Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El ingeniero en una nueva cara, la dura. Tremendo lo de este señor que se está dando cuenta que ya su tiempo pasò y quiere defender lo indefendible. De cemento es pocoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Resalto cositas en negrita para los que les cuesta un poquito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Después de jugar con el 4-4-2 y rendir el equipo cuando nadie dada un duro cambio de sistema contra celta y hoy y vuelta a las andadas .
las cosas que funciona no se tocan o se tocan lo mínimo posible ManuelA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini es un entrenador muy contrastado, con buena prensa en general, lo que conlleva que sus errores pasen más desapercibidos. No quiero decir con esto que sea mal entrenador ni mucho menos... Es un gran entrenador, pero creo que ya no tiene el hambre que la mayoría del beticismo demanda. Tiene sus deficiencias, pero también tiene muchas cualidades. Aún así, para el momento de este Betis le viene como anillo al dedo. Necesitamos una estabilidad que desde... ¿Nunca? Hemos tenido. Les recuerdo que esta temporada hemos alcanzado el récord de temporadas consecutivas en Primera División. Once temporadas, ojo. Y a Pellegrini se le debe la mitad de ese "mérito".
Yo soy el primero en señalar sus errores pero creo que considerando nuestras circunstancias sociales y económicas (este tema tiene mucho debate) no creo que sea fácil encontrar un mejor entrenador.A jamag y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajePellegrini es un entrenador muy contrastado, con buena prensa en general, lo que conlleva que sus errores pasen más desapercibidos. No quiero decir con esto que sea mal entrenador ni mucho menos... Es un gran entrenador, pero creo que ya no tiene el hambre que la mayoría del beticismo demanda. Tiene sus deficiencias, pero también tiene muchas cualidades. Aún así, para el momento de este Betis le viene como anillo al dedo. Necesitamos una estabilidad que desde... ¿Nunca? Hemos tenido. Les recuerdo que esta temporada hemos alcanzado el récord de temporadas consecutivas en Primera División. Once temporadas, ojo. Y a Pellegrini se le debe la mitad de ese "mérito".
Yo soy el primero en señalar sus errores pero creo que considerando nuestras circunstancias sociales y económicas (este tema tiene mucho debate) no creo que sea fácil encontrar un mejor entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ningún betico justificaría de ninguna forma lo que hemos visto hoy, repito, ningún betico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeDespués de jugar con el 4-4-2 y rendir el equipo cuando nadie dada un duro cambio de sistema contra celta y hoy y vuelta a las andadas .
las cosas que funciona no se tocan o se tocan lo mínimo posible Manuel
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeUn entrenador que te mantiene en primera cuesta 7, 8 kilos? Porque tengo claro que este año no peleamos por Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEstoy 1000% convencido, que en un Betis-Betis Dptvo, Arzu le da un repaso, organizativo, táctico, en estrategia, pero así, sin anestesia.
Que ciegos siguen algunos
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeUn entrenador que te mantiene en primera cuesta 7, 8 kilos? Porque tengo claro que este año no peleamos por Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo tanto de fútbol como para criticar a Pellegrini por si pone un sistema u otro, por hacer la presión más o menos alta, o por cosas de ese tipo. Pero vengo percibiendo desde hace dos años una falta de ambición, valentía o como queramos llamarlo, que me preocupa mucho y me entristece.
Parece que juguemos a que no pase nada en el partido, y a esperar a que el rival se equivoque. Lo que sucede es que muchas veces los que nos equivocamos somos nosotros, claro.
Soy de los que piensa que la plantilla es más bonita que buena, y que la brillantez de algunos nombres tapa la mediocridad de muchos puestos de la plantilla, pero veo a Pellegrini demasiado obsesionado con no perder el control de los partidos, y, precisamente, la fortaleza del Betis de su segundo año era concretamente esa: atacar como si hubieran tocado a rebato, cargando el área con 4-5 futbolistas. Todo está ahora demasiado condicionado por no encajar goles (lo de hoy parece una ironía, claro).
Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en Ayer, 17:07:12.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario