Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por lo que sea se te olvida Lo Celso y por lo que sea también se te olvidan Llorente y Natan. El Panda de los 15 goles fue el Panda desaparecido hasta que llegó la niebla y revivió y luego volvió a desaparecer. El Juanmi de los 18 goles clarísimo que era mucho mejor que este, como Álex Moreno + Canales prime eran mejor que Altimira + Perraud. Pero vaya, que si hubiera estado este Vitor Roque en plantilla antes y después de la Copa ya te digo yo lo que hubiera jugado el Panda.
Por cierto, que en la posición del Juanmi de los 18 goles vino Ayoze, por la bajada de nivel paulatina y tal... Y Fornals, a pesar de las críticas, es un jugador de nivel, por algo lo pidió Pellegrini.
Vitor Roque con el panda y Willian jose en sus respectivos primes jugaria 20 minutos
Y Ayoze bueno,te puedo comprar que iguala o mejora la aportación de Juanmi en su prime
Lo Celso es un jugadorazo pero habrá que ver entre lesiones y viajes con argentina cuantos partidos juega de aquí a final de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Llorente/ Natan y Pezzella / Bartra de hace 2 años es un nivel prácticamente parecido
Vitor Roque con el panda y Willian jose en sus respectivos primes jugaria 20 minutos
Y Ayoze bueno,te puedo comprar que iguala o mejora la aportación de Juanmi en su prime
Lo Celso es un jugadorazo pero habrá que ver entre lesiones y viajes con argentina cuantos partidos juega de aquí a final de temporada
El año pasado el Betis estuvo desde principios de septiembre, jugando con 2 centrales y Roca en europa de central, como no va a ser mejor lo de ahora, que co jones de prime ni nada, el año pasado con sus goles WJ, estaba siendo decisivo, pues fíjate lo que aportaba que llegó Bakambu y lo mandó al banquillo, pero es que Cardoso en la segunda vuelta y Roca en la primera mandaron al banquillo a WC, que resulta que los últimos años el cuarto centrocampista era Kaptoum o Paul y ahora es Altimira, sin lesiones claro, imagina como es eso mucho peor, pero es que el LI era un drama, y ahora el drama es Ricardo Rodríguez, un internacional Suizo, no como antes que solo teníamos a Junior Firpo de LI una temporada completa, y encima 4 meses lesionado, y todo era maravilloso, con 3 LD, uno muy necesario que trajeron en invierno, pero es que hemos pasado de Sergio León, Jesé y Loren, que era un plantillón y por lo visto ahora la plantilla es mucho peor, que el rendimiento manda, pero por nombres en el último año y medio han venido Ayoze, Isco, Fornals, Marc Roca, Llorente, Vitor Roque, Abde, y no hablo de incógnitas tipo Cardoso o Luiz Enrique, y estando tiesos.
Yes que lo de plantilla peor, son siempre los mismos, y lo llevo yo escuchando desde los siete folios, que algunos siguen con esa batallita desde entonces, y desde el día que echaron de malas formas a Serra, a todos les llevara pareciendo peor la plantilla, y exigiendo más y más y que sólo hay milagros, que curiosamente, porque está aquí escrito, esos superexigentes y no la ********** que somos el mal del Betis, son los que defendían a Rubí, a Rubí, ni más menos, para que le dieran mimbres, mientras jaleaban el año anterior tener un sólo un LI, un físico de elite con Sidnei, Javi García y WC que decían que una plantilla con Jese, Sergio León y Loren era de champions, eso mismo, hoy megaexigentes, eran los abo rregados de la dirección deportiva, hoy por lo visto, somos otros.
El Betis lleva 4 años teniendo plantillas que no ha tenido prácticamente casi nunca, y mejorables, de hecho el propio club intentó cambiar a WC por Ceballos, y seguro que se cometen errores, y se cometerán, después hay que contar con la suerte de las lesiones, que por desgracia llevan dos años cebándose en jugadores claves, ese año 22 no hubo eso, pero una plantilla peor es lo que han hecho el Palangana, el Valencia, estos últimos años o el Girona este año. Nosotros en el único sitio donde hemos pegado un petardazo por no lastrarnos más económicamente ha sido con Ayoze, en el resto saldrá mejor o peor, pero todos con sus sustitutos, que ya veremos cuando terminen la temporada si salen peores o mejores, que hoy a un vilipendiado Abner lo tenemos de titular en la selección de Brasil, porque el fútbol es así, no hay dos más dos, ni nada objetivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pides su salida a gritos ???
Una cosa es opinar acerca de lo que más nos conviene y otra pedir su cese, sabiendo que echarlo tendría un coste insostenible económicamente.
De todas formas, salvo si no se clasifica para la siguiente ronda de Conference la temporada está dentro de lo positivo. A mí esa competición me ilusiona especialmente. Puede ser un punto de inflexión en nuestra pobre trayectoria europea. Los partidos de este año en Europa y las declaraciones sin darle importancia a la competición me sentaron como una patada mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí todo es en su prime, como si la mitad de todos los que has nombrado, no nos hemos tenido que comer temporadas mediocres de ellos durante su contrato, y eran de las mismas superplantillas, Juanmi, Alex Moreno, WJ, Panda, WC, Bartra y alguno no una, sino varias temporadas mediocres, aquí todo es comparar con su prime, no hombre hay que comparar trayectorias, a ver si va a resultar que en un año vienes a decir otra vez que es peor la plantilla, poniendo de ejemplos positivos, a Perraud, Altimira o VR.
El año pasado el Betis estuvo desde principios de septiembre, jugando con 2 centrales y Roca en europa de central, como no va a ser mejor lo de ahora, que co jones de prime ni nada, el año pasado con sus goles WJ, estaba siendo decisivo, pues fíjate lo que aportaba que llegó Bakambu y lo mandó al banquillo, pero es que Cardoso en la segunda vuelta y Roca en la primera mandaron al banquillo a WC, que resulta que los últimos años el cuarto centrocampista era Kaptoum o Paul y ahora es Altimira, sin lesiones claro, imagina como es eso mucho peor, pero es que el LI era un drama, y ahora el drama es Ricardo Rodríguez, un internacional Suizo, no como antes que solo teníamos a Junior Firpo de LI una temporada completa, y encima 4 meses lesionado, y todo era maravilloso, con 3 LD, uno muy necesario que trajeron en invierno, pero es que hemos pasado de Sergio León, Jesé y Loren, que era un plantillón y por lo visto ahora la plantilla es mucho peor, que el rendimiento manda, pero por nombres en el último año y medio han venido Ayoze, Isco, Fornals, Marc Roca, Llorente, Vitor Roque, Abde, y no hablo de incógnitas tipo Cardoso o Luiz Enrique, y estando tiesos.
Yes que lo de plantilla peor, son siempre los mismos, y lo llevo yo escuchando desde los siete folios, que algunos siguen con esa batallita desde entonces, y desde el día que echaron de malas formas a Serra, a todos les llevara pareciendo peor la plantilla, y exigiendo más y más y que sólo hay milagros, que curiosamente, porque está aquí escrito, esos superexigentes y no la ********** que somos el mal del Betis, son los que defendían a Rubí, a Rubí, ni más menos, para que le dieran mimbres, mientras jaleaban el año anterior tener un sólo un LI, un físico de elite con Sidnei, Javi García y WC que decían que una plantilla con Jese, Sergio León y Loren era de champions, eso mismo, hoy megaexigentes, eran los abo rregados de la dirección deportiva, hoy por lo visto, somos otros.
El Betis lleva 4 años teniendo plantillas que no ha tenido prácticamente casi nunca, y mejorables, de hecho el propio club intentó cambiar a WC por Ceballos, y seguro que se cometen errores, y se cometerán, después hay que contar con la suerte de las lesiones, que por desgracia llevan dos años cebándose en jugadores claves, ese año 22 no hubo eso, pero una plantilla peor es lo que han hecho el Palangana, el Valencia, estos últimos años o el Girona este año. Nosotros en el único sitio donde hemos pegado un petardazo por no lastrarnos más económicamente ha sido con Ayoze, en el resto saldrá mejor o peor, pero todos con sus sustitutos, que ya veremos cuando terminen la temporada si salen peores o mejores, que hoy a un vilipendiado Abner lo tenemos de titular en la selección de Brasil, porque el fútbol es así, no hay dos más dos, ni nada objetivo.
Que casualidad que la historia se vuelve a repetir años mas tarde. Se ve que la tendencia no cambia por aquíA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Nadie salvo un par de los que no te puedes tomar en serio.
Yo soy de los que más quemado está y sí he hablado de que veo el ciclo muy agotado, o de que iría peinando el mercado de entrenadores para verano por lo que pueda pasar. Pero lo de echarlo solo lo han dicho uno que ya está baneado y otros dos que deberían estarlo.
Comentario
-
Tyler, pero esque aún llevando razón y no eximiendo a Pellegrini de su parte de culpa por el descenso en cuanto al juego del equipo..Creo que también habría que entrar en la odiosa comparación entre la plantilla de hace 2 años (Fekir y Canales en su prime, Alex Moreno y Miranda en el LI, a Borja le entraba todo y si no,a Willian también, Carvalho dejando obras de arte como la del Osasuna en casa o la del rayo en copa,Guido cortandolo absolutamente todo.. ) y esta y que quieres que te diga, creo firmemente que hay bastante diferencia. Cuando descendió el juego de los citados entre paréntesis todo el mundo pedía una renovación de plantilla y se trajo a Planes supuestamente para hacer ese trabajo. Ahora quien no volvería a tener la plantilla campeona de copa si aún pudiesen dar el mismo nivel??
Ya que comentas el tema de la plantilla te citaré en el post del director deportivo para que veas mi opinión de esta plantilla respecto a la pasada. El problema, es que cuando se habla de plantilla, se tiende a solo hablar de X jugadores o solo el 11 inicial, ni aquella plantilla ni esta, eran plantillas amplias para 3 competiciones de ahí que yo no entienda el concepto de que la plantilla ha ido perdiendo calidad, entendiendo que la referencia es esa temporada 2021/2022
Tambien comentarte que los jugadores de lo que hablas, no son de la plantilla de hace 2 años, sino de hace 3, es de la temporada 2021/2022, hace 2 años Bartra se fué a Turquia, Canales bajó su rendimiento tanto que al final de temporada se decidió vender, Carvalho lejos de poder llamarlo prime y Juanmi al obstracismo, primero por Rodri desplazado a la izquierda para meter a Luis Henrique y posteriorimente por Ayoze.
creo que tambien hay una idea de que la temporada 2021/2022 fué un camino de rosas, cuando el equipo por el mes de Febrero mostró muestras de cansancio evidente ( tramo de Liga y eliminatorias de copa / europa league) donde se notó lo que te comente antes, había buen 11, pero no plantilla.
Pero al final todo esto es pasado, del pasado no se puede vivir, si yo analizo un partido del equipo es con las cirscuntancias actuales, con el Juanmi actual, el Borja actual, el Bartra actual, los jugadores evolucionan o involucinan al igual que el entrenador, como comenté, hay cosas que antes posiblemente yo justificaria en su dia como que despues de ganar la copa, hubo fiesta excesiva y se tomaron el partido de Getafe a cachondeo perdiendo las opciones de champions que ahora no veo de la misma forma.
Y por finalizar, las mismas relaciones de los jugadores con el tecnico cambian, no es facil ver en el futbol actual, entrenador de dure 5 años en el mismo club y mira como jugadores que en su dia fueron importantes Borja, Canales, Guardado, Juanmi, Fekir han salido por la puerta de atras, las relaciones se queman tambien.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/11/24, 15:09:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya se ha comentado otras veces y hoy tambien lo ha comentado otro forero, los exitos y los fracasos no son cosa de uno sino de varios en su conjunto.
Ya que comentas el tema de la plantilla te citaré en el post del director deportivo para que veas mi opinión de esta plantilla respecto a la pasada. El problema, es que cuando se habla de plantilla, se tiende a solo hablar de X jugadores o solo el 11 inicial, ni aquella plantilla ni esta, eran plantillas amplias para 3 competiciones de ahí que yo no entienda el concepto de que la plantilla ha ido perdiendo calidad, entiendo que la referencia es esa temporada 2021/2022
Tambien comentarte que los jugadores de lo que hablas, no son de la plantilla de hace 2 años, sino 3, es de la temporada 2021/2022, hace 2 años Bartra se fué a Turquia, Canales bajó su rendimiento tanto que al final de temporada se decidió vender, Carvalho lejos de poder llamarlo prime y Juanmi al obstracismo, primero por Rodri desplazado a la izquierda para meter a Luis Henrique y posteriorimente por Ayoze.
Y por finalizar, creo que tambien hay una idea de que la temporada 2021/2022 fué un camino de rosas, cuando el equipo por el mes de Febrero mostró muestras de cansancio evidente ( tramo de Liga y eliminatorias de copa / europa league) donde se notó lo que te comente antes, había buen 11, pero no plantilla.
Pero al final todo esto es pasado, del pasado no se puede vivir, si yo analizo un partido del equipo es con las cirscuntancias actuales, con el Juanmi actual, el Borja actual, el Bartra actual, los jugadores evolucionan o involucinan al igual que el entrenador, como comenté, hay cosas que antes posiblemente yo justificaria en su dia como que despues de ganar la copa, hubo fiesta excesiva y se tomaron el partido de Getafe a cachondeo perdiendo las opciones de champions que ahora no veo de la misma forma.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, especialmente en el último párrafo. Y esque es un hecho que el juego de Pellegrini ha descendido o más bien,se le ve mas el cartón a medida que mas faltan los jugadores de calidad. En cualquier caso, sigue cumpliendo objetivos, aunque no con tanta solvencia como en Europa, pero sigue en la pomada. Mas tarde o más temprano se marchará bien por malos resultados,bien por finalización de contrato, pero lo que está claro es que el sustituto lo va a tener bastante complicado. La regularidad en liga no es nada pero nada fácil. En ca' ramona levantaron una Europa league hace poco y eso no evita que cada domingo un Leganés de turno les pinte la cara
Pellegrini con nosotros siempre se ha levantado cuando las cosas han ido mal, está claro que los objetivos ligueros se consiguen, pero como discutí con un forero resultadista, yo miro mas allá del resultado, que un familiar me diga "me quedé dormido en estadio viendo el Celje", me apena, pero es que yo tambien me estaba quedando dormiendo viendolo en la tv.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/11/24, 15:14:11.
Comentario
-
Yo precisamente era de los que mas defendía a Setien y de hecho,lo defendí en el foro a base de comerme desprecios e insultos (Quo vadis,Momblanch..)
Que casualidad que la historia se vuelve a repetir años mas tarde. Se ve que la tendencia no cambia por aquí
- La inmensa mayoría de los que opinamos que Pellegrini está haciendo algunas cosas mal NO pedimos su destitución, solo criticamos algunas decisiones y aspectos del juego del equipo.
- NADIE habla de plantillón y se reconocen las carencias de la plantilla.
PD: Ojalá Pelegrini siguiera con nosotros 10 años más, pero eso no es incompatible con exigirle que lo haga mejor dentro de sus competencias.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo precisamente era de los que mas defendía a Setien y de hecho,lo defendí en el foro a base de comerme desprecios e insultos (Quo vadis,Momblanch..)
Que casualidad que la historia se vuelve a repetir años mas tarde. Se ve que la tendencia no cambia por aquí
Con Pellegrini lo mismo en mi opinión, y sí, la tendencia no cambia, a la vista está con agarrarse al clavo ardiendo cada vez pasa un mesías de turno por aquíEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/11/24, 15:25:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cada cual tendrá su análisis yo le respondí basando en que pienso, otro pensaras que es intacta y si no hay mejores resultados es por culpa de que le traen peores jugadores o cualquier justificación que consideren.
Ese mismo año, hubo gente que tacho al equipo de conformista porque pudo ir por la Champions y posiblemente yo justificara a los jugadores que en su dia se fueran de tanta fiesta d celebrando la copa estando la liga todavia muy viva y hoy posiblemente hoy no lo vea de la misma forma faltando más mano dura por parte del entrenador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/24, 15:45:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Quién es el baneado? Dame una alegría.
Y creo que evil Homer Simpson también, porque lo vi un día y no lo he vuelto a ver.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aquello duró 6 meses. Más que hablar de plantilla, habría que hablar de sinergia momentánea. El nivel que dieron algunos no lo han vuelto a ver ni por la tele. Por tanto, decir que Álex Moreno, Carvalho o Juanmi eran buenísimos pensando exclusivamente en aquello, es hacerse trampas al solitario. Estuvieron buenísimos, que no es lo mismo. Y es una cuestión que depende mucho de la suerte.
Pero ahora no puedes hablar de posiciones en el campo, porque lo importante es el rendimiento individual. Después de haber vivido de primera mano de lo que es capaz de sacar a sus jugadores Pellegrini, como para tomártelo en serio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Raulfín, que reapareció hace un par de semanas.
Y creo que evil Homer Simpson también, porque lo vi un día y no lo he vuelto a ver.
El primero mucho duró.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario