es mi trabajo", que los expertos del club elijan y demás, pero veo honesto que si os mojais diciendo que Pellegrini ahora mismo es un stopper del club, pues que digais quien creeis que lo haria mejor.
                  Me niego a aceptar el continuo declive del equipo por miedo a que el próximo entrenador nos pueda salir aún peor, garantías no te da ninguno, ni el propio Manuel, no hay mas que ver los mensajes cuando empezó a sonar su nombre.

En cuanto a lo de dar nombres, no se los demás pero en mi caso varias veces he manifestado mi predilección por Arrasate ( revisé mis mensajes ) y ojo que tampoco es garantía de nada, lo mismo viene y nos deja el 14, pero es que con Manuel vamos camino de quedar el 14 con un entrenador que gana como uno de champions.

Edito, no estoy hablando de echarlo ahora, Manuel debe terminar la temporada.
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Hoy, 13:17:48.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Compañero, con la mejor intención te lo digo, pero estás cayendo 100% en su juego. Te va a seguir respondiendo en plan pasivo-agresivo hasta que revientes, le sueltes una barbaridad y le des motivos para hincharse a llorar por las esquinas del foro.

Cuanto antes dejes de darle bola, mejor para todos.
                    A Carmona, fricov71 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• A ver yo a sabiendas de que se esta equivocando muchas veces y que no debió de cambiar lo de poner dos delanteros mientras tengamos el medio del campo que tenemos con lesiones y demás.

Lo que sí veo que si los de la acera de enfrente quieren a pellegrini fuera es porque nuestra ruina era evidente antes de que viniera este señor, los que nos dirigen son los mismos que trajeron a alexis, rubi,
                      alexis, setien,
                      alexis, victor sanchez,
                      gustabo pollet

no doy un duro por lo que puedan traer por eso prefiero quedarme como estamos y apostar por pellegrini ya que aunque es parte del problema tambien veo el problema en los bakambu, altimira, roca, fornals, bellerin, ricardo,etc..

unos por su bajo rendimiento y otros porque no dan el nivel para jugar en un equipo con aspiraciones europeas.

por ello mis miradas se van a centrar siempre en los dirigientes de este club y en quien trae los jugadores hasta que sea evidente que el problema no sea de ahi
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en Hoy, 13:07:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        A ver yo a sabiendas de que se esta equivocando muchas veces y que no debió de cambiar lo de poner dos delanteros mientras tengamos el medio del campo que tenemos con lesiones y demás.

Lo que sí veo que si los de la acera de enfrente quieren a pellegrini fuera es porque nuestra ruina era evidente antes de que viniera este señor, los que nos dirigen son los mismos que trajeron a alexis, rubi,
                        alexis, setien,
                        alexis, victor sanchez,
                        gustabo pollet

no doy un duro por lo que puedan traer por eso prefiero quedarme como estamos y apostar por pellegrini ya que aunque es parte del problema tambien veo el problema en los bakambu, altimira, roca, fornals, bellerin, ricardo,etc..

unos por su bajo rendimiento y otros porque no dan el nivel para jugar en un equipo con aspiraciones europeas.

por ello mis miradas se van a centrar siempre en los dirigientes de este club y en quien trae los jugadores hasta que sea evidente que el problema no sea de ahi
                        Tú verás como perdamos los 3 partidos siguientes como se empieza a cantar en la acera de enfrente el Manuel quédate.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Tú verás como perdamos los 3 partidos siguientes como se empieza a cantar en la acera de enfrente el Manuel quédate.
                          Jajajaa los de la acera de enfrente no están para cantar nada tampoco con la que tienen encima.

Si hay alguien que lo haga mejor y le saque más rendimiento al equipo ya tardan en traerlo los que dirigen el club,son los que deben de elegir.

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 13:30:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jajajaa los de la acera de enfrente no están para cantar nada tampoco.Es más, quieren que se vaya.
                            Todo depende de las circunstancias, aquí hemos bromeado con el vamos a cantar el himno de Monchi, probablemente, el principal responsable de sus éxitos. En el mundo del fútbol se pasa de héroe a villano en 3 partidos.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Hoy, 13:31:54.

Comentario

• Que Josemi nos traiga a un entrenador que haga jugar al equipo en condiciones y nos lleve lejos.Dependemos de la dirigencia amigos.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Compañero, con la mejor intención te lo digo, pero estás cayendo 100% en su juego. Te va a seguir respondiendo en plan pasivo-agresivo hasta que revientes, le sueltes una barbaridad y le des motivos para hincharse a llorar por las esquinas del foro.

Cuanto antes dejes de darle bola, mejor para todos.
                                Pero si es él el que me está respondiendo en varios hilos. XD

Ya sé que os caigo mal, pero un poco de coherencia al menos, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X