Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    El Girona se pone quinto de momento.

Con una plantilla que ha perdido a Savinho, a Couto, a Aleix Garcia, a Eric Garcia, a Dovbyk...y con una plaga de lesiones deesde el inicio de la temporada, que es curiosa.

Repito, quintos de manera momentanea. Con el canijito criado ahi en frente como estrella del equipo.

Que gran entrenador es Michel...
    También es verdad que el Girona ha fichado a jugadores por 45 millones más las cesiones de Danjuma, Bryan Gil, Romeu y Pau López. Y están a un punto.

El partido de ayer fue malo por parte de todos, entrenador incluido, pero joer... salir con Altimira, Guirao y Losada te da muchas posibilidades de perder contra cualquier equipo de primera. Que si, que otros también juegan con canteranos, pero es que esos tres juntos no llegan ni a la cuarta parte de partidos en Primera División / Serie A de Javi Guerra y Barrenechea.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bien, mal y regular, la realidad es que entre el miedo a lo desconocido y el miedo a que esto termine encallando, no sé por donde tirar, a ver si vamos recuperando efectivos porque esto no pinta bien, los puntos perdidos contra Las Palmas, Alavés, Celta, Palangana y ayer, los vamos a echar mucho de menos en esta primera vuelta.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• haber dejado a Lo Celso en el banquillo, es un grave error.... otros jugadores que han participado en eliminatorias sudamericanas, si han jugado de titulares

Comentario

• A ver lo que plantea para el jueves porque esto no para. El equipo va a necesitar una vuelta de tuerca. El partido es más importante de lo que parece.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            haber dejado a Lo Celso en el banquillo, es un grave error.... otros jugadores que han participado en eliminatorias sudamericanas, si han jugado de titulares
            Es que el temita Lo Celso es otra barbaridad. Después un beso al escudo y todos cascándosela.

Comentario

• Yo solo digo que el día que se vaya Pellegrini aquí tiene que venir un entrenador todavía mejor si queremos dar otro salto, basta ya de medianías y experimentos, que ya hemos comprobado que en el banquillo también hay que gastarse los cuartos.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ahora el bueno es Arzu, cuando aqui le han metido de palos lobque no hay en los escritos.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Roca, Cardoso, WC, Fornals e Isco lesionados y Lo Celso recién llegado de un largo viaje.

Opino de que deberías taparte un poquito que das "cosita".
                  Sabes que me refiero al centro del campo que salió ayer, pero bueno

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

También es verdad que el Girona ha fichado a jugadores por 45 millones más las cesiones de Danjuma, Bryan Gil, Romeu y Pau López. Y están a un punto.

El partido de ayer fue malo por parte de todos, entrenador incluido, pero joer... salir con Altimira, Guirao y Losada te da muchas posibilidades de perder contra cualquier equipo de primera. Que si, que otros también juegan con canteranos, pero es que esos tres juntos no llegan ni a la cuarta parte de partidos en Primera División / Serie A de Javi Guerra y Barrenechea.
                    Yo es que ya le tengo miedo al foro. Dar tu opinión se ha convertido en un ejercicio de ir a la guerra (no lo digo por ti), pero es que no puedo evitar tener la opinión que tengo y ver lo que veo.
                    ​​​​​
                    Si el centro del campo lo tienes tocadisimo, toca adaptarse. Parte de adaptarse, es meter a Lo Celso aunque sea en el descanso, son circunstancias excepcionales.

Si el centro del campo lo tienes tocadisimo, por favor, deja dos delanteros arriba presionando. El propio Pellegrini lo dijo en su momento...ante la falta de efectivos en el centro del campo, cambio de dibujo.

Si el centro del campo lo tienes tocadisimo, adáptate a las cualidades y, sobre todo, defectos del rival. El Valencia ayer se le percibía completamente 'bizcochable' en defensa, pero es que no le apretamos. Es que tienen un defensa del filial, un lateral venido del Getafe, un lateral que ya no está en su prime...y todos saben que la defensa del Valencia es mala. Había que llevar el partido a nuestro terreno.

Pero es que ahí entra mi opinión. Yo no veo nunca a mi equipo llevar el partido al terreno que le interesa. No lo veis así? Excepto contra el Atlético, jugamos igual siempre, sin importar las cualidades y defectos del rival. Por eso el Sevilla nos hace su juego, el Legia el suyo...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Hoy, 11:00:45.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Ahora el bueno es Arzu, cuando aqui le han metido de palos lobque no hay en los escritos.
                      Arzu está haciendo un trabajo buenísimo, pero sin duda hay que verlo con el tiempo. Aqui han venido entrenadores después de grandes temporadas, y fracasado estrepitosamente.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

Yo es que ya le tengo miedo al foro. Dar tu opinión se ha convertido en un ejercicio de ir a la guerra (no lo digo por ti), pero es que no puedo evitar tener la opinión que tengo y ver lo que veo.
                        ​​​​​
                        Si el centro del campo lo tienes tocadisimo, toca adaptarse. Parte de adaptarse, es meter a Lo Celso aunque sea en el descanso, son circunstancias excepcionales.

Si el centro del campo lo tienes tocadisimo, por favor, deja dos delanteros arriba presionando. El propio Pellegrini lo dijo en su momento...ante la falta de efectivos en el centro del campo, cambio de dibujo.

Si el centro del campo lo tienes tocadisimo, adáptate a las cualidades y, sobre todo, defectos del rival. El Valencia ayer se le percibía completamente 'bizcochable' en defensa, pero es que no le apretamos. Es que tienen un defensa del filial, un lateral venido del Getafe, un lateral que ya no está en su prime...y todos saben que la defensa del Valencia es mala. Había que llevar el partido a nuestro terreno.

Pero es que ahí entra mi opinión. Yo no veo nunca a mi equipo llevar el partido al terreno que le interesa. No lo veis así? Excepto contra el Atlético, jugamos igual siempre, sin importar las cualidades y defectos del rival. Por eso el Sevilla nos hace su juego, el Legia el suyo...
                        Que haya más puntos de vista no quita validez al tuyo. Los cambios que mencionas fueron los primeros cambios de Pellegrini, Lo Celso y meter a un segundo punta por Losada. Pero lo hizo con el partido finiquitado. Su plan claramente era llegar a la hora de juego y meter a esos dos para rematar, pero no se dió cuenta que tendrían que haber entrado al descanso.

En cuanto a lo otro, no sé. Yo creo que el Betis de esta temporada es muy intermitente y fallón en las áreas. Quitando esos dos partidos que mencionas, y el de ayer, tampoco recuerdo un naufragio total. El equipo llevaba sin perder desde el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que haya más puntos de vista no quita validez al tuyo. Los cambios que mencionas fueron los primeros cambios de Pellegrini, Lo Celso y meter a un segundo punta por Losada. Pero lo hizo con el partido finiquitado. Su plan claramente era llegar a la hora de juego y meter a esos dos para rematar, pero no se dió cuenta que tendrían que haber entrado al descanso.

En cuanto a lo otro, no sé. Yo creo que el Betis de esta temporada es muy intermitente y fallón en las áreas. Quitando esos dos partidos que mencionas, y el de ayer, tampoco recuerdo un naufragio total. El equipo llevaba sin perder desde el derbi.
                          Yo no recuerdo un naufragio total tampoco compañero, porque no jugamos a eso. Jugamos muchas veces a que pase poco y que la calidad arriba marque la diferencia...y no es que nos vaya mal, pero si que se han pegado batacazos sobre todo en europa y el derby.

Yo creo que hay mucho margen de mejora.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Hoy, 11:23:49.
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

Yo ya lo he dicho varias veces. Muchos que dicen qu la plantilla s mediocre, que no hay dinero, que demasiado hace con lo que tiene Pellegrini...seguro que cuando venga el siguiente, le exigiran ganar y jugar bonito y todos los partidos. Y la plantilla no sera mala (pese a que lo logico es seguir devaluandola, por desgracia)

Es lo que tiene el poner a personas en un pedestal, se pierde la objetividad. Ya sean etrenadores, jugadores o directivos.
                            El Ambiente de buenos y malos implantado desde hace tiempo en España y por ende, al foro, donde estas conmigo o estás contra mi, hace que el diálogo, el debate, sea prácticamente innescistente.

El día que no esté Pellegrini, esas riñas de patio de colegio irán en torno a que la plantilla no era tan mala si el nuevo mister saca rendimiento o veis como la plantilla es pésima si los resultados no acompañan, volviéndose al banal enfrentamiento cíclico en el que estamos instaurados.

Ayer jugadores de primera división, que parecia que se les olvidaba dar un pase a dos metros ( el de Abde en el primer gol de ellos me mató), un control orientado , una pared o tirar bien una línea de fuera de juego, se mezcla con un entrenador que no minimiza esos fallos, pareciendo el Valencia un candidato a Europa cuando lleva toda la temporada sufriendo con solo 1 victoria antes de ayer.

Ya lo dijo un compañero, justificar tanto las decisiones de Pellegrini, le hace más mal que bien, haciendo parecer peor entrenador de lo que es.

Avisarme cuando estén los 11 mejores en el campo, para saber cual es el maximo nivel que es capaz de sacar a estos jugadores.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 11:43:01.

Comentario

• En media temporada pasaremos del dame otro entrenador que nos clasifique para Europa cuatro años seguidos al dame otro entrenador que nos mantenga en primera con esta plantilla y se quedaran tan panchos los Pelegrineros.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                En media temporada pasaremos del dame otro entrenador que nos clasifique para Europa cuatro años seguidos al dame otro entrenador que nos mantenga en primera con esta plantilla y se quedaran tan panchos los Pelegrineros.
                                Que van a vender una permanencia como otro milagro del Druida, ni cotiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X