Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero vete ya hoy por favor, no esperes a mañana que se acuerda el pueblo que es Pelegrini o Rubí…

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini.
      A cantarlo muy fuerte la semana que viene.
      Muy pero que muy fuerte hay que cantarlo.

Comentario

• A la p. Calle entrenador de pacotilla, que harto estoy de que arrastre el escudo
        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          En un club serio, Manolo termina en verano.
          En un club serio.
          El Mallorca despide a Aguirre habiendolo llevado a una final de copa 20 años despues, y le sale bien la jugada con Arrasate. Aqui hubiese tenido contrato vitalicio y monumento en la palmera porque vivimos de la nostalgia y el miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
            A la p. Calle entrenador de pacotilla, que harto estoy de que arrastre el escudo
            Pues váyase preparando para el futuro entrenador, porque la plantilla es de equipo ascensor.

Comentario

• Es que con un chaval del filial en el equipo no se puede hacer más.

Lo del Valencia sí que es un plantillón, a ver si aprendemos.
              A Senet, IvanBetiko, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Las señales de ciclo acabado están ya ahí desde el año pasado, y cada vez más evidentes. No para un despido fulminante, pero sí para separar caminos en junio.

Recordemos que si en Mallorca supieran tirar penaltis, este año no estábamos en Europa. Estamos bajando un escaloncito cada año en lugar de subirlo.
                A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Altimira, Guirao, Losada… (y podría hablar de muchos más pero..), ¿porque 3 de los titulares deberían estar en primera rfef y están de titulares en un equipo que quiere competir en Europa? Culpa de MP, de Fajardo o de quien? Alguien me lo puede decir?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Altimira, Guirao, Losada… (y podría hablar de muchos más pero..), ¿porque 3 de los titulares deberían estar en primera rfef y están de titulares en un equipo que quiere competir en Europa? Culpa de MP, de Fajardo o de quien? Alguien me lo puede decir?
                    El 11 disponible hoy es de mitad baja de tabla, cierto, pero el rival era el colista, no el Bayern de Munich.

Comentario

• En 2024 es dañino con sus ideas para este club

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Altimira, Guirao, Losada… (y podría hablar de muchos más pero..), ¿porque 3 de los titulares deberían estar en primera rfef y están de titulares en un equipo que quiere competir en Europa? Culpa de MP, de Fajardo o de quien? Alguien me lo puede decir?
                        No como el Valencia, que tiene una plantilla para competir la liga.

Comentario

• Que traigan a otro para que le saque más rendimiento a lo que hay y con un club endeudado hasta las cejas.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No como el Valencia, que tiene una plantilla para competir la liga.
                            El problema es que no es solo esos 3, ¿Ruibal? ¿Perraud? ¿Vítor Roque? Y no me quiero olvidar de uno de los mayores pufos de nuestra historia. La ETERNA MENTIRA DE ABDE. Que podéis decir lo que queráis de Pellegrini, si claro que también tiene que entrar en la crítica. El problema es que solo se habla de el. Y nadie habla del becario que es el primero que tenía que estar en su …. casa después de perpetrar la peor plantilla en muchos años.

Comentario

• el cambio de Abde por Juanmi se estudiará en las Universidades

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                el cambio de Abde por Juanmi se estudiará en las Universidades
                                Si el entrenador se rinde y entrega la cuchara, desde luego los futbolistas no van a intentarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X