Metemos el segundo, es tiempo de avasallar a un Valencia que es todo nervios y coge y mete a Juanmi, el jugador con menos ritmo de primera división, no ha ganado un duelo, no ha dado continuidad a ninguna jugada y no ha presionado con sentido, yo es que no lo entiendo.
Lo de poner a Lo Celso OTRA VEZ en el doble pivote cuando es en el área donde está siendo decisivo tampoco lo entiendo.
El Betis en ataque es dos cosas, las jugadas que haga Abde él solo, y la presión adelantada que hacemos gracias a Vitor Roque, más allá de eso, no hay nada, yo no veo mano de entrenador por ningún sitio, igual es que me he cansado de él y todo lo veo mal, puede ser, pero no me habléis de plantilla por favor, que las que nos pintan la cara suelen ser peores.
Pues ya estaría, toda España contenta, ahora se hablará del esplendido homenaje que el equipo Valenciano ha dado a sus compatriotas y nosotros encantados de haber podido participar en el mismo.
Estos son los últimos polvorones que debe comerse Manuel con nosotros, la falta de intensidad con la que ha salido el equipo es para que se quedara en Valencia.
No hay ni que plantearse largarlo ahora pero si que el año que viene no esté aquí ni de coña . En junio cada uno por su.lado
Creo que hoy hizo el planteamento correcto teniendo en cuenta las bajas que tenemos en la creación. Partido que se pierde por 10 minutos horribles. No sé por qué salieron tan mal tras el descanso, pero hay que analizarlo. Buena reacción con los cambios, que pasamos a dominar el partido e incluso soñar con empatarlo.
Creo que hoy hizo el planteamento correcto teniendo en cuenta las bajas que tenemos en la creación. Partido que se pierde por 10 minutos horribles. No sé por qué salieron tan mal tras el descanso, pero hay que analizarlo. Buena reacción con los cambios, que pasamos a dominar el partido e incluso soñar con empatarlo.
Comentario