Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y quien de la diligencia lo puede motivar? Porque el problema no es Pellegrini es más arriba.
    El problema de arriba es que le suda la motivación de Pellegrini, si no este año sería su última temporada y a por otro, que en esto consiste el fútbol.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      El Betis deportivo está jugando hoy con 9 bajas. 7 de ellas son de jugadores titularísimos. Ha tenido la mala fortuna de enfrentarse al 2º clasificado de su competición, equipo aspirante a subir a 2ª división donde los haya. Y mira tú por donde el equipo compitiendo. No sé. Cada vez entiendo menos de esto. O tal vez es muy sencillo.
      Pues también le han remontando y en casa. El fútbol generalmente es más sencillo de lo que parece y a la larga los equipos están donde se merecen
      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El pasado sin Pellegrini es que este bastante aterrador y más si miras el resto de secciones
        Lo dicho, vivimos del pasado, tu comentario lo reafirma, sin acritud ninguna compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Lo dicho, vivimos del pasado, tu comentario lo reafirma, sin acritud ninguna compañero.
          Habrá de todo. A mí el presente con Pellegrini me ilusiona muchísimo. Está temporada hemos hecho partidos realmente buenos. Estoy seguro de que cuando recuperemos efectivos y mejoremos la eficacia vamos a mirar hacia arriba.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/11/24, 20:50:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo no digo que la plantilla sea mediocre, que es una plantilla que da para pelear por donde estamos y ya esta.

Obviamente si cambias de entrenador no podrás exigirle lo mismo que a Pellegrini, porque para eso no lo cambiamos, no?
            Es que eso depende, en mi opinión. En resultados de liga no lo va a mejorar, sobre todo porque como dije, nos guste o no, va a ser difícil mejorar a la plantilla por cuestión económica, máxime si no se entra en Europa.

Pero para mí es que necesitamos un entrenador y una plantilla que en Europa también rindan. Los números en Europa están siendo muy malos. Pero muchísimo. Entramos en Europa y luego damos pena. Es un circulo vicioso que hay que intentar cambiar. Tenemos a un vecino que se ha comido europa con varios entrenadores. Es posible. El Betis ha tenido en estos años, plantillas mejores que alguna de los de enfrente que ha ganado en europa.

Además, que no porque adoremos a Pellegrini y seamos muy béticos, tenemos que cerrarnos en banda a los finales de ciclo. Es que yo veo al entrenador desmotivado no, desmotivadisimo. De verdad te lo digo.

Yo creo que el año próximo está con la selección de Chile. Es más, creo que es su deseo.
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Si hay uno mejor que lo traigan,¿serán capaces?.

Comentario

• Si el equipo rindió muy bien con 2 puntas, léase Pamplona o contra el Atlético, es incomprensible que cambie el sistema para que el mediapunta sea.. Iker Losada. Otra cosa es cuando Lo Celso esté para 90 minutos, pero mientras dos puntas al campo.
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Pellegrini , a día de hoy, aporta tan poco que o tenemos a los mejores jugadores en su mejor versión o no nos da para ganarle (competirle) al colista.

Si tuviésemos la plantilla de Perquis y Chuli ya estaríamos virtualmente en segunda.

A final de temporada toca sentarse y acabar ciclo.
                  Evidentemente con la plantilla de Perquis y Chuli ni MP ni nadie salva al Betis de bajar a segunda ..

Comentario

• Me falta una encuesta..

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Yo lo que veo es que tenemos a un entrenador desmotivado, y eso se refleja en el campo. Al cholo que era su bestia negra, motivación extrema.
                      Y contra el Sevilla al que no le gana nunca salvo el partido de copa no se motivó.? Es que no le ha ganado ni un partido de liga ni contra el peor sevilla en 30 años

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si hay uno mejor que lo traigan,¿serán capaces?.
                        Opino de que echarlo es muy caro así que tendrá que acertar él porque un cese es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Hombre, quizás el hecho de quedar el 15 y estar toda la temporada coqueteando con el descenso también pudo influir. Llámame loco
                          El objetivo primero y ultimo del Mallorca , al menos hasta este momento es salvarse de bajar a segunda. Objetivo cumplido por Aguirre .
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Pellegrini , a día de hoy, aporta tan poco que o tenemos a los mejores jugadores en su mejor versión o no nos da para ganarle (competirle) al colista.

Si tuviésemos la plantilla de Perquis y Chuli ya estaríamos virtualmente en segunda.

A final de temporada toca sentarse y acabar ciclo.
                            Pues yo creo que el Chuli actual es Iker Losada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que echarlo es muy caro así que tendrá que acertar él porque un cese es imposible.
                              Imposible cesarlo . Quitemosno eso de la cabeza . Hasta junio tiene que seguir y luego sentarse a hablar
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino lo mismo,lo demás es pagar la frustración por aquí o montarnos castillos en el aire.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X