Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl Betis deportivo está jugando hoy con 9 bajas. 7 de ellas son de jugadores titularísimos. Ha tenido la mala fortuna de enfrentarse al 2º clasificado de su competición, equipo aspirante a subir a 2ª división donde los haya. Y mira tú por donde el equipo compitiendo. No sé. Cada vez entiendo menos de esto. O tal vez es muy sencillo.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El pasado sin Pellegrini es que este bastante aterrador y más si miras el resto de secciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeLo dicho, vivimos del pasado, tu comentario lo reafirma, sin acritud ninguna compañero.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/11/24, 20:50:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo no digo que la plantilla sea mediocre, que es una plantilla que da para pelear por donde estamos y ya esta.
Obviamente si cambias de entrenador no podrás exigirle lo mismo que a Pellegrini, porque para eso no lo cambiamos, no?
Pero para mí es que necesitamos un entrenador y una plantilla que en Europa también rindan. Los números en Europa están siendo muy malos. Pero muchísimo. Entramos en Europa y luego damos pena. Es un circulo vicioso que hay que intentar cambiar. Tenemos a un vecino que se ha comido europa con varios entrenadores. Es posible. El Betis ha tenido en estos años, plantillas mejores que alguna de los de enfrente que ha ganado en europa.
Además, que no porque adoremos a Pellegrini y seamos muy béticos, tenemos que cerrarnos en banda a los finales de ciclo. Es que yo veo al entrenador desmotivado no, desmotivadisimo. De verdad te lo digo.
Yo creo que el año próximo está con la selección de Chile. Es más, creo que es su deseo.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el equipo rindió muy bien con 2 puntas, léase Pamplona o contra el Atlético, es incomprensible que cambie el sistema para que el mediapunta sea.. Iker Losada. Otra cosa es cuando Lo Celso esté para 90 minutos, pero mientras dos puntas al campo.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePellegrini , a día de hoy, aporta tan poco que o tenemos a los mejores jugadores en su mejor versión o no nos da para ganarle (competirle) al colista.
Si tuviésemos la plantilla de Perquis y Chuli ya estaríamos virtualmente en segunda.
A final de temporada toca sentarse y acabar ciclo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo lo que veo es que tenemos a un entrenador desmotivado, y eso se refleja en el campo. Al cholo que era su bestia negra, motivación extrema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi hay uno mejor que lo traigan,¿serán capaces?.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre, quizás el hecho de quedar el 15 y estar toda la temporada coqueteando con el descenso también pudo influir. Llámame loco
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePellegrini , a día de hoy, aporta tan poco que o tenemos a los mejores jugadores en su mejor versión o no nos da para ganarle (competirle) al colista.
Si tuviésemos la plantilla de Perquis y Chuli ya estaríamos virtualmente en segunda.
A final de temporada toca sentarse y acabar ciclo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que echarlo es muy caro así que tendrá que acertar él porque un cese es imposible.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que echarlo es muy caro así que tendrá que acertar él porque un cese es imposible.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario