Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Más de medio foro pero con influencia cero o -30 estimado Marqués.

Eso no sirve para nada ,con toda mi estima.
    Tienes razón. Si no lo dice el de verde, la granuja o algún otro no se puede tomar en serio.

Así es, estimado Balompédico.

Foreros como usted merecen mucho la pena
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El paraguas de la directiva empieza a resquebrajarse

Comentario

• Hay bastantes cosas que me preocupan porque son muy recurrentes, creo que culpa del banquillo, y no veo cambios o al menos que se trabajen:

Jugadas a balón parado en defensa en la que nos han metido ya un saco de goles y además teniendo a gente potente por arriba que lo hace más inexplicable.

Multitud de primeras partes tiradas al garete jugando al tran tran, sin intensidad y sin ideas, como dejando que pase el tiempo para tener un destello en la segunda parte o que, con el equipo contrario cansado (como si el nuestro llegara apabullando al final de los partidos), se resuelvan va a nuestro favor.

Contradiciendo esto el comienzo de las segunda partes tambien sin intensidad y sin jugar a nada.

Muy lenta circulación de balón especialmente cuando tenemos que apretar o remontar, con muchos pases de seguridad haciendo ir hacia atras de los jugadores en vez de dar la posibilidad de jugar con ventaja o incluso encarar.

Total dependencia de Lo Celso. Me refiero a que todos juegan para pasársela constantemente sin buscar otras alternativas, lo cual hace al equipo previsible. Esto se acentúa cuando sale en la segunda parte con el equipo perdiendo como estos dos últimos partidos.

Cambios siempre iguales de puesto por puesto y casi siempre los mismos jugadores, aunque a veces creo que en el orden equivocado. Hoy por ejemplo Assane habría aportado algo distinto si lo saca antes, y no por la calidad del jugador sino por lo que pedía el partido.

Y todo esto como digo creo que es responsabilidad del banquillo. Sin negar que la plantilla está cogida con pinzas y tenemos muchas bajas. Pero también hay varios en la cantera que pueden aportar algo distinto y generar algo de ilusión y solo mueve ficha cuando se ve acorralado.
        A eduerbetico y womax les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Los infantado que es lo que eh
          Infartados. Que se ha parado el partido porque había uno malo en la grada
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

La excusa definitiva. Y encima se inventa el momento en el que ocurrió eso, diciendo que fue en medio de los tres goles.
            A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

La excusa definitiva. Y encima se inventa el momento en el que ocurrió eso, diciendo que fue en medio de los tres goles.
              No tiene npi que decir. Le falta autocrítica desde hace mucho
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• ostiaaa! jaja Lo de echarle la culpa a los que se han puesto malos en la grada sí que no me lo vi venir.
                A sevillanobetico, Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para ti siempre TODO será correcto .
                  Iba a poner un ejemplo absurdo para decir que seguiríamos teniendo que leer que todo correcto, pero es que no hace falta inventarse nada. Nos ha goleado el colista, yo no sé qué más tiene que pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Tienes razón. Si no lo dice el de verde, la granuja o algún otro no se puede tomar en serio.

Así es, estimado Balompédico.

Foreros como usted merecen mucho la pena
                    Pues si,a diferencia de tí. Que eres lo más faltoso y lo más rancio que existe hijo

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Iba a poner un ejemplo absurdo para decir que seguiríamos teniendo que leer que todo correcto, pero es que no hace falta inventarse nada. Nos ha goleado el colista, yo no sé qué más tiene que pasar.
                      Es fácil. Lo que tiene que pasar es que aprendáis a leer.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Creo que hoy hizo el planteamento correcto teniendo en cuenta las bajas que tenemos en la creación. Partido que se pierde por 10 minutos horribles. No sé por qué salieron tan mal tras el descanso, pero hay que analizarlo. Buena reacción con los cambios, que pasamos a dominar el partido e incluso soñar con empatarlo.
                        Resalto cositas en negrita para los que les cuesta un poquito.

Comentario

• Manolo te acabas de reír de todo el mundo,me parece una excusa muy muy lamentable y por varios motivos además...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo creo que ha sido el niño del chiste de los garbanzos que estaba echando el ******* y la morcilla. Dos veces y seguidas no puede ser otra cosa.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es fácil. Lo que tiene que pasar es que aprendáis a leer.
                              Ja

Comentario

• Han vuelto todos al nivel que teníamos hace dos meses.

Muy chungo.
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X