Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Me meto en el debate para hacer una única puntualización, Fornals no hace mucho, hará un mes, ha hecho unas declaraciones diciendo que donde más le gusta y mejor se encuentra es por derecha, pensáis que el jugador no sabe lo que le viene mejor? Pensáis que lo que quería es hacerle la pelota a MP? Que de verdad que a los que pensáis que por izquierda daría mucho más no os lo discuto, pero si que me gustaría saber qué opináis de esas declaraciones del propio jugador
    Yo me baso en los partidos que le he visto aquí, compañero. Y la verdad, los ratos que ha jugado en la izquierda con nosotros lo ha hecho muy pero que muy bien.

Por otro lado, Fornals no tiene pinta de pelotear a nadie...

Comentario

Me meto en el debate para hacer una única puntualización, Fornals no hace mucho, hará un mes, ha hecho unas declaraciones diciendo que donde más le gusta y mejor se encuentra es por derecha, pensáis que el jugador no sabe lo que le viene mejor? Pensáis que lo que quería es hacerle la pelota a MP? Que de verdad que a los que pensáis que por izquierda daría mucho más no os lo discuto, pero si que me gustaría saber qué opináis de esas declaraciones del propio jugador
      yo esas declaraciones no las he visto, a ver si la encuentras, porque ya te lo he leído y me sorprende mucho
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• De todas formas por la derecha tenemos un problema importante, Fornals ni termina de funcionar, Diao tampoco me convence, Aitor cuando ha jugado arriba donde mejor lo ha hecho ha sido por izquierda, ya hace algún año que no anda por esa zona, y lo de cambiar a Abde de banda, su mejor salida se la raparia la linea de banda , de todas formas es una opción que supongo que se habrá probado en los entrenamientos y no ha funcionado

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Compañero, estoy totalmente de acuerdo y es cierto que yo caigo en eso. Pero no tiene sentido que defiendas a foreros como Notorious o Carmona que lo hacen constantemente y nos critiques a otros por lo mismo. Ellos (y muchos otros) han ridiculizado y prejuzgado mi opinión en muchas ocasiones. Si crees que ellos tienen más motivos que yo para hacerlo, estás muy equivocado. Te lo aseguro.

Lamento que te sientas identificado, ya te he comentado que no es tanto por pensar una determinada cosa como por la intención que creo que tienen sus mensajes.
          Por supuesto que no tienen más razones. Pero vuelvo a incidir, mi queja no es por contestar a alguien o citarlo. Repito, yo lo hago. Si alguien en el post del partido del legia me viene a escribir que demasiado hace manolo con lo que tiene CONTRA EL LEGIA, le respondo lo obvio. Le cito, y le digo que el entrenador del Legia si que tiene una plantilla de renombre.

Yo me refiero a que, tratándose de otro tema, viniendo todo de un artículo de prensa digital o análisis técnico, en vez de debatir de ese análisis técnico, caigan dos mensajes seguidos, uno del representante oficial del club en la tierra, y otro tuyo, donde criticáis a los que dicen que el equipo juega mal.

Me refiero a cuando forever green usa absolutamente cada mensaje, sin venir a cuento, para ridiculizar opiniones ajenas.

Creeme que si lo hace Carmona o cualquier otro, está muy mal hecho. En mi opinión. Es incluso de tirar la piedra y esconder la mano. Pero lo que yo le critico a Carmona es ser más agresivo a la hora de escribir, de hecho no rehuye ni una confrontación...lo que le hace ser abrupto e incorrecto a veces. Pero siempre le veo respondiendo con citaciones a la gente a la cara.

Quiero aprovechar ésto para decir, que los veteranos del foro, quizás recuerden mis desencuentros legendarios con Carmona. Tiene un carácter fuerte y yo mismo las he tenido con él. No hay ninguna chu.pipan.di entre él y yo, seguro jajajaja. Pero en este tema, veo como se ataca a los que criticamos al entrenador, con una ferocidad ...

Es más, me consta que él no estaba así hace unos meses. Lo poco que le conozco de los años aquí, le veo desquiciado por la corriente prodefensa a ultranza del técnico, y me lo imagino a punto de tomarse un descanso del foro.

Simplemente respetar a todos. No hay más. Yo no puedo entender que alguien diga que no se le empata si quiera al Legia, por la plantilla. No lo puedo entender, ni yo ni casi ningún aficionado al fútbol. Pero no voy a ponerme en posts donde ellos no están dando su opinión, a soltarlas así en el aire...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 17:08:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, depende de cómo interprete cada uno el concepto. Si te refieres estrictamente a jugar bien = ganar; pues si, es así. Pero yo no lo interpreto del todo asi, aunque influye, claro.
            https://youtu.be/QJCkhgRBaMM?si=I7wT25vbm8Z0i_Z8

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Más claro imposible. Pero aun así habrá quien piense que los que decimos que el Betis lleva tiempo jugando mal es porque no vemos a Altimira regatear a 8 y marcar de tacón.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo esas declaraciones no las he visto, a ver si la encuentras, porque ya te lo he leído y me sorprende mucho
                Soy muy malo buscando pero lo voy a intentar

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Por supuesto que no tienen más razones. Pero vuelvo a incidir, mi queja no es por contestar a alguien o citarlo. Repito, yo lo hago. Si alguien en el post del partido del legia me viene a escribir que demasiado hace manolo con lo que tiene CONTRA EL LEGIA, le respondo lo obvio. Le cito, y le digo que el entrenador del Legia si que tiene una plantilla de renombre.

Yo me refiero a que, tratándose de otro tema, viniendo todo de un artículo de prensa digital o análisis técnico, en vez de debatir de ese análisis técnico, caigan dos mensajes seguidos, uno del representante oficial del club en la tierra, y otro tuyo, donde criticáis a los que dicen que el equipo juega mal.

Me refiero a cuando forever green usa absolutamente cada mensaje, sin venir a cuento, para ridiculizar opiniones ajenas.

Creeme que si lo hace Carmona o cualquier otro, está muy mal hecho. En mi opinión. Es incluso de tirar la piedra y esconder la mano. Pero lo que yo le critico a Carmona es ser más agresivo a la hora de escribir, de hecho no rehuye ni una confrontación...lo que le hace ser abrupto e incorrecto a veces. Pero siempre le veo respondiendo con citaciones a la gente a la cara.

Quiero aprovechar ésto para decir, que los veteranos del foro, quizás recuerden mis desencuentros legendarios con Carmona. Tiene un carácter fuerte y yo mismo las he tenido con él. No hay ninguna chu.pipan.di entre él y yo, seguro jajajaja. Pero en este tema, veo como se ataca a los que criticamos al entrenador, con una ferocidad ...

Es más, me consta que él no estaba así hace unos meses. Lo poco que le conozco de los años aquí, le veo desquiciado por la corriente prodefensa a ultranza del técnico, y me lo imagino a punto de tomarse un descanso del foro.

Simplemente respetar a todos. No hay más. Yo no puedo entender que alguien diga que no se le empata si quiera al Legia, por la plantilla. No lo puedo entender, ni yo ni casi ningún aficionado al fútbol. Pero no voy a ponerme en posts donde ellos no están dando su opinión, a soltarlas así en el aire...
                  A otros aficionados o foreros les puede cansar otras opiniones pro destructora del técnico, aquí hay gustos y opiniones diferentes como todo en la vida.

Esto es futbol y un día no se le gana al Legia, otros se le gana al Atlético de Madrid, otras temporadas hemos podido perder con un mindungui y otras se le gana a la Roma y otros partidos más complicados...es fútbol y el cómputo global se hace en el rendimiento de la temporada en conjunto.

Ahora bien, quién no vea los problemas que ha tenido el Betis está temporada entre la marcha de jugadores franquicias, lesiones de jugadores franquicias y otras lesiones y seguir dando un rendimiento bueno, que se puede criticar todo, entrenador, jugadores, directiva, DD o incluso a la propia afición, cada uno tiene su opinión y gustos, pero es clave hablar con respecto, no querer minusvalorar a otros foreros para querer tener más razón, o incluso algo que veo que no me agrada mucho (es mi gusto y opinión), es para dar validez a una opinión personal ir comentando que hay X forero que piensan lo mismo, que hay X forero que no se cuánto ... aquí cada uno ofrece su opinión personal, su gusto y sus preferencias, pero cuando uno y otros se quieren amparar en opiniones de otros foreros es cuando los debates llegan a un extremismo y una retro alimentación negativa para todos.

Mi opinión es que cada uno aguante su vela y será más fresco los debates y menos extremistas.

Comentario

• Fornals agradece al técnico bético que pueda jugar en su lado natural y se muestra satisfecho con la libertad que el chileno le ofrece: «En el West Ham, jugar en la banda derecha no habría sido imposible por el talento de Jarrod Bowen. Ha llevado su juego a otro nivel y me alegro mucho por él. Con Pellegrini, quiere que encuentre espacios por detrás de la defensa y que muestre el lado creativo de mi juego. En el West Ham no pude mostrar esa faceta de mi juego tanto como quería«.

Comentario

• Además, el futbolista reconoce que la vuelta a LaLiga es «el cambio que necesitaba» y nota como el equipo «está progresando»: «He estado jugando semana tras semana en mi posición natural. Necesitaba tiempo de juego. Me ayuda jugar a las órdenes de Pellegrini, un entrenador que me conoce bien. Sigue siendo el mismo entrenador que tuve en el West Ham, exigente, pero no ha sido difícil adaptarse

Comentario

• No dice exactamente lo mismo que donde yo lo lei. Lo siento no se ponerlo de otra manera

Comentario

• Ojo que buscando las anteriores también he encontrado las siguientes
                          Más cómodo jugando por el centro

En el esquema de Manuel Pellegrini, Pablo Fornals habitúa a jugar más escorado en la banda derecha. Ante la falta de Isco, lesionado, la salida de Fekir, y la reciente de llegada de Lo Celso, el castellonense ha vuelto a jugar como mediapunta, siendo más libre y participando más en las acciones ofensivas del Betis.

Comentario

• Me encuentro más a gusto, pero lo he dicho siempre y lo diré siempre, yo quiero jugar, quiero competir y donde el míster crea oportuno ponerme, intentaré dar lo mejor de mí", concluía Fornals.

Comentario

• Así que ya no sé qué decirte Makelele

Comentario

Así que ya no sé qué decirte Makelele
                                En otra entrevista más antigua estando en el Whest Ham, dice que en sus inicios el solo quería jugar de Pivote o a lo sumo un poco más adelantado, pero que en una ocasión se nego a jugar con un entrenador en otra posición y ya no jugó más con ese entrenador y desde entonces juega donde le digan, de hecho en el Whest Ham jugo en 5 o 6 posiciones diferentes.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X