Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No nos ganan porque sean mejores, nos ganan la mayoría de partidos porque van como lobos.
No es normal que nos metan 3 goles en tan pocos minutos como hoy.
Iker es un jugador de toque y poco nervio. Si en esta liga no superas con nota uno de los requisitos fundamentales como es tener sangre en las venas, lo tienes clarinete. O pone más de su parte o de vuelta a Ferrol.
A Pellegrini le gusta el orden, el balón al pie, todo muy predecible, demasiado, incluso; muy poco balón por alto (se nota demasiado que siempre nos ganan todos los contrarios cualquier duelo por arriba). Creo que esta plantilla necesita una motivación que este entrenador ya no sabe inocular. Salimos en las primeras partes dormidos. Luego, con el marcador en contra, cuando falta un cuarto de hora, de manera mágica, todo se vuelve vertical. Nos dejamos de chorradas y tonterías y volcamos balones al área, todo se vuelve más agresivo y enseñamos el colmillo.
Cansada de ver cómo nos dejamos puntos por el camino contra equipos que sin ser mejores, cuando no nos ganan, sólo porque le echan más bemoles y juegan con más intensidad.
Comentario
-
Una cosa es la lógica y comprensible crítica que un entrenador merece cuando se equivoca o hace algo mal, y otra es la alocada y ridícula carrera en la que algunos se han involucrado para ver quién dice la mayor barbaridad sobre Pellegrini. El nivel de escarnio al que se ha llegado en este thread es de vergüenza ajena. Así es como tratan algunos a uno de los mejores entrenadores de la historia de esta casa, y los hay muy muy poquitos. Se merecen un gran aplauso los impulsores de esta campañita, sin duda alguna.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que traigan a uno que lo iguale o mejore,no me confirmaré con menos.
Ya tardan los de los 200 kilos de deuda.Busquen para el verano a uno que nos lleve lejos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 23:22:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeExplicarle por favor a Pellegrini que con niños de 19 años se puede jugar muy bien a esto del fútbol. Que envidia de Celta, Bilbao, Real Sociedad, Barca
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Pues si habeis visto el Betis Deportivo-Antequera os podeis imaginar estos chavales contra Barca Madrid o Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Pues si habeis visto el Betis Deportivo-Antequera os podeis imaginar estos chavales contra Barca Madrid o Villarreal
No se trata de que jueguen 10 del filial, por cierto...
Tenemos una cantera con buena salud y hay que aprovecharla. Creo que Pellegrini lo va a comenzar a hacer mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUna cosa es la lógica y comprensible crítica que un entrenador merece cuando se equivoca o hace algo mal, y otra es la alocada y ridícula carrera en la que algunos se han involucrado para ver quién dice la mayor barbaridad sobre Pellegrini. El nivel de escarnio al que se ha llegado en este thread es de vergüenza ajena. Así es como tratan algunos a uno de los mejores entrenadores de la historia de esta casa, y los hay muy muy poquitos. Se merecen un gran aplauso los impulsores de esta campañita, sin duda alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl centro del campo no te lo firma ni el Sabadell,
Opino de que deberías taparte un poquito que das "cosita".
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUna cosa es la lógica y comprensible crítica que un entrenador merece cuando se equivoca o hace algo mal, y otra es la alocada y ridícula carrera en la que algunos se han involucrado para ver quién dice la mayor barbaridad sobre Pellegrini. El nivel de escarnio al que se ha llegado en este thread es de vergüenza ajena. Así es como tratan algunos a uno de los mejores entrenadores de la historia de esta casa, y los hay muy muy poquitos. Se merecen un gran aplauso los impulsores de esta campañita, sin duda alguna.
Comentario
-
He visto dos veces en mi vida (aunque hayan sido 3 en total) como Serra Ferrer se ha ido del Betis, y todavía ha venido alguien que lo ha hecho casi mejor, vamos a dejarlo en que ha estado a la altura (en mi opinión claro está).
Menos lobos, caperucita.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en Hoy, 02:18:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario