Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo que hay es imposible evitar una goleada del Valencia.

Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini. A cantarlo muy fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que traigan a otro para que le saque más rendimiento a lo que hay y con un club endeudado hasta las cejas.
      Arzu. El Betis es cantera. Toda su vida, Gordillo, Gabino, Cuéllar, Joaquín, etc. Tirar de la cantera sin miedo
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esto es muy fácil,que los que mandan traigan a uno que lo mejore.Son los que tienen poder de decisión.

Comentario

• Ya es un clamor. Más de medio foro pidiendo el cese o la marcha del ingeniero.

En breve saldrá el del boli verde para taparlo todo y la granuja para aplaudir el comentario

Comentario

• Acaba de decir que a lo mejor los infantado de la grada nos han sacado del partido.

Pero esto qué es ya???
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ya es un clamor. Más de medio foro pidiendo el cese o la marcha del ingeniero.

En breve saldrá el del boli verde para taparlo todo y la granuja para aplaudir el comentario
              Pero en el estadio los que pagan claman otra cosa mayormente. Tú cuánto llevas clamando por el despido de Pellegrini?
              A campogibraltareño y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Metemos el segundo, es tiempo de avasallar a un Valencia que es todo nervios y coge y mete a Juanmi, el jugador con menos ritmo de primera división, no ha ganado un duelo, no ha dado continuidad a ninguna jugada y no ha presionado con sentido, yo es que no lo entiendo.

Lo de poner a Lo Celso OTRA VEZ en el doble pivote cuando es en el área donde está siendo decisivo tampoco lo entiendo.

El Betis en ataque es dos cosas, las jugadas que haga Abde él solo, y la presión adelantada que hacemos gracias a Vitor Roque, más allá de eso, no hay nada, yo no veo mano de entrenador por ningún sitio, igual es que me he cansado de él y todo lo veo mal, puede ser, pero no me habléis de plantilla por favor, que las que nos pintan la cara suelen ser peores.
                A Verdigracia y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Pues ya estaría, toda España contenta, ahora se hablará del esplendido homenaje que el equipo Valenciano ha dado a sus compatriotas y nosotros encantados de haber podido participar en el mismo.

Estos son los últimos polvorones que debe comerse Manuel con nosotros, la falta de intensidad con la que ha salido el equipo es para que se quedara en Valencia.
                  No hay ni que plantearse largarlo ahora pero si que el año que viene no esté aquí ni de coña . En junio cada uno por su.lado
                  A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Creo que hoy hizo el planteamento correcto teniendo en cuenta las bajas que tenemos en la creación. Partido que se pierde por 10 minutos horribles. No sé por qué salieron tan mal tras el descanso, pero hay que analizarlo. Buena reacción con los cambios, que pasamos a dominar el partido e incluso soñar con empatarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Ya es un clamor. Más de medio foro pidiendo el cese o la marcha del ingeniero.

Más de medio foro pero con influencia cero o -30 estimado Marqués.

Eso no sirve para nada ,con toda mi estima y entiendo que estamos muy cabreados,yo también.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 16:33:46.
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Acaba de decir que a lo mejor los infantado de la grada nos han sacado del partido.

Pero esto qué es ya???
                        Lo que dije antes. Va absolutamente con la pơlla fuera, sabe que los de arriba no son ni capaz de rechistarle.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Acaba de decir que a lo mejor los infantado de la grada nos han sacado del partido.

Pero esto qué es ya???
                          Los infantado que es lo que eh

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Creo que hoy hizo el planteamento correcto teniendo en cuenta las bajas que tenemos en la creación. Partido que se pierde por 10 minutos horribles. No sé por qué salieron tan mal tras el descanso, pero hay que analizarlo. Buena reacción con los cambios, que pasamos a dominar el partido e incluso soñar con empatarlo.
                            Para ti siempre TODO será correcto .
                            A Senet y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Los infantado que es lo que eh
                              pues después de leerlo 3 veces quiero pensar que es "infartado" y se refiere a los parones por la grada

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Más de medio foro pero con influencia cero o -30 estimado Marqués.

Eso no sirve para nada ,con toda mi estima.
                                Tienes razón. Si no lo dice el de verde, la granuja o algún otro no se puede tomar en serio.

Así es, estimado Balompédico.

Foreros como usted merecen mucho la pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X