Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo probaría a Fornals junto a Lo Celso, con Sergi por detrás, Abde a una banda, Ruibal/Diao a la otra y Roque arriba,, pero eso lo haría yo claro.
    A Osoted y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Esto no es real...pero jugando al FM24, la temporada anterior el Betis con Pellegrini terminó 6to, pero Pellegrini renunció en julio para irse a dirigir a la selección de Brasil. Llegó a dirigir al Betis García Pimienta y en 10 fechas (a 21 de octubre del 2024 en el juego) no ha ganado ningún partido...3 empates y 7 derrotas. No vaya a ser un mal presagio :P

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-11-19 214655.png
Visitas:	2
Size:	86,4 KB
ID:	8533099
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Pellegrini es un niño de 8 años.

LEIDO EN BETISWEB

Comentario

• Yo probaría a Llorente como pivote o medio centro defensivo, me parece que es el que más cualidades tiene para jugar ahi
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 08:07:28.
          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Exacto. Dice textualmente: "son opiniones, yo doy la mía". Es justamente lo que estaba diciendo, depende de la interpretación de cada uno.
            Y más en un foro
            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Apunten el nombre de Ruud Van Nistelrooy como posible sustituto de Pellegrini cuando deje el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Apunten el nombre de Ruud Van Nistelrooy como posible sustituto de Pellegrini cuando deje el Betis.
                Parece que un año y medio es demasiado tiempo para aventurar futuribles
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Makelele soy incapaz de entender lo del sentido de las flechas. Lo que sí me queda más o menos claro es que según ese mapa, renunciamos casi por completo al juego por el interior, y nos volcamos en las bandas.

​​​​Y claro, uno de los problemas que ello puede acarrear es que te vuelve predecible, tanto en ataque como a la hora de salir con el balón jugado.

Si finalmente Pellegrini, ante la lesión de Cardoso, optase por poner a Fornals de pivote, quizá en ataque sí podríamos ver comenzar más jugadas desde el centro.

Comentario

Apunten el nombre de Ruud Van Nistelrooy como posible sustituto de Pellegrini cuando deje el Betis.
                    Un poco viejo pero en la media de como los quiere Pellegrini . Metería más que Bakambu. Hágase.
                    A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                      Makelele soy incapaz de entender lo del sentido de las flechas. Lo que sí me queda más o menos claro es que según ese mapa, renunciamos casi por completo al juego por el interior, y nos volcamos en las bandas.

​​​​Y claro, uno de los problemas que ello puede acarrear es que te vuelve predecible, tanto en ataque como a la hora de salir con el balón jugado.

Si finalmente Pellegrini, ante la lesión de Cardoso, optase por poner a Fornals de pivote, quizá en ataque sí podríamos ver comenzar más jugadas desde el centro.
                      El año pasado era aún peor, este año al menos tenemos una zona en verde del interior derecho, creo que esa ha sido la tendencia desde el año de la Copa, con la lesión de Fekir y las bajadas de rendimiento de Canaled, los cambios de perfiles y los fichajes con otras características
                      A Juan el caminante y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Tiene su escuela, pero me imagino que con un toque de modernidad. Lo veo con buenos ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                          Makelele soy incapaz de entender lo del sentido de las flechas. Lo que sí me queda más o menos claro es que según ese mapa, renunciamos casi por completo al juego por el interior, y nos volcamos en las bandas.

Y encima teniendo lo que tenemos nosotros por el medio (lo mejor del equipo) y por las bandas (lo más flojo del equipo). Nos estamos cargando a gente como Fornals o Cardoso para potenciar a gente como Abde y Bellerín. Pa habernos matao.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:40:25.

Comentario

• Que se lesionen los que quieran, mientras que no se lesione el abuelo, entonces si que íbamos a llorar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X