Yo probaría a Fornals junto a Lo Celso, con Sergi por detrás, Abde a una banda, Ruibal/Diao a la otra y Roque arriba,, pero eso lo haría yo claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto no es real...pero jugando al FM24, la temporada anterior el Betis con Pellegrini terminó 6to, pero Pellegrini renunció en julio para irse a dirigir a la selección de Brasil. Llegó a dirigir al Betis García Pimienta y en 10 fechas (a 21 de octubre del 2024 en el juego) no ha ganado ningún partido...3 empates y 7 derrotas. No vaya a ser un mal presagio :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Exacto. Dice textualmente: "son opiniones, yo doy la mía". Es justamente lo que estaba diciendo, depende de la interpretación de cada uno.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeApunten el nombre de Ruud Van Nistelrooy como posible sustituto de Pellegrini cuando deje el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Makelele soy incapaz de entender lo del sentido de las flechas. Lo que sí me queda más o menos claro es que según ese mapa, renunciamos casi por completo al juego por el interior, y nos volcamos en las bandas.
Y claro, uno de los problemas que ello puede acarrear es que te vuelve predecible, tanto en ataque como a la hora de salir con el balón jugado.
Si finalmente Pellegrini, ante la lesión de Cardoso, optase por poner a Fornals de pivote, quizá en ataque sí podríamos ver comenzar más jugadas desde el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeApunten el nombre de Ruud Van Nistelrooy como posible sustituto de Pellegrini cuando deje el Betis.A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeMakelele soy incapaz de entender lo del sentido de las flechas. Lo que sí me queda más o menos claro es que según ese mapa, renunciamos casi por completo al juego por el interior, y nos volcamos en las bandas.
Y claro, uno de los problemas que ello puede acarrear es que te vuelve predecible, tanto en ataque como a la hora de salir con el balón jugado.
Si finalmente Pellegrini, ante la lesión de Cardoso, optase por poner a Fornals de pivote, quizá en ataque sí podríamos ver comenzar más jugadas desde el centro.A Juan el caminante y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeApunten el nombre de Ruud Van Nistelrooy como posible sustituto de Pellegrini cuando deje el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeMakelele soy incapaz de entender lo del sentido de las flechas. Lo que sí me queda más o menos claro es que según ese mapa, renunciamos casi por completo al juego por el interior, y nos volcamos en las bandas.
Si finalmente Pellegrini, ante la lesión de Cardoso, optase por poner a Fornals de pivote, quizá en ataque sí podríamos ver comenzar más jugadas desde el centro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:40:25.
Comentario
-
Que se lesionen los que quieran, mientras que no se lesione el abuelo, entonces si que íbamos a llorar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario