Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo siento que Pellegrini ya perdió el norte, quizás la edad, no lo sé. No lo veo proyectando ambición en la plantilla (mediocre plantilla, verdad del porte de una catedral). Igual tengo sentimientos encontrados. Por un lado me tienta ver qué haría otro entrenador con esta misma plantilla, pero ya hemos visto esa película tantas veces antes. Tenemos un entrenador que le ha dado, al menos en cuanto a resultados, una consistencia al betis que no es su mejor virtud. Y también me pesa pensar que Pellegrini si se fuera del betis igual lo coje otro equipo de media tabla y lo termina llevando a Europa, como tiene acostumbrado a todo equipo que ha entrenado en España. En fin. Que jugamos a nada, es una realidad. Que consigue resultados con una plantilla que año a año se desvaloriza, también es una verdad. Y para aquel que dice que Arzu lo haría mejor que Pellegrini...está soñando. Nadie lo ha hecho mejor que Pellegrini en el Betis. Si le das unos 10 partidos a Arzu, puede que si. Dale la temporada entera y veamos en qué posición termina y luego comparamos con el rendimiento de Pellegrini
Que sea lo que tenga que ocurrir. Que vuelva luego Isco, y luego vemos si con los jugones el equipo mejora en algo el futbol, que es lo más deficiente que ha mostrado estas ultimas dos campañas.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hasta que deja de valerlosA campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeUn entrenador que te mantiene en primera cuesta 7, 8 kilos? Porque tengo claro que este año no peleamos por Europa.Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en Ayer, 17:19:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues cuando eso pase, dejará de ser entrenador del Betis y vendrá otro. Ya veremos si el que viene es capaz de sacar mejores resultados que Pellegrini,
Comentario
-
Se le está poniendo una cara de Setién o incluso de Mel que asusta. Con la diferencia de que esos entrenadores cobraban bastante menos que él.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
Mejor no clasificar a Europa una vez en cinco años con un entrenador de ocho kilos que clasificar una y pegar segundazo con uno de dos, imagino.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSe le está poniendo una cara de Setién o incluso de Mel que asusta. Con la diferencia de que esos entrenadores cobraban bastante menos que él.
Comentario
-
Guirao no ha desentonado.
Prkwmro gol, fallo de Peraud al quedarse y evitar el fuera de juego.
El cambio de Adbe por Juanmi que me lo expliquen. El único que al.menos intentaba algo por banda.
Iker Losada muy mal hoy, pero lo de Juanmi y Bakambu en el campo es de juzgado de guardia.
En 10 minutos al menos Diao ha intentado algo.
Desastre en todo.
Pellegrini se está retratando últimamente más de la cuenta con Las alineaciones y cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya veremos . Igual alguno se sorprende
Yo miro la plantilla y si creo que con otros entrenadores se podría jugar mejor y/o sacar más canteranos. Pero también pienso que no se conseguirían mejores resultados a lo largo de una temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeGuirao no ha desentonado.
Prkwmro gol, fallo de Peraud al quedarse y evitar el fuera de juego.
El cambio de Adbe por Juanmi que me lo expliquen. El único que al.menos intentaba algo por banda.
Iker Losada muy mal hoy, pero lo de Juanmi y Bakambu en el campo es de juzgado de guardia.
En 10 minutos al menos Diao ha intentado algo.
Desastre en todo.
Pellegrini se está retratando últimamente más de la cuenta con Las alineaciones y cambios.
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en Ayer, 17:30:13.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Claro, porque es Pelegrini o el abismo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis deportivo está jugando hoy con 9 bajas. 7 de ellas son de jugadores titularísimos. Ha tenido la mala fortuna de enfrentarse al 2º clasificado de su competición, equipo aspirante a subir a 2ª división donde los haya. Y mira tú por donde el equipo compitiendo. No sé. Cada vez entiendo menos de esto. O tal vez es muy sencillo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los elegidos para traer en verano a uno que mejore o iguale a Manolo son Fajardo (el que ha cometido errores graves en la planificación) y López Catalán.
Tiene toda la pinta de que esta temporada reinará la irregularidad.
A mí lo que más me molesta es la actitud del equipo,la de hoy es la contaría a la de hace un mes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 18:35:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeNo voy a poner a Pellegrini en el pedestal, pero creo que ha sido así los últimos 20 años previo a Pellegrini. Salvo el 4to lugar, casi todos los demás fueron del 11vo para abajo (salvo otras dos temporadas) y con un par de descensos incluidos. Con Pellegrini estamos jugando mal, pero ahora nos enojamos por no estar peleando entre los primeros 6, a pesar de estar ahí, cerca. Creo que es otra pelea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario