Metes 3 delanteros y quitas al extremo que puede meter balones en el área para meter a otro delantero que juegue fuera del área.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAltimira, Guirao, Losada… (y podría hablar de muchos más pero..), ¿porque 3 de los titulares deberían estar en primera rfef y están de titulares en un equipo que quiere competir en Europa? Culpa de MP, de Fajardo o de quien? Alguien me lo puede decir?A Arkaknio y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ya estaría, toda España contenta, ahora se hablará del esplendido homenaje que el equipo Valenciano ha dado a sus compatriotas y nosotros encantados de haber podido participar en el mismo.
Estos son los últimos polvorones que debe comerse Manuel con nosotros, la falta de intensidad con la que ha salido el equipo es para que se quedara en Valencia.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/11/24, 16:09:01.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo seguía probando con el 4231 y Rui Silva. Receta de éxito.A Arkaknio y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEntrenador agotado y sin ideas. Si hace falta, que traigan a Machín o Javi Gracia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Trollazo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O incluso Diego Martínez. Las Palmas parecía un equipo sentenciado y tras su fichaje ha ganado tres partidos y ha salido del descenso.A Verdigracia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeCada vez que se pierda un partido está el entrenador acabado?A Srider le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario